Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Hacer vídeos con action cams o GoPro: fácil y rápido con MAGIX Fastcut

Las action cams se han convertido en un elemento esencial para los deportistas más arriesgados: surferos, skaters o bikers que comparten sus experiencias o que las guardan para revisarlas y aprender de ellas.

La edición de vídeo tradicional consume demasiado tiempo, pero no se puede pasar sin editar un vídeo que ha sido tomado en una situación límite donde no se ha tenido en cuenta la luz, el contraste o la estabilización de imagen in situ.

Todos estos problemas pertenecen al pasado: el software de edición de vídeo Fastcut está completamente especializado en rodaje realizado con action cams.

Vídeos profesionales con action cams sin necesidad de experiencia

Gracias al uso sencillo de MAGIX Fastcut, cualquiera puede crear un vídeo de calidad con su action cam o GoPro. El programa incluye todas las funciones necesarias para editar vídeos tomados con action cams.

  • Estabilización de imagen:

  • Asistente para el montaje automático de vídeos

  • Corrección del gran angular

  • Cámara lenta y cambio de velocidad

  • Eliminación de ruidos molestos y optimización del sonido del vídeo

  • Compatibilidad HD

  • Piezas musicales (30s-90s) para acompañar los clips

  • Función compartir, para subir el vídeo directamente a Internet

Las numerosas funciones incluyen todo lo necesario para crear un buen vídeo. Elimina el efecto de ojo de pez, estabiliza la imagen, añade slow motion en los momentos decisivos: todo es posible con MAGIX Fastcut y además en HD.

También podrás editar el audio de tu vídeo. Añade piezas de música o elimina el ruido del viento. Una edición de audio sencilla con resultados profesionales.

Fastcut Screen

Sin necesidad de tutoriales gracias al fácil manejo

Fastcut no necesita largos tutoriales , su manejo es tan sencillo e intuitivo que no necesitará más que una pequeña primera introducción.

Cómo hacer un vídeo con action cam o GoPro

¿Acabas de grabar un vídeo con action cam? Cárgalo directamente desde la tarjeta SD o con el USB en el software y comienza a editar.

Como editar un vídeo hecho con una action cam o con GoPro

Con Fastcut podrás cortar y optimizar grabaciones fácilmente. Primero elimina el efecto ojo de pez, elimina los ruidos de viento y añade la música adecuada. Guarda tu vídeo y comienza a editar el siguiente inmediatamente.

Cómo compartir un vídeo hecho con una action cam o GoPro

En cuanto termines la edición, copia el vídeo en tu PC o compártelo directamente con la función compartir en Facebook, YouTube y otras plataformas.

¿Tienes una action cam y le quieres enseñar al mundo de lo que eres capaz? ¡MAGIX Fastcut es el software que buscas! De uso fácil, con montones de efectos de imagen y de audio: la calidad de tu vídeo está asegurada.

Ahorra $903
MAGIX Fastcut
En vez de $1,547.00 $644.00

MAGIX Fastcut

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible