PC Check & Tuning 2018
MAGIX PC Check & Tuning 2018 Licencia de 1 año
Nuevo
Mex$749.00

PC Check & Tuning 2018 te ofrece todas las funciones necesarias para mejorar notablemente el rendimiento de tu PC. El programa detecta automáticamente vulnerabilidades y problemas del sistema, elimina las causas y realiza numerosas optimizaciones.

30 días de prueba

Haz tu PC:
Más rápido. Más estable. Más limpio.

PC Check & Tuning 2018 aumenta el rendimiento de tu PC y libera espacio para tu creatividad. Tu PC estará preparado para todo lo que quieras hacer, desde tareas cotidianas hasta la edición de video 4K.

Ver vídeo

Optimiza tu PC. Más estable. Más limpio.

Optimización rápida:
Tu PC con PC Check & Tuning 2018

Vive una integración perfecta entre las tareas de optimización y actualización del sistema. Automático o personalizado. Las mejoras en tiempo real son inmediatas. Probado a nivel mundial en más de diez millones de PCs. ¿Y en tu equipo? ¡Hasta en 6 PCs al mismo tiempo!

Más rápido.

Más rápido.

Solo permanece activo lo que tu PC necesita. Servicios innecesarios o programas superfluos se eliminan del inicio automático. Se incrementa así la velocidad de las redes e internet. Y se logra una apreciable mejora en el funcionamiento de tu equipo.

Más estable.

Más estable.

Tu software y drivers se mantendrán siempre actualizados de forma automática. Consigues así que tu PC sea considerablemente más fiable y eliminar vulnerabilidades en la seguridad.

Más limpio.

Más limpio.

Libera espacio de almacenamiento. Se identifican grandes archivos en desuso para poder ser borrados. En los tiempos de costosas unidades SSD y de la alta resolución, es más necesario que nunca.

Más rendimiento para tu PC
Más espacio para la creatividad

Modo ultra rápido

Modo ultra rápido

Más rendimiento, con solo un clic. Cambia con un solo clic al modo ultra rápido para desactivar servicios innecesarios y edita formatos 4K o disfruta de contenidos de realidad virtual.

Actualización de software automática

Actualización de software automática

Para que todo funcione sin problemas, PC Check & Tuning 2018 busca automáticamente actualizaciones para todos los programas de tu PC o portátil y los instala.

Un inicio de sistema más rápido

Un inicio de sistema más rápido

Te muestra todos los programas del inicio automático y te indica cuáles no necesitas. Se nota en seguida, que el PC arranca más rápido.

Nuestros clientes lo recomiendan

Nuestros clientes lo recomiendan

Su funcionalidad, manejo sencillo y una evidente mejora del rendimiento entusiasman a nuestros clientes a nivel mundial, y la prueba son las más de 10.000.000 de descargas. No es de extrañar entonces que el 91% de nuestros usuarios recomendarían el programa a sus amistades.

Accede siempre a las opciones de tuneado, también desde el menú de inicio.

Accede siempre a las opciones de tuneado, también desde el menú de inicio

Funciones importantes del programa se pueden iniciar también a través del menú de inicio de Windows. Al no ser necesario un inicio del programa independiente, se puede examinar y optimizar tu PC aún más rápido.

Acelera tu disco duro

Acelera tu disco duro

Con el tiempo, los archivos se almacenan diseminados por el disco duro, lo que ralentiza tu equipo. La desfragmentación de PC Check & Tuning 2018 reagrupa los datos divididos acelerando así tu disco duro.

Potencia, donde es necesaria

Potencia, donde es necesaria

Al finalizar procesos en segundo plano de otros servicios, se pueden destinar más recursos a aplicaciones importantes y mejorar su rendimiento.

Limpieza del registro

Limpieza del registro

El limpiador del registro limpia y acelera tu sistema porque elimina las entradas de programas desinstalados del registro de Windows.

Más espacio para guardar

Más espacio para guardar

Borrado seguro del contenido de la papelera, también descubre archivos innecesarios, para lograr más espacio en disco o en la unidad SSD.

Eliminación de programas sin usar

Eliminación de programas sin usar

El asistente de desinstalación libera espacio y, además, te indica los programas, antiguos o innecesarios, que se pueden borrar.

Nuevo
MAGIX PC Check & Tuning 2018
Mex$749.00

MAGIX PC Check & Tuning 2018