Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Crear una página web con Web Designer

¿Crees que crear una página web es una tarea difícil?

Sin embargo, ¿quieres que tu club, tu empresa o tú mismo tengáis presencia en Internet y estás buscando el programa adecuado para ello? Con MAGIX Web Designer podrás crear tu página web sin necesidad de conocimientos previos en programación. Podrás crear tu página web como si de un programa de edición de gráficos se tratara: haciendo clic y arrastrando con el ratón. Además, podrás visualizar en todo momento cómo está quedando.

No hay lugar a dudas de que hoy en día crear una página web es necesario. Para muchos clientes, una empresa sin presencia en el World Wide Web es como si no existiese y también en el caso de los clubes tener una página web propia facilita enormemente poder encontrar nuevos socios y patrocinadores. Pero también crear una página web de uno mismo para presentar los propios proyectos y utilizarla como apoyo en las solicitudes de trabajo es una buena razón para adentrarse en el tema del diseño de páginas web. Hoy en día, tener una página web propia no es ninguna idea descabellada, de la misma manera que crearla tampoco es cosa de brujería.

Si no tienes ningún diseno en mente para tu página web, puedes seleccionar una de las muchas plantillas profesionales para páginas web que te ofrece el programa, ¡podrás adaptarla completamente a tus necesidades! O también puedes empezar con una página en blanco y una buena idea. Crea tu propia página web como tú quieras, ¡y sin necesidad de conocimientos previos en programación!

Para ayudarte a crear tu propia página web, Web Designer pone a tu disposición un gran número de recursos:

  • Magic Snap: utiliza las líneas guía que aparecen automáticamente para alinear todos los objetos que quieras.
  • Corrector ortográfico integrado: comprueba que no te hayas equivocado al teclear tu texto.
  • Galería de diseños: decora tu página web con los gráficos e imágenes que incluye el programa, ¡hay muchos donde elegir!
  • Redimensionamiento inteligente: crea un gráfico para el encabezado de tu página web fácilmente redimensionando una foto que te guste, ¡y sin que se distorsionen los elementos de la imagen!
  • Espacio web en MAGIX Online World: presenta tu página web en el espacio web gratuito de los servidores MAGIX.
  • Carga FTP directamente desde el software: publica tu página web en Internet con tan solo unos clics.
  • Dominio incluido en la versión Premium.
Web Designer Screenshot

Crear una página web: ¡ahora más fácil que nunca!

Estas y muchas otras funciones convierten el diseño de páginas web en un juego de niños. Ya no tienes que ser ni un diseñador ni un programador para poder crear tu propia página web. Gracias a las plantillas profesionales creadas por diseñadores y a la tecnología web más moderna, con MAGIX Web Designer podrás crear impresionantes páginas web en pocos pasos.

Empieza hoy mismo a diseñar tu propia página web. Te sorprenderá lo fácil que es con MAGIX Web Designer. Si aún no estás convencido de que este sea el software adecuado para crear tu propia página web, puedes empezar probando con la versión de prueba gratuita.

Ahorra $ 129
MAGIX Web Designer
En vez de $ 178.99 $ 49.99

MAGIX Web Designer

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.