Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Todas las funciones de
Audio & Music Lab Premium

Digitalización

Transferencia desde distintos medios

Graba, con muy pocos clics, álbumes completos, canciones de casetes o vinilos con calidad de estudio (con una resolución de hasta 96 kHz/24 bits).

Importación de CD

Transfiere tus álbumes, singles y EPs en tu PC en un abrir y cerrar de ojos. La información de títulos y las carátulas de CD se buscan automáticamente en Internet.

Importación del sonido de vídeo

Velocidad aumentada: importa tus archivos de vídeo y empieza a editar las pista de audio de inmediato. El nuevo algoritmo trabaja con mucha más eficacia.

Radio web
Radio web

Exclusiva en la edición Premium: descubre miles de emisoras de radio en Internet. Todas las emisoras están ordenadas por país y género.

Siempre las emisoras más actuales

La radio web reconoce automáticamente cuando una emisión deja de estar activa. Es decir, a través de la lista de emisoras en Audio & Music Lab escucharás solo los programas actuales.

Edición de audio

Edición de audio
4 pistas para los montajes de audio

Diseño de transiciones, grabaciones con tus propios comentarios de audio o combinación de efectos de sonido: las 4 pistas de ofrecen un montón de espacio para una edición de audio completa.

Observa lo que escuchas

Las distintas visualizaciones para tus grabaciones de audio facilitan la identificación de áreas problemáticas en el volumen o en la frecuencia para su posterior corrección.

En MAGIX Audio & Music Lab Premium encontrarás además de un espectroscopio, un medidor de picos y un espectrograma, un medidor de bits, un medidor de correlación y un medidor de dirección.

Time stretching y pitch shifting

El Audio & Music Lab Premium incluye uno de los mejores algoritmos de zplane™ para el ajuste de la velocidad y del tono. Los resultados, con la más alta precisión y casi sin artefactos, son impresionantes.

Edición por zonas

Para una edición aún más cómoda al crear montajes de audio: si cambias al modo de edición por zonas podrás seleccionar secciones de la pista de audio y copiarlas o editarlas con un clic.

Efectos de objetos

Con los llamados efectos de objeto puedes editar áreas aisladas de tus grabaciones con distintos efectos.

Es posible, por ejemplo, modificar el volumen de pasajes concretos de una canción o grabación de voz, eliminar ruidos de forma selectiva y aplicar efectos tales como reverberación o eco donde realmente sea necesario.

Edición de archivos de audio

Adapta el volumen, aplica distintas técnicas de edición o trabaja con el asistente automático: Audio & Music Lab Premium te sorprenderá con sus funciones de edición de audio.

Dividir grabaciones

Una vez terminada la grabación, el programa reconocerá automáticamente el inicio y el fin de una canción.

Después, podrás grabarlas en un CD de audio con el que podrás acceder a cada canción cuando quieras y pasar de una a otra cómodamente.

Transiciones sobresalientes

Las líneas de graduación dentro de las pistas de audio te facilitarán el ajuste del volumen. Así podrás hacer que la intro de una canción aumente su volumen poco a poco hasta que alcance su volumen normal.

Procesamiento por lotes

Gracias a la edición de procesamiento por lotes, podrás optimizar varios archivos de audio a la vez.

Esto te permitirá optimizar el audio de tu archivo musical digital y conseguir una calidad de sonido brillante para todas tus canciones.

Carátula de CD y título de las canciones

Inserción automática de la información del álbum como, por ejemplo, los títulos de las canciones o las carátulas.

La información también se mostrará durante la reproducción en smartphones, reproductores de MP3 o gestores musicales como MAGIX MP3 deluxe.

Conversor de audio

Vinilo, CD, MP3 u OGG, WAV o AIFF: todos los formatos tienen sus pros y sus contras.

Con Audio & Music Lab Premium podrás hacer grabaciones y grabarlas en CD en varios formatos y convertir archivos de audio.

Optimización del audio de vídeos

Optimización del audio de vídeos
Optimización del audio de vídeos

Enfatiza grabaciones de voz, suaviza los ruidos de fondo, reduce los ruidos del viento o los sonidos sibilantes:

Audio & Music Lab Premium contiene distintos preajustes para que puedas eliminar rápidamente los ruidos molestos más comunes.

Monitor de vista previa

Puedes cambiarle el tamaño a tu gusto y colocarlo donde quieras: con el monitor de vista previa podrás trabajar cómodamente con dos monitores en paralelo. La herramienta ideal para sincronizar la imagen y el sonido.

La última generación ahora es compatible con monitores con resolución 4K.

Videosound Optimizer

Ahora también automático: el videosound Optimizer con un solo clic te propone la configuración de efectos más adecuada para la música o la voz en tus grabaciones de vídeo.

Conversor de vídeo

Un gran cine en casa: convierte tus archivos de vídeos en los formatos más comunes con sonido optimizado.

Por ejemplo, se pueden convertir fácilmente vídeos con formato MPEG-4 a WMV.

Intercambio de archivos multimedia

Transfiere con muy pocos clics tus proyectos de audio o vídeo desde MAGIX Audio & Music Lab Premium a cualquier programa de edición de vídeo.

Podrás transferir tus vídeos a, por ejemplo, MAGIX Video deluxe, Video Pro X o MAGIX Fotostory Deluxe.

