La grabadora de audio para todos los fanáticos de la música: Music Maker

Music Maker es la grabadora de audio para todos los que quieren grabar voces o instrumentos y editar música o cortarla.

Gracias a la sencilla función de grabación, puedes capturar voces, canto, rap o instrumentos directamente en el software. Después de la grabación, en este software de audio para Windows podrás cortar la duración del audio, aplicar efectos a las pistas, insertar loops y sonidos y optimizar la grabación. Vocal Tune te permite corregir sencillamente los tonos o notas fallidas que a veces están presentes en las grabaciones de voz. También como principiante te sentirás rápidamente cómodo y podrás componer música de forma simple. Para descargar gratis la versión de prueba, haz clic aquí.

Con esta grabadora de audio podrás grabar audio, combinar loops, cortar canciones y mezclarlas e incluso realizar la masterización del sonido. Así comienzas con tu primera canción: primero, puedes arrastrar y soltar en la interfaz del programa samples y loops de diversos géneros musicales, como Hip Hop o Dubstep.

Los samples se adaptarán automáticamente al tempo fijado sin perder el compás. Luego, podrás grabar tus propias melodías para añadirlas a la estructura inicial de la canción. Para esto podrás usar directamente instrumentos virtuales o teclados MIDI. Si no cuentas con hardware adicional (como un teclado MIDI), también podrás componer acordes y melodías con el Piano Roll integrado en esta grabadora de audio, sin necesidad de conocimientos musicales expertos. Tan solo utiliza la herramienta de lápiz para introducir en el Editor MIDI el tono y la duración de las notas.

Posteriormente podrás dejar que distintos instrumentos virtuales toquen el objeto MIDI editado o reproducir la grabación. Con la grabadora de audio puedes grabar no solo música sino también voces. Para una grabación profesional de audio te recomendamos utilizar una interfaz de audio  con mezclador integrado para conectar tu micrófono con tu PC. Una vez que finalices la grabación, podrás adaptar en el software los tonos, el volumen y el sonido.

La herramienta Vocal Tune te presta ayuda para la corrección de tonos. Es decir, que si has equivocado un tono, no será necesario que vuelvas a repetir la grabación, sino que podrás corregirlo. Al finalizar la grabación, el corte y la mezcla de la canción, puedes guardar la música en formato MP3, WAV, OGG Vorbis o FLAC, o cargarla directamente en SoundCloud. Prueba ahora la grabadora para tus sonidos y otro material de audio desde el área de Descargas gratis de MAGIX.

Music Maker Screenshot

Grabadora de audio: creatividad, diversión y sonido

Music Maker contiene instrumentos que puedes programar con el Editor MIDI, sin necesidad de conocimientos musicales, o tocar con un teclado MIDI. La combinación de loops y sonidos producidos con grabaciones propias permite a los principiantes de la producción musical obtener resultados de primera calidad con esta grabadora de audio. Inicia ahora mismo tu propia grabación y convierte tus ideas en realidad. Podrás publicar tus canciones directamente desde el programa en plataformas de redes sociales, guardarlas como WAV o grabarlas en CD, y compartirlas en conciertos o reuniones con tu familia y amigos.

Music Maker Plus Edition
US$ 59.99
Añadir al carro
Actualizar

Al disponer de una versión anterior puedes conseguir la nueva a un precio especial o prolongar tu servicio de actualización. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta. [url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Music Maker Plus Edition

Ya desde sus inicios, hace 22 años, Music Maker estableció nuevos estándares en la producción musical basada en loops. A partir de entonces, todo empezó a ser sorprendentemente fácil. Y este es el motivo por el que muchos productores siguen utilizando hoy en día Music Maker para inspirarse y realizar un diseño preliminar de sus beats.
Y para celebrar el aniversario por todo lo alto, lanzamos el Music Maker con el que todo el mundo había soñado. Totalmente personalizable. Esto significa que puedes elegir dependiendo de la edición los sonidos, funciones e instrumentos que se incluirán en tu Music Maker. ¿No crees que es el momento de producir tu próximo temazo?