Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Alojamiento web: ¿cómo funciona?

Para el alojamiento web necesitas en primer lugar un espacio web para cargar la página web.

Evidentemente, también necesitas tener una página web. En la mayoría de los casos la página web se compone de distintos archivos HTML. Sin embargo, dependiendo de cómo esté programada la página puede tratarse de archivos PHP. Pero independientemente del formato de los archivos, estos se cargan al servidor vía FTP (File Transfer Protocol). Por último, para que los demás puedan acceder a tu página web necesitas un dominio. Esto permitirá a los visitantes acceder a tu página a través de su navegador. ¡Y el alojamiento web ha terminado!

Todo parece muy complicado. Pero el alojamiento web puede ser mucho más fácil de lo que crees. Si utilizas MAGIX Web Designer para crear tu página web, recibirás un espacio web de regalo. Directamente desde el software podrás cargar tu página al espacio web con un clic. ¡Y el alojamiento web ha terminado!

Además, Web Designer te facilita mucho el trabajo a la hora de crear tu página web. No necesitas tener conocimientos previos en programación ni preocuparte por el formato de los archivos. Ni tan solo el diseño será un quebradero de cabeza. Crea tu proyecto a partir de una página en blanco o elige una de las múltiples plantillas para páginas web que incluye el programa. ¡Tú eliges!

Este software se rige por el principio WYSIWYG. Estas siglas significan What You See Is What You Get, literalmente, "Lo que ves es lo que obtienes". Es decir, que durante todo el proceso puedes ver el resultado final que se visualizará en tu página web y podrás ir adaptando el diseño sirviéndote tan solo del ratón.

Además, el programa te ofrece muchas funciones para ayudarte en todos los aspectos:

  • Con Magic Snap podrás alinear automáticamente todos los elementos entre sí.
  • Gracias al corrector ortográfico integrado tus textos no tendrán ningún fallo.
  • Con la optimización de imagen integrada podrás perfeccionar tus imágenes.
  • Dispondrás de un gran número de elementos de diseño para decorar tu página web.
  • El alojamiento web ya no será un problema con la función de carga directa: con un solo clic podrás cargar tu página web a MAGIX Online World.

Para el alojamiento web dispones de muchas otras funciones que te facilitarán el trabajo, ¡para que lo hagas rápidamente y sin necesidad de conocimientos previos en programación! El World Wide Web ya no es solo cosa de programadores y diseñadores. El alojamiento web es ahora tan fácil que cualquiera es capaz de hacerlo en muy poco tiempo.

Web Designer Screenshot

Alojamiento web: las ventajas de usar Web Designer

Empieza hoy mismo a diseñar tu propia página web con MAGIX Web Designer. El alojamiento web es más fácil que nunca. El diseño web es ahora sinónimo de diversión.

MAGIX Web Designer
$899.00

MAGIX Web Designer

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.