Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

El programa para action cams con el que revivirás todas tus aventuras

Los programas de edición de vídeo para grabaciones hechas con action cams te ayudarán a optimizar tus aventuras. Gracias a ellos podrás concentrarte en las situaciones grabadas sin preocuparte de los problemas de iluminación, movimientos de cámara o temblores o cualquier otro tipo de molestia en tus grabaciones.

Con MAGIX Fastcut podrás editar tus vídeos de acción de forma profesional. El programa te permitirá editar tu salto en paracaídas o una increíble carrera de motos y crear una presentación perfecta de tus hazañas más increíbles. Además, podrás publicar los vídeos directamente desde el programa en YouTube, Facebook, Vimeo o showfy y dejar a todos tus amigos con la boca abierta.

El programa de edición para action cams, como por ejemplo las GoPro, están indicados tanto para principiantes como para usuarios avanzados gracias a su intuitiva interfaz y a sus botonos claros y fáciles de usar. Con este nuevo programa de MAGIX podrás corregir y mejorar tanto grandes como pequeños desperfectos de tus grabaciones. ¡Harás que tus vídeos sean impresionantes y además, conseguirás que tanto imagen como vídeo estén optimizados!

Vídeos increíbles con la mejor calidad gracias a Fastcut, el software para vídeos de action cams. Crea tus vídeos propios y originales y sorprende tanto a tu familia como a tus amigos.
Gracias a este software, estabilizar tus vídeos y reducir las tomas temblorosas al mínimo es ahora muy fácil. Corrige tus vídeos y aplícales efectos para darles tu toque personal. La estabilización de imagen es solo un ejemplo de todas las herramientas que incluye. Asimismo, podrás corregir el efecto de ojo de pez y dejar de preocuparte por la pérdida de calidad de imagen cuando grabes en formato gran angular. Así, solo tendrás que concentrarte en tus aventuras.

Gracias a sus numerosas funciones y efectos, el programa aumentará la calidad de todas tus grabaciones. Las funciones de MAGIX Fastcut, entre otras, son:

  • Numerosas plantillas para crear los vídeos de acción más rápidamente

  • Efectos de vídeo como apariencia vintage, grabaciones en blanco y negro y muchos más

  • Función de cámara lenta con gran calidad de imagen y reproducción incluso con los valores más extremos.

  • Filtro de audio optimizado con el que podrás reducir, por ejemplo, los ruidos de viento

El programa para action cams, como las GoPro, es el complemento ideal para amantes de la grabación y el deporte. Sus numerosas funciones te ofrecen la mejor manera de grabar, optimizar y publicar tus aventuras más extremas. Gracias a su fácil manejo, todo el mundo podrá crear sus propios vídeos de acción.

Fastcut Screen

Vídeos grabados con action cams con la mejor calidad

Con MAGIX Fastcut podrás editar tus vídeos de acción tal y como tú quieras. Todos tus vídeos tendrán una calidad increíble y podrás modificarlos a tu antojo. Disfruta de nuevo de tus recuerdos más bonitos y de tus momentos más trepidantes con la mayor calidad. ¡Déjate sorprender y lánzate a la búsqueda de tu próxima aventura!

Ahorra $ 69
MAGIX Fastcut
En vez de $ 119.97 $ 49.99

MAGIX Fastcut

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible