Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

MAGIX Video easy: crear vídeos es muy sencillo

¿Cuál es la manera más rápida y fácil de  crear vídeos?

Video easy, el programa para crear vídeos de MAGIX, ofrece una solución para todos aquellos que todavía no se han introducido en el mundo de la edición de vídeo y que piensan que este trabajo es una exclusivo de los profesionales que disponen de caros equipamientos y software complejo para editar vídeos. Todo el proceso de montaje y edición no es materia exclusiva y única de los profesionales. ¡Todo lo contrario! Cualquier persona puede hacerlo y MAGIX te puede ayudar a iniciarte.

En los últimos años, las ventas de cámaras de vídeo se ha incrementado exponencialmente. En cualquier situación, ya sea en un evento familiar, un acto formal o una simple reunión con los amigos, siempre hay alguien con una cámara encima para inmortalizar digitalmente los mejores momentos. Lamentablemente, no basta con tener una buena cámara en el momento justo. También es necesario editar el material, para que tus mejores momentos no se conviertan en algo interminable y aburrido. Los usuarios con menos experiencia pueden tener dificultades desde el momento de pasar la grabación desde la cámara hasta el PC para poder editarla. Gracias a unos menús de ayuda claros y simples, MAGIX Video easy ayuda a estos usuarios en el proceso de transferencia del amterial de vídeo. Una vez almacenado en el PC, este software permite realizar una edición de vídeo sencilla y efectiva dicho material. Su interfaz clara, la facilidad para aplicar los efectos y el flujo de trabajo lógico, hacen que la edición resulte un juego de niños.

Así de fácil es crear vídeos con MAGIX

Todos aquellos que todavía no se han iniciado en el campo de la edición de vídeo pero que están deseando editar sus grabaciones, no pueden dejar pasar MAGIX Video easy. Cualquiera puede crear vídeos fantásticos a partir de sus propias grabaciones, sin ser un experto en la edición de vídeo ni gastarse grandes cantidades de dinero en complejos equipos.

MAGIX Video easy
$599.00

MAGIX Video easy

¡La edición de vídeo puede ser tan fácil! MAGIX Video easy es el programa de edición ideal para principiantes, ya que puedes crear tus propios vídeos de celebraciones familiares, vacaciones o eventos especiales en cuestión de minutos. Una vez hayas finalizado tus películas, puedes grabarlas fácilmente en DVD, guardarlas como archivo o presentarlas online. ¡El regalo ideal para familiares, amigos y conocidos!

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.