¡ATENCIÓN! Tiene Javascript desactivado. Por favor, active Javascript para poder seguir con la navegación.
MAGIX Photo & Graphic Designer 10
Precio incl. IVA

Vídeos y tutoriales

Nota: MAGIX Photo & Graphic Designer 10 es una versión posterior a MAGIX Photo & Graphic Designer 9.
Las funciones que se muestran son las mismas aunque algunos vídeos muestran la interfaz de la versión anterior del programa.

1 Introducción

Introducción parte 1

Utiliza la herramienta de dibujo libre para agregar líneas y crear formas. Con la herramienta de selección podrás girar y desplazar objetos fácil y rápidamente.
Puedes superponer elementos sin esfuerzo colocándolos en primer plano o en el fondo.

Introducción parte 2

Con la herramienta de selección puedes modificar el tamaño de los elementos.
Pon colores y rellena el contenido de los objetos o sus bordes. Con el editor de color obtendrás aún más posibilidades.

Introducción parte 3

Crea gradientes de uno o más colores. Utiliza la transparencia para, por ejemplo, simular reflejos. Podrás importar y editar fotos y cliparts simplemente con arrastrar y soltar.

2 Edición de fotos

Cargar fotos

Este vídeo te muestra las funciones básicas de la edición de imágenes con la herramienta de fotos. Optimiza el brillo, contraste, saturación del color y nitidez de tus fotos originales de forma manual o automáticamente.

Recortar fotos

Aprende a insertar fotos, modificar el tamaño, recortarlas con la herramienta de fotos o a darles una forma redondeada y añadirles sombras. A continuación, podrás importar tu forma en el formato que prefieras.

Modificación de escala inteligente

Cambia el tamaño de tus fotos para cambiar su formato (por ejemplo, de vertical a horizontal), manteniendo los contenidos importantes de la imagen para que no se distorsionen.

3 Edición de textos

Herramienta de texto, manipulación

Inserta texto, sitúalo con relación al objeto y, por ejemplo, hazlo aparecer como una línea ondulada. El tipo y tamaño de fuente, el color del texto y su alineación, pueden ser modificados como de costumbre, con arrastrar y soltar.

Trabajar con columnas de texto

Organiza el texto en columnas y establece el ancho de columna de forma individual.
Cambia el ángulo o la posición del texto con la herramienta de selección.
Al insertar varias columnas de texto podrás manipular fácilmente el flujo de texto.

Trabajar con tabuladores

Puedes usar la regla para definir los tabuladores, desplazar los que tengas ya colocados o eliminar los que ya no necesites. Con los tabuladores también puedes cambiar la alineación del texto (izquierda, derecha o centrado).

Ajustar los bordes del texto

La regla te ayudará a modificar el ancho de las columnas y a ajustar los bordes del texto.
Puedes mover los márgenes izquierdo y derecho por separado o sangrar partes del texto.

Rechazar textos (texto fluido)

La función "Rechazar texto con" permite "hacer fluir" el texto alrededor de los objetos seleccionados en cuestión de segundos.

Documentos multipágina

Crea documentos de varias páginas con un par de clics, por ejemplo, para folletos y boletines informativos. También puedes añadir nuevas páginas, reordenar las existentes y eliminar las páginas innecesarias en cualquier momento.

4 Edición gráfica

Herramienta de relleno

Con la herramienta del bote de pintura puedes aplicar rellenos a los objetos. En este vídeo aprenderás cómo aplicar rellenos lineales, circulares, elípticos o fractales a un objeto o a varios simultáneamente.

Herramienta de transparencia

Aprende a aplicar transparencias a los objetos. Estas se pueden aplicar de forma que cubran toda una superficie, con gradación o como patrón para repetir y pueden ser utilizadas como atributos para copiar y aplicar a otras formas (Control + Mayúsculas + A).

Herramienta de sombra

La herramienta de sombra permite crear sombras suaves realistas detrás de las formas. Aprende rápidamente a modificar y personalizar los distintos tipos de sombras.

Herramienta de bisel

La herramienta de bisel permite una edición versátil de los bordes de los objetos.
Aprende a seleccionar uno de los distintos tipos de bordes y a adaptar el ancho o el ángulo de luz del bisel.

Herramienta de transición

Con la herramienta de transición puedes realizar transiciones entre dos objetos. Este vídeo te muestra cómo modificar el número de transiciones intermedias, el color y otros atributos.

Herramienta de contorno

Con la herramienta de contorno se pueden aplicar, eliminar y editar contornos.
Diseña estupendos mapas con relieve y añade interesantes efectos a las letras o bloques de texto.

Herramienta de modelado

La herramienta de modelado se puede utilizar para deformar los objetos seleccionados.
Aprende a deformar objetos a tu gusto o a utilizar las plantillas predefinidas.

Herramienta de efectos en tiempo real

Los efectos en tiempo real son efectos de mapas de bits que se pueden aplicar a cualquier objeto.
Este video te muestra cómo aplicar rápidamente muchos efectos diferentes en gráficos vectoriales y de mapas de bits.

Herramienta 3D

Con la herramienta de extrusión vectorial 3D podrás crear con unos pocos clics gráficos 3D de alta calidad, añadir efectos de borde o ajustar la iluminación de tu objeto 3D.

5 Herramientas de líneas y formas

Herramienta de lápiz

Descubre trucos prácticos para dibujar líneas con la herramienta lápiz, ya sean rectas, curvas o formas cerradas creadas con ayuda de puntos de anclaje.

Herramienta de curvas

La herramienta de edición de formas permite crear curvas, agregar segmentos de línea o romper formas. Completa o elimina los puntos de anclaje o modifícalos para redondearlos o hacerlos en punta.

Herramienta de dibujo libre

Dibuja líneas a mano alzada con la herramienta de dibujo libre y vuelve a borrar inmediatamente las secciones no deseadas pulsando la tecla mayúsculas. Puedes definir con precisión el grado de nitidez de tus líneas y modificarlas posteriormente.

Rectángulos

Basta con hacer clic y arrastrar manteniendo la tecla Ctrl pulsada para dibujar cuadrados.
A continuación, podrás modificar las formas resultantes con los puntos de control deslizantes.

Círculos

Crear círculos es tan fácil como dibujar rectángulos. Con arrastrar y soltar creas una elipse mientras que si mantienes presionada la tecla Ctrl dibujarás un círculo simétrico.

Quickshape

Con la herramienta quickshape podrás dibujar diferentes polígonos simétricos como estrellas y octógonos. Indica el número deseado de vértices, redondéalos y distorsiona las formas a tu gusto.

6 Trucos y consejos

Convertir formas en gráficos

Aprende a convertir fácilmente las imágenes en formas vectoriales adaptables y a ajustarlas manualmente. De esta manera se pueden liberar formas de manera rápida y, por ejemplo, crear logotipos a partir de fotos.

Difuminación

Puedes difuminar rápida y fácilmente bordes muy marcados para obtener transiciones suaves entre los objetos. Esta es una función muy práctica y te servirá de ayuda en casi todos los ámbitos de uso.

Selector de color

Utiliza la pipeta para tomar los valores exactos de un color y poder ver con antelación cómo quedará tu objeto en ese o cualquier otro color.

Visualización optimizada

Puedes configurar en el programa la calidad de visualización de las fotos y gráficos. Todo es posible, desde una visualización completa con efecto de suavizado de bordes hasta gráficos con "efecto escalera", pasando por la simple visualización de contornos.

Utilización de ClipView

Puede utilizar formas para ver a través de ellas como si de un ojo de cerradura se tratase. Para ello, utiliza la "función ClipView", tal y como se muestra en el vídeo, para colocar y desplazar objetos dentro de otros objetos.

MAGIX Photo & Graphic Designer 10

MAGIX Photo & Graphic Designer 10

Precio incl. IVA

Para ideas más creativas

Recomendaciones

MAGIX Fotostory 2014 Deluxe
Ahorra
39 €

MAGIX Fotostory 2014 Deluxe

MAGIX Web Designer 10 Premium
Nuevo

MAGIX Web Designer 10 Premium