¡ATENCIÓN! Tiene Javascript desactivado. Por favor, active Javascript para poder seguir con la navegación.
Samplitude Music Studio 2014
Precio incl. IVA

Vídeos y tutoriales

Nota: Samplitude Music Studio 2014 la versión posterior de Samplitude® Music Studio 2013. Algunos de estos vídeos muestran la interfaz de dicha versión anterior. Naturalmente, las funciones que se muestran no han variado.

1. Introducción

Vídeo introductorio

¡Bienvenidos a Music Studio! Este vídeo te mostrará la manera de empezar en el mundo de la producción musical digital y te ayudará a conocer las funciones básicas del programa.

2. Vídeos en modo sencillo

Grabación en modo sencillo

Con el modo sencillo, grabar es muy fácil, ya que tienes acceso directo a todas las funciones necesarias. Con este vídeo aprenderás muy rápidamente como efectuar tus primeras grabaciones.

Edición en modo sencillo

En el arreglador del Music Studio tienes todas las funciones disponibles: composición, edición, etc. Este vídeo te ayuda en tus inicios con el programa.

Mezcla en modo sencillo

Con el mezclador conseguirás increíbles resultados incluso sin conocimientos previos. Este vídeo te presenta el área de trabajo para las "mezclas".

Masterización en modo sencillo

El toque final de tu estudio virtual. La nueva Mastering Suite 4.0 saca lo mejor de tus canciones. Este vídeo te mostrará todas las opciones de la Mastering Suite.

Exportación en modo sencillo

¡Que empiece la música! Con Music Studio tienes acceso directo a los portales más populares. Sube tu trabajo a SoundCloud, Facebook, Youtube y demás portales y comparte así tu música con tus amigos y con el mundo entero.

3. Más tutoriales

El mezclador

Con el mezclador tendrás tus proyectos siempre bajo control. La sección de ecualización ofrece todas las posibilidades para sacar lo mejor de instrumentos, sonidos y voces. Además, se puede acceder a todos los efectos desde el mezclador; así es como mezclan los ingenieros de sonido profesionales.

Acceso intuitivo en cualquier momento

Con el editor de pistas tendrás acceso a las funciones más importantes de las pistas. Desde la configuración de audio y AUX, hasta los comentarios y el ecualizador, pasando por la configuración del mezclador y lo plug-ins.

Composiciones MIDI

Music Studio también tiene mucho que ofrecer en lo referente a MIDI. Podrás editar grabaciones realizadas a través de un dispositivo MIDI (p. ej., teclado o pads de batería) o crear tus propios patrones con el ratón. Obtén más información sobre el uso de las funciones MIDI.

Automatizaciones

Gracias a las automatizaciones añadirás las dinámicas necesarias a tus grabaciones. Este vídeo te mostrará cómo hacerlo.

Afinación perfecta

Corrige la afinación de la voz o crea un coro de hasta 4 voces con el armonizador, que se adaptará automáticamente al tono seleccionado.

Amplificador de guitarras y bajos

Con Vandal SE tienes a tu disposición un amplificador de guitarra y bajo virtual de gran calidad. El nuevo Vandal SE virtualiza cada válvula, cada nivel de amplificación hasta las bobinas de los altavoces de un dispositivo real, alcanzando así una increíble e insuperable fidelidad de sonido.

BeatBox 2 Plus

La BeatBox 2 es la herramienta perfecta para la creación de grooves y beats en tu PC. Además de un convincente paquete de sonidos, ilimitadas posibilidades de edición y efectos de gran calidad, la BeatBox 2 ofrece aún más: drum kits adicionales, automatización completa de todos los parámetros para impresionantes procesos de sonido y una sección de efectos integrada.

Samplitude Music Studio 2014

Samplitude Music Studio 2014

Precio incl. IVA

Multimedia Community

¡La plataforma de intercambio multimedia!

Más información

Recomendaciones

MAGIX Soundpool DVD Collection 20

MAGIX Soundpool DVD Collection 20

Más posibilidades aún con los instrumentos Vita Solo.