Optimización del rendimiento con la gran actualización de Photostory Deluxe: MAGIX publica la nueva versión del software de fotografía.

En la creación de presentaciones fotográficas digitales, MAGIX apuesta por una mayor velocidad, una potente edición de color y efectos sofisticados.

18.09.2017

Con la nueva versión, MAGIX logra una profunda modernización y mayor rendimiento en Photostory Deluxe, las imágenes a gran resolución se pueden editar hasta cinco veces más rápido, el resultado es apreciable en la vista previa fluida y sin interrupciones. La avanzada edición de imagen a pantalla completa posibilita llevar a cabo procesos de optimización de imagen, con precisión y directamente en el programa. Y gracias a los nuevos efectos fotográficos, MAGIX es capaz de ofrecer al mismo tiempo calidad y una mayor individualidad..

NUEVAS FUNCIONES

  • Preparado para lo grande: una amplia mejora en el rendimiento
    El proceso de diseño de presentaciones sofisticadas con imágenes 4K de alta resolución es ahora soberbio. Gracias a la innovadora reducción de la resolución dinámica, la edición es hasta cinco veces más rápida. Los usuarios pueden disfrutar de este modo de una vista previa fluida.

  • Mayor precisión, mejores resultados: profundidad de color de 16 bits
    El proceso de tratamiento del color, completamente mejorado y con uno profundidad de color de 16 bits, otorga un mayor margen de maniobra durante la edición de efectos y previene eficazmente errores de imagen en transiciones de color.

  • Para presentaciones únicas: efectos sin fin con Photostory Deluxe
    Más de 1500 intros y outros, transiciones, sonido ambiente y canciones para las temáticas más populares, como puedan ser vacaciones o viajes, en un nuevo diseño y ordenado con claridad. Incluye también: cinco nuevos efectos profesionales de gama alta que añaden con maestría valor a tus imágenes. Photostory ofrece además "Destellos de lente", uno de los efectos más solicitados actualmente.

  • Todavía mejor: las mejores funciones
    Las mejores funciones se continúan desarrollando de forma consistente. De este modo, el asistente de Photostory, con su interfaz optimizada, asume nuevas funciones como una rápida importación de imágenes. Y también el modo de edición de imagen a pantalla ha sido ampliado y se encuentra disponible ya en la interfaz principal.

 

Photostory Deluxe ya está disponible en tiendas y online.

Photostory Deluxe – 69,99 €