Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

MAGIX: creación sencilla de páginas web

"Cuando me embarco en la creación de páginas web he de tener un profundo conocimiento de lenguajes de programación y batallar con el proveedor para conseguir un dominio" …estas afirmaciones eran muy habituales hasta hace muy poco tiempo.

Esto ya es historia porque ya existen programas para editar fotos como Web Designer Premium de MAGIX, el especialista en multimedia que ofrece diseño individual de páginas web y que es tan fácil de usar como cualquier programa de edición de imagen y que además, incluye, un pack de hosting para la publicación de la página. Con sus numerosas plantillas profesionales podrás crear y editar los elementos y el contenido de tu web en un abrir y cerrar de ojos, ¡y sin necesidad de conocimientos previos! Y al contrario que en otros programas en los que los bloques de contenido están fijos en las plantillas, en Web Designer el contenido se puede personalizar al máximo.

En realidad es muy fácil: el que quiera crear una página web con un diseño personalizado ya no tendrá que contar con un especialista en HTML o alojamiento web: solo necesita usar Web Designer. La ventaja de este programa es, sin lugar a dudas, el hecho de que podrás ver en la pantalla lo que será el resultado final. Este principio se llama WYSIWYG. Es la abreviación de la expresión inglesa "What you see is what you get" que significa "lo que ves, es lo que obtienes". La creación de páginas web ya no es un proceso abstracto en la selva del HTML y el usuario podrá concentrarse en lo esencial: el aspecto visual de la página. Web Designer tiene mucho que ofrecer en este campo. Su gran cantidad de plantillas no solo simplifica el uso del programa sino que también ayuda a conseguir unos resultados increíbles de forma fácil y rápida. Todos los elementos de las plantillas se pueden editar, copiar y utilizar individualmente. Los usuarios podrán crear su página ideal gracias a las distintas plantillas completas incluidas. Así, los usuarios principiantes podrán también crear su página web funcional y profesional desde el primer día. Gracias a sus conectividad con MAGIX Online World, el hosting no supondrá ningún problema.

Web Designer Premium Screen

Todo aquel que quiera crear su propia página web debe contar con Web Designer

Crear una web ya no es una tarea exclusiva para los especialistas en informática: un editor como Web Designer hace que cualquier persona puede crear su propia página web y publicarla online. Los resultados son increíbles y, al mismo tiempo, fáciles de conseguir.

MAGIX Web Designer Premium
$ 99.99

MAGIX Web Designer Premium

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.