Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Todas las funciones de
Video Pro X


Edición de vídeo

Barra de herramientas y shortcuts de edición

La claridad con la que fue concebida la barra de herramientas de Video Pro X permite encontrar de forma intuitiva las herramientas que necesitas en cada momento. En Video Pro X se pueden personalizar cada uno de los shortcuts de las funciones del programa y de sus menús. Podrás editar los existentes y crear nuevos.

Línea temporal multipista y multiformato

La línea temporal multipista y multiformato permite importar y editar diversos formatos de vídeo con resolución SD, HD y UHD, sin necesidad de tener que perder tiempo convirtiendo los archivos a un formato intermedio.

Ajuste de tamaño y posición. Rotación y reflejos

Con los efectos de animación para los ajustes de posición y tamaño o con rotaciones y reflejos puedes, por ejemplo, actuar sobre la escala del material o enderezar horizontes.

Marcadores de enganche

Marca directamente puntos concretos en los objetos de vídeo. Los marcadores de enganche se comportan de forma magnética respecto de la posición de reproducción y de detención, en los bordes de objeto y entre sí. Estos se conservan cuando desplazas el objeto en la línea temporal.

Edición de tres y cuatro puntos

La edición de tres y cuatro puntos permite insertar con precisión videoclips en la línea temporal. Mediante la asignación de puntos de entrada y salida en el monitor de vídeo y en la línea temporal, determinarás la posición de inicio y final de los clips.

Plantillas de montaje y vídeo

Descubre la extensa selección en plantillas de montaje y vídeo disponibles en Video Pro X. Las plantillas ofrecen una manera eficiente para producir vídeos excelentes, rápidamente y sin gran esfuerzo.

Vista previa de renderización

En Video Pro X tienes a tu disposición la función de vista previa de renderización, especialmente útil cuando estás trabajando en proyectos complejos o al usar texto, títulos, transiciones o efectos. Esta función reduce el tiempo de generación de vistas previas, que traen consigo grandes proyectos procesados a alta resolución.

Búsqueda de espacios vacíos mejorada

Para encontrar áreas negras entre los clips individuales, MAGIX Video Pro X ofrece una función especial para buscar espacios: mediante la búsqueda podrás crear una lista con todos los huecos presentes en el montaje y acceder a cada uno de ellos para editarlos.

Renderización inteligente AVCHD

En Video Pro X, gracias a la renderización inteligente de formatos AVCHD no es necesario procesar de nuevo la película si se añaden nuevos filtros o transiciones. Esto reduce considerablemente el tiempo de cálculo empleado al crear el film.

Edición MultiCam

El modo multicam permite la coordinación de imágenes en tiempo real hasta en nueve pistas, independientemente del rendimiento del sistema.

Con un clic en los vídeos de vista previa en el monitor correspondiente es posible cambiar en tiempo real la perspectiva y grabar todas las modificaciones de montaje de forma orgánica y exacta.

Mediante el análisis del material de audio podrás sincronizar y organizar las grabaciones multicam de forma automática, incluso antes del montaje.

Edición de 360 grados

Video Pro X ofrece una gran variedad de posibilidades para la edición de tu material fotográfico y de vídeo en 360 grados.

La función para fusionar incluida en el programa permite trabajar con las cámaras de 360º más habituales como Samsung Gear 360 y posibilita la edición directa del material sin conversión previa. Aplica títulos y efectos en el espacio y presenta el vídeo terminado en la red.

Secuencias anidadas (objetos de vídeo)

Los vídeos pueden utilizarse como objetos individuales dentro de otros vídeos. Fáciles de manejar, se pueden utilizar en múltiples ocasiones.

Así podrás editar vídeos complejos de forma fácil y muy flexible, aplicar efectos y animaciones a toda la película, y ajustar clips una vez para utilizarlos varias veces. Las posibilidades de aplicación son ilimitadas.

Time Stretching

Con MAGIX Video Pro X puedes modificar fácilmente la duración de los objetos de vídeo y de audio: solo tendrás que extender o reducir los objetos en la línea temporal. Los objetos de audio conservan su tono original.

Estabilización de imagen con la tecnología Mercalli V2 de proDAD

Estabiliza grabaciones de vídeo movidas y suaviza giros de cámara temblorosos con el increíble plug-in para la estabilización de imagen Mercalli V2 de proDAD.

Adaptación musical de segmento

Sincroniza a la perfección imagen y sonido gracias a la función de montaje según el ritmo. Puedes escoger entre realizar el montaje manual o automáticamente.

Edición al ritmo de la música

Inserta marcadores de anclaje en tu material de audio haciendo clic con el ratón al ritmo de la música. A continuación podrás sincronizar fácilmente tus clips de vídeo con el material de audio.

Edición proxy

Ahora editar 4k es tan fácil como editar DV. Con la edición proxy, Video Pro X crea de forma manual o automática una versión más fácil de editar del archivo de vídeo original.

Edición de Stereo 3D

Con Video Pro X es posible editar material 3D estereoscópico, corregir defectos en la orientación de la cámara y crear impresionantes grabaciones 3D.

Movimientos de cámara y zoom, segmentos

Es sencillo generar travellings o zooms sobre determinadas áreas de una grabación con el correspondiente efecto. Asimismo se puede determinar con exactitud el segmento que se quiere enmarcar.

Edición de keyframes avanzada

El editor de keyframes permite la configuración de efectos basada en objeto directamente en el Mediapool y una edición detallada con un control preciso de curvas de Bézier directamente en el eje temporal.


Etalonaje digital

Funciones de exposición avanzadas

La corrección detallada de color y de niveles con curvas de gradación te permite una edición precisa mediante curvas de Bézier de la luminancia y de los canales RGB por separado. Puedes editar también contrastes de forma no linear y aplicar manualmente perfiles Log y Flat para alcanzar la estética buscada.

Además, puedes corregir al mismo tiempo las áreas oscuras, los tonos medios y las áreas más luminosas de la imagen.

Instrumentos de medición precisos para asegurar resultados adecuados para la transmisión

Hay disponibles cuatro instrumentos de medición para un control preciso: el vectorscopio, el monitor de formas de onda, el histograma y el RGB Parade.

Con estos instrumentos estándar ahora podrás limitar la dinámica y la saturación de color en áreas determinadas así como corregir iluminaciones y errores de color. Gracias a la optimización de GPU ahora podrás realizarlo en tiempo real y en resolución 4K.

Submuestreo de crominancia

Gracias a la crominancia alcanzas en tu producción el balance ideal entre calidad y cantidad de datos. Sistemas de color como YCbCr almacenan información sobre brillo y color por separado y permiten un tratamiento de la imagen sofisticado. La compatibilidad con crominancia 4:4:4 garantiza resultados profesionales en cada film renderizado.

Modo de corrección de color

La corrección de color tridireccional ofrece paletas de colores independientes para sombras, medios tonos y luces, así como un control de iluminación profesional. Permite corregir los errores de color y acentuar de forma natural colores ya presentes.

Profundidad y dinámica de Color

El procesado interno de color con profundidad de 16 bits permite a Video Pro X mostrar los colores con gran fidelidad durante todo el flujo de trabajo. De este modo se pueden incluso editar formatos ProRes 4:4:4 de 12 bits sin pérdida de calidad.

Corrección de color secundaria

Con la corrección de color secundaria podrás editar las sombras, medios y luces para el fondo y el primer plano en una capa master adicional.

Gestión del espacio de color verdadero

La imprescindible adaptación del espacio de color garantiza la exactitud de los colores de tu material. Configura los valores que desees al exportar, Video Pro X es compatible con todas las matrices estándar como Rec. 601, Rec. 709 etc.

Gestión de tablas de consulta profesional

Gracias al uso de tablas de consulta es fácil dar un toque cinematográfico a tu material de vídeo. Las tablas de consulta se cargan desde la cámara o desde plantillas, también las puedes crear y guardar tú mismo.


Creación y medios

Transferencia inalámbrica de archivos

El servicio integrado Send Anywhere permite el intercambio de archivos de forma inalámbrica a través del navegador entre MAGIX Video Pro X, smartphones, tablets u otros equipos. Envía y recibe archivos o incluso proyectos completos, sin importar dónde te encuentres.

