Sequoia 14
Sequoia 14 The engineers' choice!

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Sin costes de envío

El desarrollo de Sequoia 14 se gestó en estrecha colaboración con socios en la industria, prestigiosos estudios de sonido, productoras de televisión y emisoras de radio. Lo que convierte esta DAW de alta definición en una solución líder para la producción de audio, su difusión y masterización a nivel profesional.

Con retraso. Y, sin embargo, muy adelantado a su tiempo.

El tiempo es un factor decisivo, especialmente en la radiodifusión.

Es por eso que se puede utilizar Sequoia para escuchar, cortar y ordenar el material en cualquier momento mientras la grabación está aún en curso. Esto le permite preparar grabaciones de conciertos en directo para sus oyentes mientras se van enviando a las emisoras con un ligero retraso.

Broadcast CMS y sistemas de automatización

Broadcast CMS y sistemas de automatización

Sequoia ofrece una conexión directa a bases de datos de emisión y sistemas de automatización, incluyendo DAVID DigaSystem, SCISYS dira! Highlander, TRACT Digispot y d'accord.

La interfaz de Sequoia garantiza una integración perfecta en el flujo de trabajo para la producción de noticias y reportajes, así como para proyectos complejos de varias pistas. Las producciones pueden importarse y exportarse desde cualquier estación de trabajo con solo pulsar un botón. Dependiendo del nivel de integración, se admiten archivos de audio o proyectos completos de Sequoia.

Todo el material de audio y los proyectos de Sequoia se guardan en servidores de base de datos. Las rutinas automáticas de copia de seguridad y eliminación garantizan la integridad de los datos en todo momento. El almacenamiento incremental y diferencial reduce la carga de red y ahorra mucho tiempo, ya que solo se guardan los cambios en el proyecto y no es necesario realizar copias de seguridad de los proyectos completos.

Importación / exportación de ISRC en archivos de emisión wave (BWF)

  • Exportación de archivos de emisión wave según EBU Tech 3352
  • Los ISRC se escriben en los archivos WAV cuando se exporta con la configuración "Un archivo para cada pista de CD".
  • En el administrador de emisión wave se muestra el ISRC de los archivos WAV y puede ser editado.
  • Después de cargar los archivos WAV en un proyecto de masterización (secuencialmente en la primera pista), los índices de CD que contienen el ISRC respectivo pueden ser colocados automáticamente a través de la función "Colocar índices en los bordes de objeto". Se utilizan durante la grabación de CD o la exportación DDP del proyecto y ya no tienen que introducirse manualmente.
  • Al importar un CD en archivos WAV individuales, la entrada BWF-ISRC se escribe en estos archivos.
  • Opción para la visualización del ISRC en objetos

Auto-Ducking

Auto Ducking es una función muy útil en producciones actuales para sincronizar rápidamente música de fondo y voz. Esta herramienta basada en diálogos manipula las curvas de volumen y, por ejemplo, reduce el nivel de música tan pronto como el narrador empieza a hablar en otra pista. La edición se realiza usando el volumen del material de audio de la pista fuente y se puede aplicar a múltiples pistas de destino.

Modo sonido original

El modo de sonido original es un modo especial de reproducción en directo que se utiliza a menudo en emisiones radio y teatro para la inserción de materiales sonoros. Los objetos o grupos de objetos contenidos en la pista de sonido original se pueden reproducir en secuencia de forma controlada, mientras se graba en otra pista simultáneamente. En producciones radiofónicas, por ejemplo, se puede grabar un narrador y, dependiendo de la situación, incorporar dinámicamente sonidos o elementos preproducidos según lo vaya pidiendo el guión.

Auto Ducking / Cue Mode

Durante la grabación se puede
reproducir, editar y exportar

Cuando se trabaja en producciones actuales que dependen en gran medida de un rapidísimo flujo de información, la función "Grabación independiente de la reproducción" de Sequoia permite escuchar el material en cualquier lugar, cortar y ordenar objetos del proyecto y exportar el material ya disponible, mientras la grabación sigue en marcha.

Así, por ejemplo, una grabación de un concierto en directo puede ser reproducida escalonadamente para los oyentes de radio y la pausa del concierto puede ser omitida, o una grabación editada de un seminario puede ser puesta a disposición de los participantes poco después de terminar.

Y puede ser aún más rápido: el material en bruto se puede exportar localmente o a una base de datos antes de que termine la grabación para que, por ejemplo, un redactor pueda informar sobre el estado y el contenido de un artículo. El versátil motor de audio de Sequoia resuelve todas estas tareas brillantemente.

Dongles de red

Dongles de red

Cada dongle de CodeMeter puede poner sus licencias a disposición de otras estaciones de trabajo de la red. Para reducir la cantidad de trabajo administrativo cuando se utilizan muchas licencias en una empresa, Sequoia ofrece la posibilidad de distribuir dongles de red con la cantidad deseada de licencias para la red y acceder a ellas desde cualquier estación de trabajo. Esto puede simplificar en gran medida el proceso de realizar actualizaciones de firmware y actualizaciones a nuevas versiones del programa.

Administración de usuarios

Administración de usuarios

La gestión de usuarios le permite configurar Sequoia para diferentes usuarios, permitiendo que cada usuario tenga sus propias preferencias, tales como atajos de teclado, ajustes de color, barras de herramientas o presets de crossfade.

En la gestión de usuarios locales, los administradores tienen la opción de habilitar o bloquear determinadas unidades de disco para los usuarios. También es posible configurar Sequoia de tal manera que los usuarios puedan cambiar la configuración del programa mientras estén trabajando, pero que el software se abra de nuevo con la configuración especificada por el administrador la próxima vez que se inicie el programa.

Todas las configuraciones del sistema Sequoia pueden guardarse en un archivo contenedor para facilitar la transferencia de las configuraciones al cambiar de PC. Al importar a un nuevo sistema, se puede decidir qué configuraciones se deben transferir, por ejemplo, configuraciones generales, opciones de visualización, posiciones de ventana, plantillas de proyecto, etc.

Estos contenedores también se pueden usar para iniciar la sesión en la red, donde se almacenan en una ruta de red con la información de los perfiles de usuarios o grupos. Esto significa que todos los perfiles de usuario se pueden gestionar de forma centralizada en un servidor y los usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier estación de trabajo de la red con su propia configuración personal. Con el inicio de sesión de red, también es posible comenzar con la configuración estándar cada vez que inicie sesión o hacer que los cambios de configuración realizados durante el trabajo se transfieran automáticamente al perfil de red.

Todas estas características permiten a los administradores configurar y administrar cómodamente las estaciones de trabajo, incluso cuando se tiene un gran número de sistemas para administrar.


Sequoia 14

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Sequoia 14