Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany
Media-X-change de MAGIXMedia-X-change de MAGIX

Media-X-change de MAGIX

Sumérgete en el mundo de un intercambio sin límites de datos y archivos multimedia con nuestra nueva generación de software MX.

MX se refiere a Media-X-change

MX se refiere a Media-X-change...

...por el concepto de intercambio sencillo de datos multimedia entre programas y servicios MAGIX. Todos los productos de la serie MX permitirán el intercambio de datos entre sí –directamente desde los respectivos programas– e interactuarán de forma más estrecha con los servicios web (en la nube), dispositivos móviles y redes sociales. Seguiremos desarrollando continuamente los productos de la serie MX en esta dirección.

MX a simple vista
las funciones más importantes

Guarda tus datos de forma segura

guarda tus datos de forma segura

Guarda tus datos con toda seguridad en la nube y accede a ellos fácilmente para, por ejemplo, continuar con la edición de tus proyectos cuando estés de viaje.

Comparte con otros

Comparte con otros

Comparte tus resultados con los demás en tu página web o en redes sociales como YouTube, Vimeo, Facebook, MySpace, SoundCloud, etc.

Intercambio fácil de datos

Intercambio fácil de datos

Transfiere proyectos e intercambia datos entres los diferentes programas MAGIX. Con un solo clic, se pueden transferir fotos, pases de diapositivas, gráficos, vídeos o música, directamente a cualquier otro programa de la serie MAGIX MX.