Compatibilidad con formatos profesionales

MAGIX Video Pro X es compatible con los formatos de vídeo habituales para asegurar resultados aptos para la difusión. Como, por ejemplo, 10-Bit HEVC/H.265, AVCHD (progresivo), HDV, NXCAM, ProRes, XAVC S, XDCAM, opcionalmente también formatos profesionales como AVC-Intra y DVCPRO.

Cámaras profesionales y de consumidor

Video Pro X ofrece compatibilidad avanzada para formatos de vídeo DSLRs y DSLMs, cámaras MiniDV / HDV y para un gran variedad de action cams, incluyendo cuadros de diálogo al importar desde tarjetas de memoria.

Compatibilidad total con 360°

Video Pro X es compatible con formatos más habituales de cámaras y formatos de 360 grados. Exporta tu vídeo de 360º a tu disco duro o publícalo en Vimeo o Youtube.

Tagging y logging de metadatos

En las propiedades de objeto obtendrás un resumen de la estructura de tus archivos. Añade comentarios u organiza los archivos según colores.

Compatibilidad con canal alfa

La compatibilidad integrada con canal alfa en archivos AVI permite importar, intercambiar y continuar editando en programas de 3D y de compositing.

Compatibilidad total con Stereo3D

Podrás importar grabaciones estereoscópicas de tus propias configuraciones en 3D y de videocámaras Stereo3D, para luego mezclarlas y editarlas con la misma facilidad que con material 2D. Inclusive exportación de formatos Stereo3D a disco, como archivo o a YouTube

Captura de pantalla

Captura fácilmente el contenido de la pantalla, por ejemplo, para tutoriales o screencasts de alta calidad. Luego podrás añadirles inserciones de texto y comentarios de audio.

Conversión por lotes

Con la ayuda de la conversión por lotes es posible convertir a otro formato varios archivos de vídeo, películas, objetos o proyectos completos en un solo paso.

Autoría de disco: DVD, Blu-ray Disc, Disco AVCHD

Todas las plantillas para la creación de discos pueden adaptarse manualmente, permitiendo incluir hasta ocho pistas de audio. Los menús creados con Xara Designer Pro X también pueden guardarse como plantillas propias.

Herramientas para restablecer
y archivar

Herramientas sencillas para la conversión por lotes y archivado, o recuperación de medios, facilitan el trabajo en grandes proyectos


Procesamiento de audio

Disminución de volumen automática

Al trabajar con voz en off puedes, por ejemplo, reducir el sonido ambiente de la pista original automáticamente. El auto ducking ajusta automáticamente las curvas de volumen en grabaciones de audio diversas.

Adaptación de volumen según la normativa R128 de la Unión Europea de Radiodifusión

Completamente pensado para emisiones: Video Pro X ofrece una adaptación de volumen para producciones de audio profesionales según la nueva norma internacional R128 de la Unión Europea de Radiodifusión.

Preparación de audio para su difusión

Mediante la transferencia EDL puedes cargar audios directamente en DAWs como Samplitude; asimismo puedes realizar un bouncing de todas las pistas de audio individualmente en tu disco duro.

Restauración de audio integrada

Con muy pocos clics podrás eliminar interferencias, crujidos o ruidos de viento con precisión.

  1. Reducción de ruido
  2. Compresor
  3. Ecualizador
  4. Efectos estéreo
Offset de audio / vídeo

Perfección en la sincronización: Video Pro X ofrece en casos de offset extremo entre grabaciones de audio y vídeo la posibilidad de corregir manualmente los problemas de sincronización.

Posibilidad de escucha previa mejorada en el eje del tiempo (scrubbing)

Precisión en los controles: la función Escucha previa de objetos de audio inicia una breve reproducción del material seleccionado al hacer clic.

Control de keyframes de sonido

Las curvas de automatización en Video Pro X se pueden aplicar tanto a nivel de pista como de objeto. En pista actúan las automatizaciones sobre el volumen y el panning. Lo que permite mezclas complejas para arreglos multipista. A nivel de objeto se emplean para dirigir distintos filtros o distorsiones con las curvas.

Visualización de formas de onda

Datos de audio con más detalle: la representación de formas de audio en Video Pro X proporciona una vista general ágil pero muy precisa del material de audio. Con las formas de audio se puede trabajar cómodamente el volumen y las curvas de los efectos de audio.

Asistente de reconocimiento de compás

Preparado para todo: el reconocimiento de beats automático inserta marcadores de enganche en la pista de audio. Así es muy sencillo durante el montaje encontrar los puntos donde introducir cortes o "anclar" la pista de audio.

Sonido surround 5.1

Con Creator para sonido surround 5.1 procesa verdadero sonido surround, que podrás incorporar con el mezclador de audio en tiempo real durante transmisiones en directo, incluyendo pleno control sobre los canales.

Edición con máxima exactitud

En MAGIX Video Pro X puedes cortar objetos de audio con la máxima precisión, superponerlos y sincronizarlos con la imagen del vídeo.

Mezclador de audio en tiempo real

Además de la edición de efectos de objetos de audio individuales en tiempo real, podrás añadir a cada canal efectos de pista independientes, como ecualizador, compresor o delay.

Time stretching/Remuestreo

Gracias a la función Time stretching puedes cambiar la velocidad de reproducción del material de audio sin afectar el tono.

Interfaz VST2

Siempre ampliable: incorpora plug-ins de audio de otros fabricantes durante la mezcla, la masterización y para la restauración de audio.


Diseño de efectos

Efectos de vídeo creativos

En Video Pro X encuentras efectos de vídeo que permiten innumerables posibilidades para el tratamiento posterior de tus grabaciones y la creación de un estilo cinematográfico.

  1. Filtro artístico
  2. distorsiones
  3. Deformaciones 3D
  4. Efecto de vídeo HDR
  5. Efectos de desenfoque
  6. Corrección de ojo de pez
  7. Efecto croma key
  8. Efectos de cine
  9. Duplicación de la apariencia
  10. Cámaras lentas dinámicas con interpolación de frames
  11. Animación de fragmentos en 4K
  12. Imagen en imagen
  13. Collages
Editor de títulos y plantillas

Formatea y diseña elementos de texto con ayuda del posicionamiento de imagen, la adición de sombras y efectos 3D, así como de plantillas para inserciones, créditos en movimiento o títulos. Podrás ajustar todas las plantillas manualmente.

  1. Fuentes para plantillas estándar
  2. Títulos 3D
  3. Ajustes de time code
  4. Créditos de apertura y cierre
  5. Subtítulos
  6. Banda de texto
Transiciones

Los 20 efectos de transición incluidos, configurables individualmente, garantizan una adecuada temporización en el paso de una escena a otra. Mediante la función de desenfoque también podrás crear tus propias transiciones, por ejemplo, con difuminados radiales o lineales.

  1. Transiciones espaciales
  2. Transiciones 3D estéreo
  3. Transiciones de movimiento
  4. Transiciones
  5. Transiciones de efecto
  6. Transiciones de objetos y formas
Máscaras de efecto

Selecciona áreas de la imagen con máscaras alfa y aplica efectos únicamente a esos segmentos, para una edición de efectos todavía más detallada y aplicación precisa de desenfoques.

Animación de rutas de viaje

Reconstruye tu viaje hasta el último detalle. Escoge los lugares que visitaste durante las vacaciones y muestra tu itinerario en resoluciones de hasta 4K.

Animaciones de apertura y cierre

Animaciones de intro y outro amplían las posibilidades de diseño para conseguir unos vídeos perfectos y acentuar su valor creativo.

Seguimiento de objetos profesional

Video Pro X te permite seguir objetos en movimiento en tus vídeos. Por ejemplo, puedes fijar títulos a una persona en movimiento.

Además, podrás pixelar las caras o las matrículas de coches que aparezcan en el vídeo.

Duplicación de la apariencia

Transfiere la apariencia de una grabación a otra. Se hacen coincidir automáticamente los colores y tonalidades.

Puedes realizar este paso manualmente con la herramienta Cuentagotas, marcando los puntos de referencia.