Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

MAGIX: un diseño de páginas web distinto

Muchos usuarios asocian el concepto "diseño de páginas web" a algo que ayuda a los profesionales a llevar a cabo sus tareas.

Sin embargo, esta asociación no tiene por qué ser correcta, pues hay productos que no solo constituyen una ayuda para los expertos, sino que también resultan útiles para usuarios no tan experimentados y les permiten igualmente conseguir resultados profesionales. El software diseñador web del especialista alemán MAGIX, Web Designer, es uno de estos programas y, con un editor de fácil manejo, ofrece el entorno perfecto para que los novatos se inicien en el mundo del diseño de páginas web.

Gracias al gran número de plantillas de diseño que ofrece y a la posibilidad de vincular fácilmente widgets como galerías de fotos, mapas, formularios de contacto, etc. podrás crear en poco tiempo páginas web adaptadas a tus necesidades. Todo ello convierte al programa en una herramienta ideal para crear e incluso publicar tus propias páginas web con tu equipo Windows.

Un software de diseño de páginas web, por lo tanto, no tiene que ser necesariamente difícil de manejar o de entender para conseguir que los usuarios de  Windows obtengan unos resultados tan increíbles que ni en sus mejores sueños hubieran podido imaginar que llegarían a publicar online y a firmar con su nombre, ¡y todo eso sin la ayuda de amigos o familiares expertos en informática! Y es que MAGIX Web Designer es tan fácil de manejar como un editor de fotos. El intuitivo editor del diseñador web ofrece todas las funciones necesarias para crear una página web que satisfaga las exigencias del diseño web profesional. El secreto que se esconde detrás del fácil manejo del programa es bien sencillo: Lo que ves en la pantalla es exactamente lo mismo que se visualizará online.

Este principio es lo que se llama en inglés What You See Is What You Get (WYSIWYG) y permite a los usuarios editar páginas web sin necesidad de tener que dominar abstractos lenguajes de programación. Crear una página web se convierte así en un juego de niños: en la pantalla se visualiza de un modo concreto exactamente lo que después se visualizará online. De este modo se pueden añadir a las páginas fotos, textos o cualquier otro elemento de diseño editado individualmente e incluso se puede visualizar previamente cómo funcionan los distintos objetos en conjunto. Con ayuda del ratón se pueden arrastrar barras de navegación, gráficos o botones a la posición de la página web que se desee y el usuario puede comprobar directamente el efecto que produce el cambio realizado en lugar de enfrentarse al abstracto código HTML.

Web Designer Screenshot

Diseño de páginas web sencillo y con resultados increíbles

El diseño de páginas web no es solo cosa de profesionales. ¡Todo lo contrario! MAGIX Web Designer ofrece un gran número de potentes funciones y un procedimiento único para publicar una página web en la red. Esto supone una ventaja tanto para principiantes como para profesionales. Los principiantes pueden publicar online su página web de un modo sencillo y los profesionales obtienen rápidamente resultados increíbles a la altura de sus exigencias.

MAGIX Web Designer
$ 49.99

MAGIX Web Designer

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.