Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Crear tu web es rápido y fácil con este diseñador web.

¿Quieres crear una página web propia y estás buscando un programa diseñador web fácil de utilizar? Seguro que se te ocurren mil posibilidades.

En primer lugar, hay creadores de páginas web que te dan "contenedores" que puedes rellenar con distintos contenidos. Si tienes suerte, tendrás distintas plantillas y podrás personalizar las fuentes y los colores. Sin embargo, la libertad creativa que este tipo de diseñadores web te ofrece a la hora de crear webs suele estar bastante limitada.

Por otro lado, hay programas que te permiten crear una página web con tan solo arrastrar y soltar. Este tipo de diseñadores web transforman el diseño en puro código HTML y, por lo general, te permite publicar tu página web en el servidor FTP que decidas. Por supuesto, hay una diferencia de precios entre unos diseñadores web y otros, dependiendo del número de plantillas que incluyan o las características que ofrezcan.

MAGIX Web Designer es una excelente recomendación entre todos los programas disponibles en el mercado para la creación de páginas web. Tras la compra del programa, podrás usarlo tantas veces como quieras y crear tantas páginas web como desees. Dado que es un programa de diseño web, te ofrece libertad de creación al 100% a la hora de diseñar tu web. Podrás mover elementos con el ratón y personalizar el color, las formas y el propio comportamiento de la página.

MAGIX Web Designer dispone de una amplia gama de plantillas web y elementos de diseño. Esto resulta especialmente útil para los usuarios principiantes ya que permite, conseguir resultados rápidamente. Pero no te preocupes: con este programa podrás personalizar incluso las plantillas web. Al fin y al cabo, tu página web debe reflejar tu personalidad y diferenciarse de las demás.

Además, el programa diseñador web de MAGIX ofrece otras muchas ventajas:

  • Creación de variaciones del diseño de tu web para dispositivos móviles como smartphones, tablets, etc.
  • Selección de fuentes
  • Textos fluidos alrededor de objetos
  • Optimización automática de imagen incluida
  • Inserción de increíbles galerías fotográficas
  • Integración de vídeos en calidad HD en la propia página web
  • Uso de canciones y música de fondo
  • Conecta tus páginas con las distintas redes sociales como Facebook, YouTube, etc.
Web Designer Screenshot

Empieza ahora mismo a usar el programa diseñador web de MAGIX.

¡Descarga la versión de prueba de MAGIX Web Designer y empieza a crear tu página web hoy mismo! Utiliza este diseñador web durante 30 días y convéncete de las maravillas que este ofrece. Echa un vistazo a la comunidad multimedia magix.info para encontrar las respuestas a todas tus preguntas y conseguir más inspiración.

Ahorra $ 129
MAGIX Web Designer
En vez de $ 178.99 $ 49.99

MAGIX Web Designer

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.