En español, Video Maker se dice así: ¡Video deluxe!

Una traducción exacta de la expresión “Video Maker” resulta difícil de encontrar en castellano.

Para algunos, estos términos en inglés designan el software video editor que permite montar el material grabado. Para otros, Video Maker se refiere a la persona que se encuentra tras la cámara y graba el material. Independientemente de qué traducción resulte más certera, la expresión designa, para nosotros aquí en MAGIX, nuestro exitoso programa editor de vídeo: ¡Video deluxe!

El Video Maker de MAGIX es Video deluxe. El programa ofrece todo lo que los realizadores de vídeo aficionados necesitan, reuniendo todas las opciones con las que un software de vídeo debe contar. Video deluxe permite a los principiantes iniciarse de manera fácil y rápida en el ámbito de la edición de vídeo, y ofrece asimismo una enorme cantidad de funciones que aseguran tanto la calidad del resultado como la diversión durante el proceso. La edición de vídeo sencilla permite añadir efectos especiales impresionantes, música de fondo y un menú interactivo de DVD, convirtiéndolas así en pequeñas obras de arte al estilo de Hollywood. Los vídeos se pueden editar de manera automática o individual. Además, Video deluxe ofrece una compatibilidad total con vídeo HD, tanto para cámaras HDV como AVCHD. Las posibilidades de exportación son también innumerables: desde DVD o Blu-ray –con un diseño de menús profesional– hasta las plataformas online habituales, como YouTube.

Video deluxe Screenshot

El Video Maker de MAGIX

¡Video deluxe es el Video Maker definitivo! El programa ofrece todo lo necesario para convertir el material de vídeo en crudo en una pequeña obra de arte. Además es, desde hace muchos años, uno de los productos favoritos de MAGIX, recibiendo elogios de la prensa de manera habitual.

Nuevo
MAGIX Video deluxe
Mex$899.00

MAGIX Video deluxe

Editar vídeo con Video deluxe es una experiencia única. Efectos de alta calidad. Sencillo de usar. Y el resultado es de lujo. Con Video deluxe estarás siempre preparado para llevar a cabo todas tus ideas.