MAGIX: el creador de vídeos que cumple lo que promete

El creador de vídeos Video deluxe de MAGIX cumple lo que promete: gracias a la clara interfaz y al intuitivo funcionamiento del programa, cualquierusuario podrá editar su material de vídeo.

Ahora ya no hace falta ser un profesional para conseguir resultados increíbles.Nunca fue tan fácil dar a tus propias películas todo el esplendor de Hollywood.Para ello, el creador de vídeos te ofrece una gran cantidad de técnicas y extraordinarias funciones, ¡además de un funcionamiento fácil e intuitivo!A pesar del gran número de funciones que ofrece, el programa se puede adquirir a un precio económico, lo que lo convierte en la solución ideal para que también los entusiastas del cine con poco presupuesto puedan editar sus vídeos y aplicarles efectos.

MAGIX Video deluxe es el editor de vídeo ideal para tu equipo Windows. Este editor de vídeo permite tanto a principiantes como a usuarios avanzados convertir su material de grabación en una interesante película. Con este creador de vídeos podrás elegir entre cortar el material de grabación manual o automáticamente. Con las transiciones y plantillas de efectos dignas de la gran pantalla que te ofrece el programa darás un toque profesional a tus vídeos. Gracias a la compatibilidad con HD para todas las videocámaras HDV y AVCHD comunes, podrás editar vídeos con el hardware más moderno y con la mejor resolución.

También podrás poner música a tu película o crear un menú de DVD. Así podrás preparar tus grabaciones para presentárselas a tus amigos y familiares. Con los amenos asistentes que incorpora el programa, grabar de vídeo a DVD o Blu-ray o publicar tus películas en Internet te resultará muy fácil. Con un solo programa podrás aplicar los cortes, efectos y transiciones adecuados para crear una impresionante película. A pesar de las muchas posibilidades y plantillas que ofrece, MAGIX Video deluxe es un editor de vídeo de fácil manejo tanto para principiantes como para usuarios avanzados y puedes adquirirlo a un precio económico.

Video deluxe Screenshot

Un buen creador de vídeos no tiene por qué ser caro

El creador de vídeos Video deluxe de MAGIX te ofrece la más moderna tecnología y un funcionamiento intuitivo y sencillo al precio más económico.Consigue unos resultados sorprendentes y convierte tu material de grabación en una auténtica película.¡Las noches de cine aburridas ya son cosa del pasado!

MAGIX Video deluxe
US$ 69.99

MAGIX Video deluxe

Editar vídeo con Video deluxe es una experiencia única. Efectos de alta calidad. Sencillo de usar. Y el resultado es de lujo. Con Video deluxe estarás siempre preparado para llevar a cabo todas tus ideas.