Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Programa para grabar para grupos, cantautores y productores

Ya es hora de que el grupo suba a los grandes escenarios: el programa para grabar Samplitude Music Studio ofrece a los músicos todo lo necesario para grabar sus canciones con calidad profesional de un estudio de sonido.

Este secuenciador contiene un mezclador no destructivo con 128  canales que permite grabar con calidad de estudio de 24  bit/96  kHz. Esto significa que tus propios demos dejarán de tener, justamente, sonido a demo. Conecta la guitarra eléctrica, prueba el micrófono, enciende el teclado, comprueba que todo esté preparado y cuando inicias la sesión de grabación la batería comenzará a marcar el ritmo: este software de audio te anima a dar lo mejor de ti mismo en todas las grabaciones.

Además de ser compatible con todos los teclados MIDI actuales, el software te permite vincular fácilmente otros controladores de hardware y, gracias a MIDI Learn, enlazar plug-ins virtuales. Tanto si quieres grabar varias pistas o a un solista, esta estación de audio de trabajo virtual sorprende de igual manera con todas las técnicas de grabación.

MAGIX Samplitude Music Studio

Siempre hay un buen motivo para escribir una nueva canción: un gran amor, una revolución o tu ex. Y Samplitude Music Studio te ofrece más motivos para que la grabes. A fin de cuentas, con 64  bit y compatibilidad multinúcleo está todo preparado también para producciones musicales exigentes. La grabadora de audio multipista integrada MR-128 es ideal para grabar en un máximo de 128  pistas en simultáneo. El motor de audio híbrido interno ofrece una gestión de latencia perfecta para grabaciones y reproducciones.

El área de grabación no destructiva puede adaptarse sin inconvenientes al entorno, como la sala de ensayos, el escenario o el estudio de grabación. Y si el guitarrista llega tarde a la sesión de grabación, el acompañamiento automático para las grabaciones lo escoltará con las voces y los otros instrumentos durante su grabación. Esta función está pensada no solo para un grupo, sino también para solistas. La herramienta para la corrección y edición de tonos también es muy práctica para las grabaciones de instrumentos o voces.

Tras la grabación, el Easy Mixer te permite un acceso rápido y sencillo a todas las funciones relevantes para la mezcla y ofrece a los principiantes una excelente oportunidad de crear su propio sonido. El programa incluye diversos instrumentos virtuales y efectos de estudio cuya calidad de sonido y manejo son de nivel profesional.

Samplitude Music Studio Screen

De la sala de ensayos al estudio con el programa para grabar Samplitude Music Studio

Tal como corresponde a un estudio de audio de trabajo digital de este segmento de precio, puedes dar los pasos siguientes de la producción musical de forma sencilla. Para la masterización, es decir, la edición final de la música, encontrarás soluciones automatizadas y efectos profesionales en este programa para grabar. Una vez que hayas mezclado y optimizado el sonido de tus canciones después de la grabación, podrás publicarlas en plataformas como SoundCloud, Facebook o YouTube con tan solo unos clics. Con este programa para grabar, convertirás a tu equipo con Windows en un estudio de grabación de primera calidad para grabar un grupo completo o un solista. Las características destacadas del secuenciador:

  • Espacio de grabación personalizable

  • Integración simple de plug-ins a través de VST, ReWire y DirectX

  • Editor MIDI con MIDI Learn

  • Vídeos tutoriales para el programa

  • Vinculación de teclados MIDI y controladores de hardware

  • Corrección de tonos

  • Efectos profesionales

  • Time stretching y Pitch shifting

  • Importación y exportación de archivos de audio en Broadcast WAV y FLAC

  • Grabaciones multipista con calidad de estudio
Samplitude Music Studio
$ 99.99

Samplitude Music Studio

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible