MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo!
MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo! Preserva tus recuerdos más valiosos

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

4,99 € de envío
  • MAGIX Video easy HD, Edición ¡Salva tus cintas de vídeo!
  • Incluye Video Sound Cleaning Lab
  • Práctico adaptador RCA-Euroconector para la grabadora de vídeo
  • Transformador de vídeo USB de alta calidad
  • Compatibilidad con todos los formatos analógicos usuales
  • Optimización y estabilización de imagen automática

Trucos y consejos
Vídeos tutoriales

Iniciación a ¡Salva tus cintas de vídeo! – paso a paso, totalmente aclarado. Con los vídeos tutoriales recibes consejos y aprendes los trucos para todas las funciones del programa. La forma más rápida de digitalizar tus cintas de vídeo.

Introducción

Vídeo introductorio

En este vídeo tutorial te explicaremos como conectar el hardware de MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo! a tu vídeo VHS. Además, te mostraremos cómo funciona la grabación de tus cintas en el software y cómo puedes trabajar con ellas.

Vídeo introductorio

En este vídeo tutorial te mostramos cómo eliminar ruidos molestos de las pistas de audio de tus vídeos. Las numerosas herramientas de Video Sound Cleaning Lab ofrece la solución perfecta para cada problema. También mostraremos cómo exportar el vídeo una vez limpiado.

MAGIX Magazine

Siempre las nuevas tendencias en MAGIX Magazine, con él estarás siempre al día y recibirás las últimas novedades e historias en lo relativo a música, cine, fotografía, diseño gráfico e internet. Son los propios trabajadores de MAGIX los que se encargarn de escribir todos los artículos.

Merece la pena visitar regularmente el MAGIX Magazine, no dudes ni un instante y añádelo ya a los marcadores magazine.magix.com.

 

Multimedia Community de MAGIX
magix.info

En la Multimedia Community de MAGIX se mantienen discusiones en relación a temas de actualidad en el diseño web, la edición de fotos y vídeo o la producción musical. El objetivo de este portal es facilitar el intercambio entre usuarios de sus producciones, o de funciones del programa, así como de recoger consejos y trucos prácticos.

Apúntate a la gran Multimedia Community: www.magix.info.

MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo!

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo!