Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Cómo crear efectos para fotos fantásticos

¿Has hecho una buena foto pero aún le falta algo? ¡Pues échales un vistazo a los efectos para fotos!

Con los efectos para fotos podrás darle un toque especial a tus imágenes o destacar elementos concretos. Si empleas los efectos adecuados, convertirás fotos aburridas en auténticas obras de arte. Los efectos para fotos son muy fáciles de aplicar con Photo & Graphic Designer de MAGIX.

La mayoría de efectos para fotos de MAGIX Photo & Graphic Designer se pueden utilizar con tan solo seleccionarlos. A continuación, también podrás modificar su intensidad mediante una sencilla barra deslizante.

¿Qué tal con un elegante blanco y negro?

Uno de los efectos más populares es el blanco y negro. Hay quien dice que no se trata de un efecto propiamente dicho porque, al fin y al cabo, antiguamente todas las fotos eran en blanco y negro. Pero como hoy en día ya no es así, un blanco y negro seguro que le da un toque especial a tu foto. Con el software de MAGIX podrás aplicar este efecto fácilmente reduciendo la saturación de color.

  • Resultado del efecto para foto: elimina todos los rastros de color en los objetos y los reduce a estructuras y líneas.
  • Motivos recomendados: el efecto blanco y negro se recomienda especialmente para motivos de tipo arquitectónico. Prueba a aplicarlo a la foto de una estación. También los retratos adquieren otra dimensión con este efecto.
  • Truco: si el balance de blancos de la foto original no es muy bueno, puedes obtener el mismo resultado fácilmente eliminando el color.

¿Mejor quizá un toque retro?

Si las fotos en blanco y negro te parecen demasiado sombrías, puedes probar con un look retro más actual. Al aplicar este efecto, se elimina una parte de la saturación y se modifica el tono de color. Normalmente se obtiene un tono sepia. Pero también un amarillo claro o un verde suave pueden crear un efecto interesante.

  • Resultado del efecto para foto: tu foto parecerá sacada de otra época.
  • Motivos recomendados: por un lado, los retratos se prestan especialmente a este tipo de efecto. Aún más típicos resultan los retratos en sepia si los protagonistas van vestidos de época. Pero prueba también a aplicar este efecto cuando las personas retratadas vayan vestidas con ropa moderna. Se creará un contraste interesante que le dará un toque divertido a tu foto.

¿Ya has probado el color key?

Además de reducir el color de toda la imagen también puedes reducirlo en un área concreta de la imagen. A menudo se conserva el color rojo. De este modo puedes, por ejemplo, destacar las bocas o una rosa roja.

  • Resultado del efecto para foto: se destacan elementos concretos de la imagen. La imagen queda apaciguada por la reducción de los colores.
  • Motivos recomendados: los retratos se recomiendan especialmente. También fotos de calles pueden ser una base interesante para aplicar este tipo de efectos.

Cuerpos y caras perfectos o completamente locos con morphing

¿Sabes estas modelos perfectas que aparecen en las portadas de las revistas de moda? Como seguramente ya sabes, a menudo esas fotos son solo el resultado de una buena edición de imagen. Este tipo de efectos para fotos también podrás conseguirlos con el filtro de imagen "Licuar" del programa de MAGIX. Con poca presión y un pincel suficientemente grande podrás dar a tus retratos el toque perfecto. Con unos pocos clics podrás eliminar esos quilitos de más o corregir las narices torcidas. Y si esto te parece demasiado aburrido, también puedes crear divertidas caricaturas aplicando este efecto de manera exagerada.

  • Resultado del efecto para foto: retratos perfectos o divertidas caricaturas, ¡tú eliges!
  • Motivos recomendados: evidentemente, los retratos se recomiendan especialmente para este efecto.

Muchos más filtros y posibilidades de edición

Además de los efectos para fotos presentados, el programa dispone de muchos más filtros de imagen. Entre otras muchas cosas, podrás, por ejemplo, convertir tu foto en una pintura al óleo o crear la impresión de un paisaje en miniatura. Lo mejor es ir probando los distintos efectos para irlos conociendo. No importa qué efecto quieras aplicar a tu foto; el programa de MAGIX te ayudará con todo. Además, el programa te ofrece muchas más funciones para la optimización de imagen. También podrás utilizar el programa para crear gráficos.

Photo & Graphic Designer Screen

Efectos para fotos especiales con MAGIX Photo & Graphic Designer

Si sientes curiosidad por saber qué resultados se consiguen con estos efectos para fotos, ¡pruébalos! En la página web de MAGIX encontrarás una versión de prueba de MAGIX Photo & Graphic Designer que podrás utilizar de forma gratuita durante un periodo de tiempo limitado. ¡Convéncete de todas las posibilidades que te ofrecen los efectos para fotos!

MAGIX Photo & Graphic Designer
$999.00

MAGIX Photo & Graphic Designer

Con el MAGIX Photo & Graphic Designer, sácale todo el partido a tus fotos y crea tus propios dibujos o ilustraciones como gráficos vectoriales. ¡Todo en un único programa! Para fotógrafos, ilustradores y amantes de la pintura digital.

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.