Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Códec H 264 para importar vídeos ahorrando espacio

Hoy en día, cuando se graba un vídeo, se puede estar casi seguro de que se se está usando el códec H.264 (también conocido como MPEG-4 AVC). No importa que el material sean vídeos de cámaras HD, cámaras fotográficas con función de vídeo o smartphone. El códec H.264 es sinónimo de compresión de vídeo de alta eficacia: la mejor calidad de imagen en el archivo más pequeño posible. Por eso, cuando grabas un vídeo, las imágenes de la cámara se codifican con H264 y se caracterizan por los llamados vectores de movimiento. Para simplificar, esto significa que solo un quinto o un décimo de todas las imágenes del vídeo se guardan. Solo se guardan las diferencias entres las dos imágenes de vídeo. La cantidad de espacio necesario se reduce drásticamente mediante la codificación, si se compara con el material sin comprimir. Para editar o reproducir, estos vectores "ahorra espacio" tienes que ser decodificados de nuevo en imágenes completas. Este proceso se lleva a cabo con un decodificador H.264 en un vídeo editor como MAGIX Video Pro X.

Video Pro X incluye la nueva función de decodificación con aceleración de hardware. Esto da como resultado una lectura mucho más rápida del material por parte del programa. La decodificación de vídeo se acelera mediante la reducción de los procesos principales y ha sido optimizada para Intel IRIS y otras unidades gráficas integradas a partir de Intel HD Graphics 2500. Con los requisitos de sistemas correspondientes, el proceso de importación es más rápido y la reproducción sobre la línea temporal es más rápida y fluida. La nueva versión de Video Pro X contiene numerosas novedades: Además de la interfaz rediseñada, se ha añadido la compatibilidad con action cam pudiéndose elegir entre 25 plantillas de alta calidad. Para los efectos de transición se usa una tecnología basada en el desenfoque. Los usuarios pueden ahora crear sus propias plantillas o personalizar las existentes. Con la función de seguimiento de objetos optimizada podrás pixelar, por ejemplo, matrículas de coches o desenfocar rostros para hacerlos irreconocibles.

Video Pro X

Decodificación con aceleración de hardware con MAGIX Video Pro X

La compatibilidad con la decodificación H264 es una herramienta básica para los profesionales del mundo de la edición de vídeo digital. MAGIX Video Pro X no solo es compatible con esta decodificación, sino que también acelera el proceso con ayuda del hardware. Esto ayuda a los usuarios a conseguir el mejor flujo de trabajo cuando trabajan en la edición de proyectos de vídeo grandes en las que la estabilidad y el buen rendimiento son imprescindibles.

MAGIX Video Pro X
$ 399.99

MAGIX Video Pro X

Versione del programma in inglese

MAGIX Video Pro X es el software de edición ideal para llevar a cabo una producción de vídeo intuitiva con buenos resultados. Esta solución de edición de vídeo varias veces premiada está adaptada a las necesidades más específicas de los usuarios profesionales y más exigentes, y ofrece un espectro incomparable de potentes herramientas para la posproducción.

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible