Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

MAGIX: el creador de vídeos que cumple lo que promete

El creador de vídeos Video deluxe de MAGIX cumple lo que promete: gracias a la clara interfaz y al intuitivo funcionamiento del programa, cualquierusuario podrá editar su material de vídeo.

Ahora ya no hace falta ser un profesional para conseguir resultados increíbles.Nunca fue tan fácil dar a tus propias películas todo el esplendor de Hollywood.Para ello, el creador de vídeos te ofrece una gran cantidad de técnicas y extraordinarias funciones, ¡además de un funcionamiento fácil e intuitivo!A pesar del gran número de funciones que ofrece, el programa se puede adquirir a un precio económico, lo que lo convierte en la solución ideal para que también los entusiastas del cine con poco presupuesto puedan editar sus vídeos y aplicarles efectos.

MAGIX Video deluxe es el editor de vídeo ideal para tu equipo Windows. Este editor de vídeo permite tanto a principiantes como a usuarios avanzados convertir su material de grabación en una interesante película. Con este creador de vídeos podrás elegir entre cortar el material de grabación manual o automáticamente. Con las transiciones y plantillas de efectos dignas de la gran pantalla que te ofrece el programa darás un toque profesional a tus vídeos. Gracias a la compatibilidad con HD para todas las videocámaras HDV y AVCHD comunes, podrás editar vídeos con el hardware más moderno y con la mejor resolución.

También podrás poner música a tu película o crear un menú de DVD. Así podrás preparar tus grabaciones para presentárselas a tus amigos y familiares. Con los amenos asistentes que incorpora el programa, grabar de vídeo a DVD o Blu-ray o publicar tus películas en Internet te resultará muy fácil. Con un solo programa podrás aplicar los cortes, efectos y transiciones adecuados para crear una impresionante película. A pesar de las muchas posibilidades y plantillas que ofrece, MAGIX Video deluxe es un editor de vídeo de fácil manejo tanto para principiantes como para usuarios avanzados y puedes adquirirlo a un precio económico.

Video deluxe Screenshot

Un buen creador de vídeos no tiene por qué ser caro

El creador de vídeos Video deluxe de MAGIX te ofrece la más moderna tecnología y un funcionamiento intuitivo y sencillo al precio más económico.Consigue unos resultados sorprendentes y convierte tu material de grabación en una auténtica película.¡Las noches de cine aburridas ya son cosa del pasado!

MAGIX Video deluxe
$ 69.99

MAGIX Video deluxe

Los prácticos asistentes y plantillas de Video deluxe hacen que entrar en el mundo de la edición de vídeo sea más fácil que nunca. Con herramientas flexibles para efectos, música de fondo, menús, etc., crearás vídeos increíbles que sorprenderán a tus familiares y amigos.

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.