Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Todas las funciones de
Audio Cleaning Lab

Grabar

Digitalización de música
Digitalización de música

Transfiere rápida y fácilmente la música de vinilos, casetes y otros soportes de sonido a tu PC.

Grabaciones de voz

Graba tus propios comentarios de audio para tus podcast, audiolibros, notas de voz o presentaciones con calidad de estudio.

Edición de audio

Edición de audio
Visualización espectral con función de escucha previa

Con la visualización espectral las frecuencias de tus grabaciones se muestran cómodamente en diferentes tonos. Esto te permite identificar visualmente las áreas problemáticas, seleccionarlas con el ratón y compararlas directamente con la versión original antes de su eliminación.

Visualización acústica

Las 4 herramientas diferentes para el análisis visual de tus grabaciones te ayudarán a identificar los problemas de frecuencia o volumen.

  • Espectroscopio y espectrograma: visualiza el volumen de frecuencias individuales.
  • Medidor de picos: identifica al momento áreas de sobremodulación o con niveles demasiado bajos.
  • Osciloscopio de fase: visualiza la distribución de la señal de audio en los canales estéreo.
Efectos de objetos

Con los efectos de objetos podrás editar áreas concretas de tu material de audio. Podrás eliminar interferencias de manera precisa y aplicar efectos, tales como eco y reverberación, incluso en pequeños detalles.

Edición de archivos de audio

Edita tus grabaciones de audio cómodamente con ayuda del ratón. En la mayoría de los casos te bastará con un solo clic.

Fade in / out

Aplica transiciones fácilmente gracias al fácil manejo del programa. Crea las transiciones entre pistas o entre archivos de audio fácil y cómodamente.

Importación de CD e información de título

Transfiere CDs a tu PC en pocos clics. Cuando grabes álbumes completos, la información del artista, los títulos de las canciones e incluso la carátula de CD se buscará automáticamente por Internet y se integrará en el archivo.

Edición de efectos avanzada

Para la edición de audio individual, el Audio Cleaning Lab te ofrece siempre el acceso directo a todos los detalles de los efectos. Esto significa que ya no trabajas únicamente con la configuración predeterminada, sino que también puedes personalizar el sonido a tu gusto.

Convertidor de audio con función de grabación

MAGIX Audio Cleaning Lab es compatible con todos los formatos de audio habituales y permite convertir archivos de audio, por ejemplo, a formato MP3 o WAV. También puedes grabarlos en CD o DVD.

Reparación de audio

Más de 290 preajustes
Más de 290 preajustes

Los prácticos preajustes te ayudarán a encontrar soluciones simples para pasajes de sonido problemáticos y su intuitiva interfaz te facilitará su manejo.

Atenúa o elimina, con muy pocos clics, sobremodulaciones, chasquidos, ruidos de viento, crujidos, zumbidos o cualquier otro tipo de ruido molesto.

Eliminación de los crujidos de vinilos

Optimiza los vinilos transferidos a tu PC con, por ejemplo, cómodos preajustes para eliminar crujidos de distinta intensidad.

Optimización de grabaciones de voz

Aumenta la nitidez de la voz, atenúa los sonidos sibilantes o ajusta el volumen: consigue unas grabaciones de voz de máxima calidad.

Eliminación de ruidos molestos en grabaciones de casetes

Atenúa los ruidos molestos, tanto fuertes como débiles, de tus grabaciones de casetes digitalizadas.

Restauración de audio automática
Restauración de audio automática

La función Auto Cleaning analiza automáticamente la calidad de audio de tu música y grabaciones de voz y sugiere mejoras potenciales con varios efectos, que puedes aceptar directamente o personalizar a tu gusto.

Consejo: si una vez has ajustado los efectos prefieres aceptar la sugerencia automática, basta con hacer un clic para restaurar de nuevo el estado original.

Sonido óptimo para tu smartphone

Los preajustes para distintos modelos te permiten optimizar tus grabaciones de audio; con tan solo un clic obtendrás un sonido brillante.

Remasterización digital de música

Remasterización digital de música
Remasterización automática

Con la masterización automática perfeccionarás rápidamente el sonido de tu música. Selecciona simplemente un estilo musical, como jazz, rock o 90s, y tus grabaciones se pulirán acústicamente de manera automática.

Podrás comparar cómodamente los nuevos ajustes de sonido para distintos estilos musicales y valorar el resultado directamente con la función de escucha previa.

Efectos de masterización

Los efectos de masterización del Audio Cleaning Lab te ofrecen un sonido profesional con la máxima comodidad de uso.

Con unos pocos clics podrás llevar acústicamente las grabaciones de tu música a la era digital.

Respuestas y Atención al cliente

Respuestas y Atención al cliente
Ayuda directa

Con la infobox recibirás información práctica que te ayudará a editar mejor y más rápido tus grabaciones.

Te ofrece explicaciones claras sobre todos los efectos y las funciones del programa para obtener rápidamente resultados óptimos, sin necesidad de conocimientos previos. El propio programa te ayudará a entenderlo.

Multimedia Community

En magix.info encontrarás información e incluso talleres sobre formatos, técnicas de edición o sobre efectos especiales creados por expertos u otros usuarios.

Y si quieres también podrás compartir tus experiencias con otros usuarios.