MAGIX Fastcut

Edición de vídeo totalmente automática en segundos

19.11.2015

Totalmente automático, rapidísimo y extremadamente potente. MAGIX presenta la nueva versión de Fastcut – la solución perfecta para aficionados de la creación de vídeos con la que podrás crear y compartir increíbles vídeos a partir de tus propias grabaciones. Con las nuevas plantillas de edición versátiles y sus prácticas herramientas, Fastcut transformará tus grabaciones en un vídeo perfectamente editado al ritmo de la música. El programa es compatible con numerosos formatos, incluye plantillas y efectos de vídeo y te ofrece varias opciones de exportación. Fastcut te sorprenderá con sus numerosas opciones y útiles opciones de optimización.

Fastcut – Todas las novedades de un vistazo

Tanto para cámaras como para action cams, smartphones o tablets: Fastcut es compatible con casi todos los dispositivos más habituales. Ahora también se pueden editar grabaciones realizadas con cámaras AVCHD. La interfaz ha sido rediseñada para un flujo de trabajo optimizado y es compatible con dispositivos táctiles de alta resolución y pantallas 2 en 1. Esto te permitirá controlar Fastcut a través de gestos táctiles. La decodificación H.264 acelerada por hardware libera la CPU permitiendo así una edición más rápida de los vídeos.

Para el montaje automático, Fastcut ofrece una amplia gama de plantillas temáticas de edición con música, efectos especiales y transiciones. Así podrás editar de forma rápida, y totalmente automática, tus grabaciones y dotarlas de la música adecuada para cada ocasión. Si lo prefieres, podrás cambiar en cualquier momento al modo de edición manual para modificar la sucesión o la duración de las tomas. Podrás aplicar otros efectos como movimientos de cámara, zooms, reflejos, apariencias o efectos de cámara lenta con tan solo arrastrarlos al vídeo.

Para garantizar a los usuario aún más libertad en la creación, se ofrecen regularmente nuevas plantillas de edición que se pueden incluir a la colección ya existente. Las prácticas opciones de filtrado te permitirán encontrar en poco tiempo las plantillas que mejor se adapten a tus necesidades.

Además de la optimización automática de imagen y a los instrumentos para la corrección de alineación o el efecto de ojo de pez, Fastcut contiene la tecnología líder del mercado proDAD Mercalli V2. Con esta estabilización de imagen de alta calidad podrás eliminar movimientos no deseado y transformar tus tomas movidas en vídeos estables. Así podrás salvar aquellos vídeos que jamás creíste que podrías utilizar.

Después de editar tu material tal y como desees, podrás guardar el vídeo final con una resolución de hasta 4K en tu PC o compartirlo directamente en YouTube, Vimeo o Facebook. También podrás guardar tus vídeos en dispositivos móviles con sistemas iOS o Android para verlos desde cualquier lugar.

Fastcut ya está disponible online como versión anual a un precio especial de lanzamiento, solo hasta finales de año: 49,99 € (en lugar de 69,99 €).

Fastcut de un vistazo:

  • Nuevas funciones y plantillas cada cierto tiempo
  • Licencia familiar para 3 PC
  • Compatible con todas las cámaras, incluso con las cámaras AVCHD
  • Edición automática de vídeo con plantillas dinámicas con música incluida
  • La mejor estabilización de imagen del mundo con proDAD Mercalli V2
  • Optimización de imagen y sonido con un clic
  • Exportación: compatibilidad con UltraHD/4K
  • Presentación de vídeos en todas partes: en TV, online o en dispositivos móviles