Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

El mejor editor de vídeo: un programa fuera de lo común

Los momentos más significativos de nuestra vida tienen testigos en forma de imágenes que guardamos en CD, DVD o en nuestros discos duros.

Lo mismo ocurre con los vídeos que grabamos con nuestras cámaras digitales, teléfonos o con las cámaras semiprofesionales. Los vídeos muestran, indudablemente, mucho más que una imagen. Todos los aficionados a grabar vídeos tienen la necesidad, antes o después, de editar sus vídeos después de grabarlos para otpimizarlos y sacar lo mejor de ellos. Ya sea en una reunión familiar, como una boda, el 18 cumpleaños de un hijo o los mejores momentos de las vacaciones: cualquier grabación puede editarse para mostrarla y compartirla con familiares y amigos. Para ello solo se necesita un equipo con Windows y MAGIX Video deluxe Plus: un programa de edición de vídeo que convertirá tu PC en un auténtico estudio de vídeo. El único límite posible es el de tu propia creatividad: sus más de 1500 efectos, 99 pistas multimedia personalizables, sus menús, etc. cumplirán con los deseos y expectativas de todos los usuarios. Tanto principiantes como especialistas: el programa explica cada proceso paso a paso para que todo el mundo pueda conseguir los resultados deseados.

Con el mejor editor de vídeo de MAGIX, el usuario cuenta con un software fácil de manejar e intuitivo y a la vez moderno. Por eso, el video editor Video deluxe Plus es la herramienta ideal para los usuarios que quieran iniciarse en la edición de vídeo. Gracias al fácil y rápido manejo del programa, tras unos pocos pasos ya se consiguen resultados dignos de la gran pantalla. Al mismo tiempo, este programa de montaje de vídeos es muy aclamado por los entusiastas del cine, pues más allá de su sencilla interfaz de trabajo, el programa cuenta con amplias funciones que ofrecen mucha libertad de acción a los usuarios experimentados. En el pasado, MAGIX siempre ha contado con éxito al ofrecer tecnología de alta calidad, apta para principiantes, y al centrarse en el desarrollo de sus productos. Los desarrolladores de MAGIX siempre intentan cumplir con las expectativas y los rectos que ambos grupos de usuarios plantean. Por suerte, los usuarios han reconocido nuestro esfuerzo dándonos su aprobación. Todas las versiones ofrecen una tecnología que ayuda a los principiantes a conseguir increíbles resultados con sus equipos con Windows. Aprovéchate del programa de edición de vídeo que te ofrece todo lo necesario para editar tus propios vídeos en tu casa.

Video deluxe Plus Screen

El mejor editor de vídeo: intuitivo y con amplias funciones

El estudio de edición de vídeo en casa: más de 1.500 efectos y plantillas, edición 4K y HD, sonorización ampliada en sonido surround 5.1 y muchas otras ventajas. Un programa ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados y que convence desde el primer momento. La amplia experiencia de nuestros desarrolladores de software es la garantía de que también en el futuro nuestros programas combinarán la modernidad con el fácil manejo.

MAGIX Video deluxe Plus
$1,299.00

MAGIX Video deluxe Plus

MAGIX Video deluxe te sorprenderá con una combinación única de potentes herramientas y un manejo intuitivo. Realiza, de la manera más simple, proyectos cinematográficos increíbles.

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.