Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Todas las funciones de
Video Sound Cleaning Lab

Ahora, totalmente automático: Videosound Optimizer

Un experto en cada área

Distorsión del sonido debido a la acústica de la sala o mala compresión del habla: el Videosound Optimimzer calcula automáticamente la configuración más adecuada para tu material de audio.

Sonido perfecto con solo pulsar un botón

Un proceso que normalmente precisa de años de experiencia para llevar a cabo en la mezcla, se convierte en algo muy fácil gracias a los algoritmos profesionales.

Optimización automática de la voz

Para que el sonido de tu discurso sea tan convincente como su contenido: el nuevo Sound Optimizer te ayuda a conseguir los mejores resultados en tus grabaciones de voz.

Eliminar los ruidos molestos

Numerosos preajustes
Numerosos preajustes

No tienes que ser un profesional para optimizar el sonido de sus vídeos. Gracias a los numerosos preajustes para situaciones diversas, podrás editar y optimizar el sonido de tus vídeos en muy pocos pasos.

Para un sonido increíble.
Para un sonido increíble

Elimina las sobremodulaciones con herramientas profesionales como el Limiter y el DeClipper con los que podrás controlar el volumen para disfrutar de tus vídeos en su máxima calidad.

Optimización rápida de comentarios de voz
Optimización rápida de comentarios de voz

Optimiza la voz en pocos minutos con las herramientas adecuadas y aumenta la calidad de tus vídeos para dejar sin palabras a los espectadores.

Eliminación de ruidos de cámara
Eliminación de ruidos de cámara

Para eliminar sin dificultad estos ruidos, te ofrecemos herramientas y preajustes exclusivos que te harán el camino más fácil a la hora de restaurar las pistas de audio.

Elimina el ruido del viento con solo un botón
Elimina el ruido del viento con solo un botón

Ahórrate aparatos específicos y caros y elimina los ruidos de viento de las pistas de audio gracias a algoritmos inteligentes.

Acaba con las interferencias

Interferencias: un sonido que por lo general se nota a través de los altavoces de tu televisor. Elimínalas en muy pocos pasos.

Efectos y herramientas profesionales

Efectos de reverberación asombrosos
Efectos de reverberación asombrosos

La novia dice "sí" y los espectadores dicen "guau". Simula el eco de distintos espacios en función de lo que necesites para tu vídeo y añádele, por ejemplo, al "sí, quiero" de una novia el romántico eco de una catedral.

También encontrarás muchos otros efectos que te ayudarán a darle más vitalidad a tus vídeos. Pruébalo y sorprenderás a tus espectadores.

Monitor de vista previa

Puedes escalar y desacoplar el monitor de vista previa. Así podrás trabajar a la vez con dos monitores y asegurarte de que los efectos de audio y comentarios de voz que añadas queden perfectos hasta en el más mínimo detalle.

Vista general de pistas

La vista general de pistas es una gran ayuda para esto. Facilita la navegación por las pistas de sonido de vídeo y permite saltar de un punto a otro dentro de un mismo proyecto sin perder por ello la vista general ni los nervios.

Visualizaciones

La interfaz renovada está basada en la tecnología ProAudio que se usa en algunos programas de audio profesionales. En Video Sound Cleaning Lab puedes encontrar un espectroscopio, un medidor de picos y un espectograma, entre otros.

Función de escucha previa
Función de escucha previa

Descubre la diferencia: gracias a la práctica función de escucha previa sabrás qué efecto utilizar en cada caso sin tener que dedicarle mucho tiempo.

Optimizar el sonido es más fácil que nunca.

Grabaciones de voz

Comentarios de audio
Comentarios de audio

Conecta un micrófono o graba tus comentarios con un smartphone. A continuación podrás añadirlos fácilmente a tu vídeo.

Mayor claridad
Mayor claridad

Mejora la comprensión de la voz de tus vídeos en pocos pasos con las herramientas y preajustes adecuados, como el ecualizador, el DeEsser o los StereoFX.

Sonido y presencia
Sonido y presencia

El efecto DeEsser proporciona a tu voz un sonido cálido y agradable y aumenta la presencia. Elimina desde el principio los molestos siseos.

Exporta simplemente tus archivos y úsalos

El experto en exportación
El experto en exportación

En la edición de vídeo cada segundo es importante, por eso podrás exportar proyectos, con tan solo un clic, desde otros programas de MAGIX (como Video Deluxe) a Video Sound Cleaning Lab y seguir editándolos cómodamente. ¡Ahórrate tiempo!

Además, MAGIX Video Sound Cleaning Lab es compatible con los formatos más habituales de audio y vídeo y te permite exportar nuevas pistas de audio con la mayor calidad de la forma más fácil.

Compatible con distintos programas de edición de vídeo
Compatible con distintos programas de edición de vídeo

"¡Y acción": integra los resultados de tu trabajo en MAGIX Video Sound Cleaning Lab como pista de audio en cualquiera de los programas de edición de vídeo más habituales.

El programa es compatible con todos los formatos de audio y vídeo para que puedas sacarle todo el partido a tus proyectos.

En contacto directo con los expertos

magix.info Multimedia Community
Multimedia Community

La conexión directa a magix.info te permite encontrar fácilmente las soluciones a cualquier tipo de duda que tengas.

También puedes subir tus proyectos y discutir directamente en el vídeo sobre los resultados, así como obtener trucos y consejos.

Infobox

A través de la infobox recibirás ayuda inmediata mientras editas y optimizas tus propias grabaciones.

Te ofrece explicaciones claras sobre todos los efectos y las funciones del programa para obtener rápidamente resultados de sonido óptimos, sin necesidad de conocimientos previos.