Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Todas las funciones de
Music Maker Live

Crea tus propias canciones

Live Pads: perfectos para la música electrónica
Live Pads: perfectos para la música electrónica

Crea tus canciones al vuelo: el modo Live Pad es el punto de partida ideal para crear nueva música. Los pads se completan automáticamente con loops adecuados y pueden tocarse y grabarse en vivo con el teclado, además de muchas otras opciones.

¡Empieza hoy mismo con tus nuevas creaciones!

El nuevo grupo de medios
El nuevo grupo de medios

Para un flujo de trabajo aún más eficiente: ahora encontrarás los loops y sonidos directamente a la derecha de la interfaz del programa, en el nuevo grupo de medios. Desde ahí solo tendrás que desplazar los loops mediante arrastrar y soltar hasta el arreglo para crear tu canción.

El sonido para tus propias canciones

Más de 6000 sonidos y loops para EDM, trap, hip hop, dubstep, etc.

Arrastra y suelta los ritmos

Simplemente arrastra: arregla tu propia música directamente en la interfaz mediante arrastrar y soltar.

Combina todos los samples como quieras. A continuación se ajustarán al tempo de la canción y podrás completarlos con tus propias melodías.

Barra de tonos

Modifica los tonos del arreglo; todo seguirá sonando perfecto.

El software adapta de forma automática todos los objetos y sonidos que quedan por debajo en las modificaciones de tonos.

Teclado de pantalla

Reproduce melodías, acordes y secuencias: el nuevo teclado de pantalla tiene compatibilidad táctil y hará que la experiencia sea de lo más realista.

Gracias a la función de acorde y arpegio MIDI componer música será más divertido. Con la función de escalas podrás tocar con una sola mano melodías únicas.

Función de escalas

El teclado de pantalla puede abrirse con un clic y está concebido especialmente para improvisaciones.

Su diseño no es el típico de un piano y reproduce automáticamente los tonos adecuados para la canción. También los arpegios y las secuencias rápidas serán muy fáciles de tocar.

Aún más variación

Puedes utilizar preajustes de tonos para los loops seleccionados.

Elige una plantilla y dale a tu canción una estructura individual con introducción, estrofa y estribillo en distintos tonos y armonías.

Apps Music Maker

MAGIX Audio Remote
MAGIX Audio Remote

Esta app gratuita amplía el espectro de rendimiento de Music Maker para tu PC y está diseñada para controlar Live Pads e instrumentos virtuales.

De este modo, tu smartphone o tablet se convierte en un controlador externo así como en un importante componente del estudio que se puede integrar a través de la red de Wifi.

Descargar gratis:

Music Maker JAM
Music Maker JAM

Crea música en el camino, inserta tus grabaciones y sé parte de la comunidad internacional de músicos: descarga ahora la app Music Maker JAM para iOS, Android o Windows 8.

Podrás importar los proyectos de la app a la versión de escritorio para continuar editándolos.

Descargar gratis: iOS | Android | Windows

Función de grabación

Función de grabación
Grabar pistas solo

Graba guitarras, bajos y teclados o tu propia voz: la potente función de grabación de MAGIX Music Maker Live te ayudará a trabajar de forma intuitiva.

Encuentra el tono perfecto: Vocal Tune 2

Vocal Tune 2 presenta todas las grabaciones en forma de ondas, lo que permite una editar y corregir los tonos de forma detallada sin que ello le reste autenticidad al carácter del sonido.

Edición de música

Hasta el infinito

Pistas ilimitadas: un sinfín de posibilidades MAGIX Music Maker ofrece mucho espacio para editar, grabar y arreglar.

Con MAGIX Music Maker también podrás hacer realidad las producciones musicales más complejas.

Más autonomía: editor MIDI

Crea y edita melodías, ritmos y acordes con el ratón.

Podrás editar estas composiciones modificando su tonalidad o cambiando los instrumentos virtuales.

Más opciones: compatibilidad con VST3

La compatibilidad con VST3 y VST2 permite la conexión rápida y cómoda de otros instrumentos virtuales, plug-ins o efectos de alta calidad.

Aquí encontrarás plug-ins de efectos profesionales. Aquí encontrarás más instrumentos.

Editar audio

Antes, había que cortar y pegar minuciosamente las cintas de las grabaciones a mano. MAGIX Music Maker te ofrece una potente herramienta para la edición de archivos de audio y MIDI.

Convertidor de audio

Exporta tus canciones a varios formatos de audio como MP3, WAV, OGG Vorbis, FLAC, WMA, AIFF o MIDI.

Por supuesto también podrás importar tus archivos de audio y convertirlos cómodamente.

Grabar música en disco

Con una grabadora de CD/DVD y MAGIX Music Maker puedes combinar varias canciones en un proyecto y grabarlo cómodamente en un CD o DVD.

Ideal para crear tus primeras demos, EPs o incluso álbumes.

Instrumentos virtuales

Pop Drums
Pop Drums

Este set de percusión es mucho más que un instrumento.