Restauración de audio

Visualización espectral
Visualización espectral

La visualización espectral te mostrará las distintas frecuencias de la pista de audio de forma clara y concisa. Así, ruidos aislados tales como aplausos o toses, se pueden reconocer inmediatamente y eliminar sin problema del material de audio.

La edición estéreo y su completa paleta de colores para la visualización de las frecuencias facilitan el trabajo.

Función de escucha previa

Cuando seleccionas áreas en la visualización espectral, con la escucha previa puedes oír inmediatamente como sonaría el pasaje correspondiente con la restauración aplicada y compararlo con el original.

Selecciona con el ratón los ruidos molestos, haz clic y listo, ¡más fácil imposible!

Restauración automática

La función Auto Cleaning analiza tu señal de audio automáticamente y te sugiere los ajustes de sonido específicos básicos. A continuación podrás volver a ajustar el archivo de audio, compararlo con el original e incluso preescucharlo.

Trabajar con preajustes

Sobremodulaciones, crujidos de vinilo, zumbidos, chasquidos, ruidos de tráfico y otros ruidos molestos se eliminarán con facilidad gracias a sus más de 360 preajustes.

Edición de efectos avanzada

En la edición de audio y la masterización siempre tienes acceso directo a todos los parámetros de efectos para la optimización del sonido. Así, después de la optimización, obtendrás un resultado excelente que cumplirá con tus expectativas.

Eliminación de los crujidos de vinilos

La mayoría de los vinilos nos trasladan a épocas pasadas y a recuerdos inolvidables de juventud. Escuchábamos nuestras canciones favoritas con buena calidad.

Ahora podrás eliminar fácilmente los chasquidos de distintas intensidades de tus grabaciones de vinilo a través de los preajustes.

Reducción de las sobremodulaciones

Con el Limiter y el DeClipper podrás eliminar las sobremodulaciones o evitarlas directamente en la grabación.

De este modo podrás remediar rápidamente todas las oscilaciones de volumen y disfrutar constantemente de tus grabaciones en una calidad excelente.

Mejorar las grabaciones de smartphone

Las cámaras de los smartphones son cada vez mejor, pero los micrófonos no...

Con el Audio & Music Lab Premium podrás optimizar las grabaciones de audio de tu smartphone con preajustes diversos como si de un juego de niños se tratara.

Eliminación rápida de sonidos de viento

La mejores grabaciones de vídeo a menudo son al aire libre y, especialmente en los vídeos de action cams, la fuerte presencia del viento perturba su sonido.

Con los plug-ins de efectos profesionales y los diversos preajustes podrás eliminar los ruidos de viento de tus grabaciones.

Eliminación de ruidos de cámara

Libera tus grabaciones de vídeo de los típicos ruidos de tu vieja videocámara con preajustes elegantes o con ajustes individuales del área de efectos.

Optimización de grabaciones de voz

Podrás optimizar las grabaciones de voz con muy pocos clics y aumentar la calidad de tu material de audio para dejar sin palabras a tus espectadores.

Elimina y reduce fácilmente las consonantes oclusivas y siseos presentes en las grabaciones de voz.

Masterización digital

Masterización digital
Música remasterizada digitalmente

Optimización de audio para distintos géneros musicales: solo tienes que escoger el género que mejor se adapte a tu canción y la función de masterización automática seleccionará la configuración de audio adecuada por ti.

Cálidos arreglos de jazz, música funk y soul de los 70 o pop de los 80: escucha y compara los resultados con otros estilos musicales.

El pack de masterización

Con muy pocos clics podrás optimizar y pulir el sonido de tus archivos de audio. ¡El sonido óptimo al alcance de tu mano!

Con el nuevo módulo de ecualizador paramétrico de 6 bandas podrás dar el toque final a tus archivos de audio. El módulo de efectos estéreo amplía el ancho del campo estéreo. El MultiMax, el compresor/limitador multibanda, confiere características de sonido realmente auténticas y cálidas.

Plug-ins de efectos

essentialFX
Interfaz VST2

Para todos aquellos que quieran utilizar otros plug-ins de efectos de MAGIX o de otras marcas, Audio & Music Lab Premium tiene cuatro slots en la interfaz VST2.

essentialFX

essentialFX es una compilación de 6 plug-ins de efectos profesionales de alta calidad. Además de los algoritmos de alta calidad, se puso gran énfasis en una presentación clara y en un manejo cómodo y eficaz.

Reverberación eFX

Reflejos cortos o largas reverberaciones: este nuevo plug-in te ofrece todo lo que necesitas para una modulación profesional de los extraordinarios efectos de reverberación.

eFX Gate

Una "puerta" que se abre solo cuando aparece la señal de audio que hayas configurado. Así podrás eliminar, por ejemplo, ruidos de fondo entre las pistas o de las grabaciones de voz.

eFX Vocal Strip

Compresor, DeEsser y filtro de paso alto: eFX Vocal Strip es un plug-in de efecto que te ayudará a conseguir una calidad sin igual en tus grabaciones de voz.

eFX Tube Stage

Este plug-in simula el sonido de los amplificadores por válvulas analógicos y es ideal para crear distorsiones en las grabaciones de voz, por ejemplo, en audiolibros o vídeos.

eFX Chorus Flanger

Un plug-in creativo con distintas opciones de configuración para el característico efecto flanger. El plug-in ideal para jugar y experimentar con el sonido.

eFX DeEsser

El eFX DeEsser reduce los siseos y las consonantes oclusivas (la p o la b) y se encarga de conseguir unas grabaciones de voz cálidas y agradables.