Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Crear una web con un sistema modular

¿Estás pensando en crear tu web con un sistema modular de construcción de páginas web?

Seguro que es una idea tentadora, pues hoy en día existen muchos proveedores que ofrecen este tipo de sistemas a un precio muy económico. Si te decides por uno de estos sistemas, tendrás a tu disposición una serie de plantillas de entre las que podrás elegir tu diseño. Luego tu diseño se rellenará con los contenidos directamente a través del navegador. Además, a través del navegador podrás gestionar los módulos fácilmente y sin importar el dispositivo que utilices. No tendrás que instalar ningún software y podrás empezar a trabajar de inmediato. Estos sistemas son decididamente una buena solución para aquellos que solo quieran ver publicada su página web rápidamente.

Sin embargo, aquellos que quieran ir más allá toparán rápidamente con las limitaciones de este tipo de sistemas. En lo referente al diseño, los usuarios tendrán que conformarse con los componentes preestablecidos del módulo y no podrán añadir ningún elemento de diseño propio. Además, a menudo el número de páginas que se pueden crear es limitado. Al crear una web con un sistema modular tu margen de maniobra será muy limitado.

Sin embargo, puedes ahorrarte estas limitaciones usando MAGIX Web Designer desde un principio. Sí que es verdad que tendrás que instalar el software en tu PC pero a cambio comprobarás que funciona mucho mejor que la aplicación de navegador que emplea el proveedor del sistema modular. MAGIX Web Designer crea copias de seguridad de tus archivos automáticamente y podrás publicar tus resultados en también muy pocos clics. Además, puedes hacerlo sin necesidad de conocimientos previos en lenguajes de programación y podrás añadir a tu página todos los elementos que quieras haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos con ayuda del ratón. Este principio de funcionamiento se denomina WYSIWYG (What You See Is What You Get).

Gracias al motor de gráficos vectoriales que incorpora el programa, podrás crear auténticos gráficos infinitos y ampliables a voluntad. Asimismo, el programa incluye las funciones típicas para la edición de imágenes. También puedes recurrir a la funcionalidad MX y editar tus imágenes con MAGIX Photo & Graphic Designer y podrás importar todas las imágenes que edites directamente a tu página web. Y si quieres ir más allá y crear flyers o carteles acordes con tu página web puedes hacerlo con Page & Layout Designer.

Si no estás seguro del diseño que quieres para tu página web puedes empezar con una de las muchas plantillas para páginas web que encontrarás. Pero a diferencia de lo que ocurre con los sistemas modulares de construcción de páginas web, si utilizas las plantillas de MAGIX Web Designer para crear tu web podrás adaptarlas completamente a tu gusto.

Web Designer Screenshot

Crear una web con MAGIX Web Designer: ve más allá

No te enredes a crear tu web con un sistema modular y empieza a hacerlo con MAGIX Web Designer desde el principio. Su manejo es igual de fácil y además dispondrás de muchas más funciones. No te pongas límites a la hora de crear tu página web encomendándote a un sistema modular y da rienda suelta a tu creatividad con MAGIX Web Designer. En la página web de MAGIX encontrarás una versión de prueba gratuita para que compruebes todas las funciones que te ofrece este software.

Ahorra $1,554
MAGIX Web Designer
En vez de $2,198.00 $644.00

MAGIX Web Designer

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.