La interfaz del programa cambia con cada configuración que realizas. Aumenta la distorsión y la percusión se verá tan loca como suena.

Concert Grand
Concert Grand

En Music Maker encontrarás uno de los pianos de concierto más legendarios de todos los tiempos.

Hemos remezclado el sonido de uno de los pianos más famosos del mundo y lo hemos puesto al servicio de tu música en un instrumento virtual.

Lead Synth

El instrumento perfecto para los leads potentes y acompañamientos melódicos de tus pistas.

Con MAGIX Lead Synth podrás tocar beats relajantes, animados club hits o el trap más profundo.

El sintetizador Revolta 2

La nave nodriza de los sintetizadores entra directamente en uno de los primeros lugares de los rankings con sus distintos filtros, osciladores y configuraciones de efectos.

Con el secuenciador por pasos integrado, programar nuevas canciones y ritmos no es solo una tarea fácil, sino también divertida.

Impresionante: Vita 2 Sample Player

Este reproductor de la biblioteca sonora es, gracias sus distintos samples profesionales, múltiples filtros integrados y efectos distorsionados, una herramienta con la que disfrutarás de la música.

Te divertirás a lo grande creando tu música.

DN-e1 Synthesizer
DN-e1 Synthesizer

Electrifica tus oídos: este sintetizador virtual te llevará por los mejores circuitos acústicos.

Sonidos electrónicos estimulantes, bajos vibrantes y superficies con brillo: el DN-e1 está preparado para el sonido club.

Sonido auténtico: Jazz Drums
Sonido auténtico: Jazz Drums

Del club de jazz directamente a tu PC.

Escobillas, baquetas, tom toms, platillos y hihats aportan con alegre ligereza la mejor sensación jazz en la sección de ritmos.

Drum Engine
Drum Engine

Drum Engine da a tus creaciones la fuerza que necesitan.

Inspirado en el diseño de conocidos hardwares de cajas de ritmos y samplers, este milagro sonoro proporciona un espectro completo desde modernos drum kits hasta los clásicos sonidos drum vintage.

Diversión sin fin: Vita Sampler
Diversión sin fin: Vita Sampler

La diversión debe ocupar siempre el primer lugar: carga y toca de inmediato tus propios archivos de audio, por ejemplo, de canciones famosas.

Vita Sampler divide el archivo y coloca automáticamente los distintos fragmentos en los pads virtuales. Puedes seleccionar áreas concretas y adaptar su duración o reproducirlas marcha atrás.

Orange Vocoder
Orange Vocoder ME by Zynaptiq

Crea algo diferente: Orange Vocoder ME es un efecto completamente nuevo de Music Maker con el que podrás crear sonidos electrizantes.

Modula tus pistas o utiliza los distintos preajustes para dar un sonido único a cada instrumento.

Efectos

Efectos de estudio
Efectos de estudio

Los efectos de estudio ahora están integrados en la interfaz, lo que contribuye a que el flujo de trabajo sea más fluido.

Con ellos tendrás siempre a mano los efectos esenciales para tus mezclas.

Time stretching zplane

El algoritmo de time stretching de zplane integrado en Music Maker Live está considerado uno de los mejores algoritmos del mundo para la adaptación de tonos y velocidad de las grabaciones de audio.

Vintage Effects Suite

Los modernos más clásicos: la Vintage Effects Suite se ocupa de los sonidos retro de las cajas de ritmos. Las diversas opciones de configuración te permiten experimentar libremente.

essentialFX

Encuentra las tonalidades sonoras más excitantes en efectos de estudio como chorus, flanger o phaser. El plug-in Vocal Strip proporciona a las grabaciones de voz un timbre suave y cálido.

Masterización

Masterización
Mastering Suite

La Mastering Suite está integrada de forma elegante en la interfaz del programa y te permitirá dar los últimos retoques a tu sonido.

Con las herramientas profesionales como el ecualizador paramétrico de 6 bandas, el módulo de efectos estéreo, Limiter y el compresor multibanda, podrás dar un toque especial a tus pistas.

Masterización automática

Una de las tareas más complejas de la producción musical, ahora simplificada: gracias a los preajustes para distintos géneros musicales, la masterización automática te hará el trabajo mucho más fácil.

Incluye análisis de sonido optimizado y una práctica función de escucha previa.

Publicar online

Directo a la red

Gracias a la función integrada de carga podrás publicar tu canción directamente en Facebook, SoundCloud o YouTube.

Selecciona la canción y la plataforma, inicia sesión y los usuarios de la plataforma elegida disfrutarán al instante de tus canciones en primicia.

Crear vídeos musicales

Importa vídeos musicales al programa directamente, carga imágenes o simplemente activa la cámara del PC, graba un vídeo y, a continuación, incorpora tu propia canción.

Así puedes presentar tus propias canciones también visualmente.

Music Maker Community

Hazte seguidor de MAGIX Music Maker en Facebook, nuestro canal de SoundCloud o Instagram y mantente informado sobre las nuevas funciones, soundpools o informes desde el estudio.