Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Obtén rápidamente el sonido perfecto con solo editar audio.

Resultados de calidad superior con velocidad máxima: MAGIX Audio Cleaning Lab es el software ideal para editar audio en cualquiera de sus formas.

El programa te ofrece la opción de grabar señales de audio desde las fuentes más diversas. Así podrás, por ejemplo, digitalizar vinilos u otros antiguos soportes de sonido y luego cortar y editar en detalle la grabación. El punto central de este software de audio es la pista de sonido importada. Los archivos de audio pueden cargarse fácilmente mediante arrastrar y soltar hasta la interfaz del programa o abrirse directamente desde el administrador de archivos. Sin embargo, también es posible grabar audio con unos pocos clics. Posteriormente puedes comenzar a editar el audio y cortar pasajes del sonido, adaptar el volumen, eliminar ruidos molestos e insertar efectos.

Para grabar y editar audio, Audio Cleaning Lab te ofrece gran variedad de preajustes y herramientas muy útiles. Manejo sencillo: para cortar, marca simplemente el lugar deseado en la pista de audio y pulsa el símbolo de la tijera. En general, la edición de archivos de audio se realiza a nivel de proyecto o de objeto, esto significa que puedes aplicar efectos, por ejemplo, a la introducción únicamente o a toda la canción. El software combina no solo las funciones para la edición de archivos de audio, sino que también puede utilizarse como conversor de audio, digitalizador, editor y grabadora de sonidos. Gracias al diseño claro de la interfaz del programa, cualquier usuario podrá conseguir los mejores resultados en un tiempo récord. El programa diferencia entre cuatro áreas: importación, restauración, masterización y exportación. Las secciones de restauración y masterización comprenden muchas plantillas para la optimización del sonido usando efectos. Así podrás, por ejemplo, eliminar ruidos sibilantes de grabaciones de voz, optimizar el sonido de las canciones seleccionando el género de la música o aplicar el efecto de reverberación a la pista de audio. Por supuesto, también puedes cortar con precisión los archivos de audio, adaptar el volumen de ciertos pasajes o aplicar fade out a la música. Una vez que has finalizado de editar audio, puedes convertir el archivo optimizado a diversos formatos, como MP3, WAV, OGG Vorbis o FLAC y exportarlo o grabarlo en CD.

Audio Cleaning Lab Screen

Editar audio: desde la grabación hasta la conversión

Cortar canciones, grabar audio y editar sonidos o aplica efectos: editar audio con Audio Cleaning Lab es rápido y sencillo. Este programa ofrece herramientas muy fáciles de utilizar para cortar y grabar. Las herramientas para editar audio, de fácil uso, ofrecen resultados de una calidad sorprendente. Las optimizaciones se ocupan de mejoras perceptibles y ofrecen un sonido claro y excelente. Las diversas herramientas para el análisis visual del material de audio también están disponibles en este software y son fáciles de manejar. De esta forma podrás identificar posibles áreas problemáticas antes de editar audio y optar por el preajuste correcto para solucionarlas.

MAGIX Audio Cleaning Lab
$ 59.99

MAGIX Audio Cleaning Lab

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible