Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Haz brillar tus vídeos grabados con la action cam. Con MAGIX Fastcut

Una de cada dos cámaras de las que se compran actualmente es una action cam. Son indispensables para los amantes de deportes extremos ya que ofrecen un manejo simple y una estabilidad excelente. Hasta ahora no existía un programa que permitiera a los usuarios editar el material grabado con estas cámaras, pues o bien dichos programas requieren un alto nivel de conocimiento, o bien no dan los resultados adecuados.

MAGIX Fastcut pone remedio a esto: el programa, que es muy fácil de usar, ha sido desarrollado especialmente para la edición de vídeos grabados con action cam (p. ej., una GoPro), incluso en HD, para crear increíbles vídeos de acción fácil y rápidamente.

Edición rápida para los vídeos más potentes

MAGIX Fastcut se adapta al estilo de vida de los usuarios de action cams: las grabaciones pueden editarse rápidamente para poder grabar el siguiente vídeo rápidamente. Importa los archivos fácilmente desde la cámara o la tarjeta SD directamente a la interfaz del programa, edítalos, añade la música adecuada y expórtalos.

Fastcut ofrece todas las funciones que un programa de edición necesita y contiene funciones especiales para Gopro y otras action cams. Funciones principales:

  • Corrección de ojo de pez

  • Estabilización de imagen

  • Asistente para el montaje automático de vídeos

  • Cámara lenta y cambio de velocidad

  • Optimización del sonido y eliminación de interferencias

  • Cortinas de sonido con duraciones comprendidas entre los 30 y los 120 segundos

  • Publicación directa en Internet desde el programa

  • Y, por supuesto, también en Full HD

Si la distorsión del gran angular te molesta, el vídeo de tu Gopro u otra action cam tiembla, el último salto es mejor a cámara lenta o si la luz te juega una mala pasada en tus mejores grabaciones, las múltiples funciones de MAGIX Fastcut te ayudarán a mejorar cada vídeo y sacarles todo el partido a tus grabaciones. Asimismo, el programa dispone de todo lo necesario para la optimización del sonido: podrás eliminar ruidos de viento o cualquier otro tipo de ruido molesto o añadir la música adecuada para cada ocasión. En Fastcut encontrarás todo lo que necesitas. Además, una vez que el vídeo esté listo, podrás publicarlo directamente desde el programa o exportarlo en el formato que quieras: rápido y veloz para que puedas lanzarte a editar el próximo.

Fastcut Screen

Tanto para GoPro como para cualquier otro tipo de action cam: la edición de vídeos en HD es más fácil de lo que se piensa

Todos los dueños de una cámara deberían tener un programa de edición a mano para sus grabaciones. Para los usuarios de GoPro, o cualquier otra action cam, no existía un programa de edición que pudiera eliminar el efecto de ojo de pez o las tomas temblorosas y que, además de eso, fuera fácil de usar. MAGIX Fastcut es muy fácil e intuitivo de usar y, además, permitirá crear a cualquier usuario increíbles vídeos. El programa dispone de todas las herramientas necesarias para la edición y la optimización de imágenes y audio.

¿Quieres compartir con los demás las grabaciones de tu action cam pero tus grabaciones están en formato raw? Entonces, Fastcut es tu programa: gracias a sus múltiples funciones para la edición y mejora de la calidad de imagen y audio, podrás crear los mejores vídeos de acción, ¡sin necesidad de conocimientos previos!

Ahorra $ 20
MAGIX Fastcut
En vez de $ 69.99 $ 49.99

MAGIX Fastcut

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible