Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Con el programa para mezclar música de MAGIX te convertirás en DJ

Con el programa para mezclar musica MAGIX Music Maker Live todo el mundo podrá crear sus propias canciones y tocarlas en directo, incluso sin necesidad de conocimientos previos.

Esto es posible gracias al modo Live pad que te aportará una amplia gama de loops de distintos géneros musicales. Gracias a esta función, el programa para mezclar musica es ideal para DJs, compositores y músicos. La ventaja de usar este programa con respecto a un programa de DJ tradicional es la manera en la que se crea la música. Tan solo tienes que iniciar el modo Live pad y ya estarás listo para empezar y experimentar y a grabar con los live sets incluidos.

Además, podrás integrar otros sonidos y loops de forma sencilla, con tan solo arrastrarlos, o añadir tus melodías a través de los instrumentos virtuales. Finalmente, también podrás añadir en el programa efectos, usar el mezclador de música, masterizar y guardar como archivo de audio. Para ello solo necesitas un PC con Windows. No es necesario que dispongas de caros mezcladores, grabadoras o costosos equipos de pinchadiscos.

Music Maker Live combina lo mejor de ambos mundos. Por un lado podrás producir, reproducir y grabar tu música. Por el otro, con el modo Live pad, podrás tocar tus creaciones en directo. Los 16 pads de este modo incluyen loops de distintos géneros musicales como, por ejemplo, el hip hop.

Los pads corresponden a 16 pistas de un arreglador clásico y se les puede añadir loops una vez ha comenzado la actuación. Además, tendrás la libertad de seguir trabajo en la estructura de tus canciones incluso a la vuelta al estudio; podrás añadir samples, scratches, melodías con los instrumentos virtuales o grabaciones de voz. Gracias a sus efectos profesionales y a los efectos de masterización, tus mezclas tendrán un sonido impecable incluso en las mesas de mezclas de otros DJs. Music Maker Live combina, por un lado, un programa para mezclar musica de DJ moderno con los elementos clásicos de una estación de trabajo de audio digital y simplifica, a la vez, el manejo y los flujos de trabajo. Con Music Maker Live podrás tocar las canciones delante de tu público, incluso sin conocimientos en solfeo o ritmo, y conseguir un sonido profesional. Tan solo tienes que conectar tu PC portátil al mezclador y empezar.

¡Lo único que tienes que hacer es levantar el ánimo en la fiesta o en el club en el que estés! Para ello tienes que elegir el set live adecuado, hacer loops, combinar las partes de forma creativa y mezclarlo todo bien. Los live sets, disponibles en 7 tonos, te permitirán crear canciones con introducción, estrofa y estribillo con tan solo ajustar la progresión melódica. Si te ha gustado cómo ha quedado tu jam session, pulsa el botón de grabación y guárdalo todo en un archivo de audio. Después podrás transferir la canción a tu playlist como archivo WAV o wma en iTunes y MP3 deluxe. También puedes publicarla directamente en SoundCloud.

Music Maker Live Screenshot

Un programa para mezclar música tanto para principiantes como para profesionales

Con Music Maker Live podrás crear tu propia música, mezclarla y tocarla en directo gracias a sus sets live de alta calidad. Los DJs y productores también podrán crear sus propios sets para el modo Live Pad, guardarlos y usarlos en sus actuaciones en vivo. Este programa para mezclar musica es fácil de usar y ofrece a todos los amantes de la música una amplia gama de herramientas para sus actuaciones de DJ en directo. ¡Descúbrelo por ti mismo!

MAGIX Music Maker Live
$ 99.99

MAGIX Music Maker Live

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.