Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Films en DVD con MAGIX Video easy

Cualquiera que desee tener sus films en DVD sin tener que vérselas con un manual tan denso como una guía telefónica, debería echarle un vistazo a Video easy de MAGIX. Este programa es muy fácil de usar y hace que la edición de vídeo resulte un juego de niños.

Importar cómodamente desde múltiples fuentes, cortar y montar secuencias, insertar transiciones y textos, exportar de forma sencilla con los formatos más habituales: todo muy fácil de entender y rápido de aplicar.Además, las imágenes se pueden acompañar sin problemas con música de fondo e incluso, en muchos casos, es posible optimizar el sonido automáticamente seleccionando la configuración previa adecuada, todo ello para conseguir una correcta sonorización. Grabar una película en DVD se convierte en un placer gracias a la sencillez en el uso y la cantidad de asistentes automáticos disponibles.

Video easy es un programa pionero en la edición de vídeo para PC con Windows y está completamente optimizado para ser utilizado en pantalla táctil. Se trata de un video maker on unos elementos de control grandes y amigables, acciones como utilizar la rueda de color o cortar un vídeo, pueden realizarse fácilmente a través de gestos táctiles. ¡Nunca había resultado tan fácil pasar un film a DVD!

HD es la sigla de High Definition (Alta Definición) y ya es estándar en muchos televisores. Mientras que la calidad de imagen de las cámaras domésticas es ya bastante convincente, no se puede decir lo mismo de la mayoría de vídeos caseros. Con Video easy se pueden transferir vídeos HD con la ayuda de un asistente desde la cámara al ordenador y, desde ahí, editarlos y mejorarlos. Editar vídeos nunca había sido tan fácil y, para realizar todo el camino hasta obtener los films en DVD, el programa ofrece un asistente de conexión y guía de inicio que, mediante un vídeo tutorial, explica paso a paso cómo conectar la cámara al PC y todo lo que se puede hacer después con el material fílmico. Todo esto hace que aprender a usar Video easy resulte de lo más divertido, ya que en muy poco tiempo se puede aprender todo lo necesario para sacar el máximo partido al programa. La gran cantidad de posibilidades de diseño y edición están al alcance de cualquier usuario gracias a los grandes botones de su sencilla interfaz. Además, hay disponibles numerosas funciones de ayuda en forma de clip de vídeo para lograr comprender el programa en profundidad.

Films en DVD y en HD

Si quieres almacenar tus propias grabaciones, vídeos o films en DVD, Video easy es la solución más sencilla y rápida. Gracias a la función de grabación ampliada, podrás grabar un DVD o un disco Blu-ray. De este modo podrás conservar los reportajes de los viajes más extraordinarios en un solo disco o las crónicas completas de las aventuras de tu infancia. Cada película recibirá su propio título en el menú DVD y podrás incluir prácticas miniaturas de vista previa.

MAGIX Video easy
$599.00

MAGIX Video easy

¡La edición de vídeo puede ser tan fácil! MAGIX Video easy es el programa de edición ideal para principiantes, ya que puedes crear tus propios vídeos de celebraciones familiares, vacaciones o eventos especiales en cuestión de minutos. Una vez hayas finalizado tus películas, puedes grabarlas fácilmente en DVD, guardarlas como archivo o presentarlas online. ¡El regalo ideal para familiares, amigos y conocidos!

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.