Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Todas las funciones de
PC Check & Tuning 2017

La pantalla de vista general:
tu sistema de un vistazo

La pantalla de vista general

Encontrarás toda la información importante sobre el estado de tu sistema en la pantalla de vista general.

Nada más iniciar el programa comenzará el análisis automático de tu PC. Así verás directamente los problemas y optimizaciones susceptibles de llevarse a cabo en las tres áreas principales: "limpieza", "aceleración" y "seguridad".

Con un solo clic podrás acceder al área correspondiente y resolver los problemas tanto automática como manualmente.

Temperatura del equipo

Las aplicaciones de cálculo intensivas o demasiados procesos innecesarios pueden causar un sobrecalentamiento del sistema y ocasionarle daños.

Con el indicador de temperatura podrás consultar este valor en cualquier momento.

Carga del procesador

Aquí podrás ver la capacidad actual del procesador principal (CPU).

Cuanto más baja sea la carga, más rendimiento tendrán disponible las aplicaciones y, por lo tanto, los programas funcionarán más rápidamente.

Consejo rápido

La información más reciente de un vistazo. La opción Consejo rápido contiene información útil sobre el estado de tu PC y consejos para el manejo de Windows o de los software de MAGIX.

Modo ultra rápido
Modo ultra rápido

Consigue al momento más rendimiento para tus juegos y aplicaciones de cálculo intensivas: cambia con un solo clic al modo ultra rápido para desactivar servicios innecesarios.

Asistente en tiempo real para la supervisión del sistema

El sistema de protección vigila constantemente en segundo plano el rendimiento y la estabilidad del equipo e informa inmediatamente, a través de pop ups, cuando encuentra problemas o actualizaciones.

Limpiar PC

Limpieza del registro
Limpieza del registro

A menudo, cuando se desinstala un programa, las entradas en el registro de Windows (registry) no se eliminan por completo, lo que repercute en el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Vita limpiador del registro limpia el registro acelerando así el sistema.

Encontrar archivos de gran tamaño

Vita Administrador de datos multimedia te indica qué archivos ocupan la mayoría del espacio de tu disco duro.

Puedes filtrar los resultados por tipo de medio y grabarlos en un soporte de datos externo o eliminarlos para conseguir más espacio de almacenamiento.

Eliminación de archivos innecesarios

Muchos programas crean archivos temporales en tu equipo que ocupan espacio innecesariamente y que, muchas veces, no se vuelven a usar jamás.

El programa identifica estos archivos y te sugiere cuáles puedes eliminar sin que ello suponga un problema para el equipo.

Ahorro de energía

Según el caso de aplicación y el método de trabajo, puedes cambiar de un perfil de energía a otro y reducir así el consumo de tu equipo hasta en un 15%.

La batería de los portátiles y netbooks se prolongará considerablemente.

Eliminación de los archivos de la papelera de forma segura

Desplazar los archivos a la papelera no es suficiente para eliminarlos de forma permanente.

Con PC Check & Tuning puedes borrar definitivamente archivos confidenciales y será imposible restaurarlos de nuevo. Así podrás, por ejemplo, vender tus discos duros antiguos sin ningún riesgo.

Acelerar PC

Internet Tuning
Internet Tuning

PC Check & Tuning analiza tu sistema y, con solo un clic, mejora la configuración para Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

Además, también podrás optimizar la configuración de red de tu equipo.

Ordenar autorun

Para que tu PC se inicie tan rápido como el primer día, PC Check & Tuning optimiza el autorun.

Para ello, puedes desactivar las aplicaciones y servicios innecesarios que se activan automáticamente al iniciar Windows.

Desfragmentación de las unidades

Aumenta la velocidad de acceso a tu disco duro: utiliza la desfragmentación para reagrupar archivos almacenados por partes de un modo completamente automático.

Optimización de la configuración de Windows

PC Check & Tuning te ofrece un rápido acceso a configuraciones ocultas de Windows.

Con muy pocos clics puedes adaptar la configuración de inicio, la barra de tareas, el menú de inicio y mucho más.

Personalización de los servicios de Windows

Por defecto, Windows inicia muchos programas en segundo plano innecesarios para algunos usuarios.

Estos servicios pueden desactivarse automáticamente o adaptarse a tus necesidades.

Asegurar PC

Actualización de drivers
Actualización de drivers

Para que la comunicación entre el sistema operativo y los distintos dispositivos conectados funcione sin problemas, PC Check & Tuning actualiza automáticamente todos los drivers para tu sistema.

Actualización de programas

Los programas anticuados en el equipo representan un riesgo de seguridad importante. PC Check & Tuning comprueba si tu equipo está al día e indica si hay actualizaciones o versiones nuevas disponibles.

Eliminación de los rastros de navegación

Conserva tu privacidad al navegar por Internet. Con esta función podrás eliminar archivos temporales de Internet, cookies y el historial de las páginas que has visitado. Esto evitará que otros puedan reproducir tu navegación.

Recuperación de archivos eliminados

Si has eliminado archivos importantes por equivocación y desde entonces no has almacenado muchos datos nuevos, podrás recuperar tus archivos de un modo muy sencillo y rápido.

Restauración del sistema

Como copia de seguridad periódica y antes de realizar modificaciones del sistema Windows, puedes establecer un punto de restauración de sistema, que crea una imagen del sistema actual.

Asistente de desinstalación
Asistente de desinstalación

El asistente te muestra una lista con todos los programas instalados y reconoce, por ejemplo, los programas más importantes o aquellos que están instalados más de una vez. Así podrás eliminar las aplicaciones innecesarias sin correr ningún riesgo y liberar espacio en el disco duro.