Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Compatibilidad con XAVC S
Video Pro X. Programa de edición con formato.

El mejor editor de vídeo es MAGIX Video Pro X ya que es compatible con los formatos de vídeo más comunes. Algunos ejemplos son DV, HDV, AVCHD (Progresivo), XDCAM, NXCAM, DVCPRO, AVC-Intra y XAVC S.

¿Grabas vídeos en 4K Ultra HD? Entonces Video Pro X es la herramienta perfecta para la edición perfecta de este tipo de grabaciones. Con motivo de la gran popularidad de las cámara de alta definición de Sony en el sector de gran consumo, MAGIX Video Pro X ofrece ahora compatibilidad total con los nuevos códecs de Sony. Así, los usuarios de Video Pro X podrán crear proyectos de vídeo con una calidad nunca vista antes. El programa para montaje de vídeos MAGIX Video Pro X permite la importación del nuevo formato XAVC S. También se pude importar, editar y transformar la versión profesional del mismo, XAVC. Descubre más cosas sobre estos formatos y Video Pro X: el mejor conversor de XAVC de su clase.

En 2012, Sony presentó XAVC, un códec que es un tipo especial de MPEG-4/Part 10 y que fue una respuesta al AVC-Ultra de Panasonic. En el futuro, Sony utilizará este códec en distintas formas y perfiles. El formato definido como la "llave para el mundo en 4K tanto para profesionales como aficionados" es compatible con distintas sample rates (4K/HD, 4:4:4/4:4:2/4:2:0 y 12/10/8-Bit), que cubren numerosas aplicaciones para todo tipo de usuarios. Por ejemplo, estos sirven para producciones 4K, streamings online y aplicaciones de imágenes.

Video Pro X

Amplia compatibilidad de formatos.
Conversor XAVC S y XAVC.

El formato XAVC S, lanzado en abril de 2013, es un formato para la grabación de vídeos en 4K Ultra HD y se basa en el formato profesional XAVC. XAVC S se utiliza como formato sobre todo en el sector de productos de consumo. Este códec solo es compatible con la versión 3.840 x 2.160 de píxeles de 4K, también denominados Quad Full HD, QFHD, Ultra HDTV o UHDTV. La compatibilidad con vídeos HD hasta 50 Mbit/s permite grabar movimientos rápido de forma clara y precisa. Para una compatibilidad mayor con las necesidades de los consumidores, se utiliza el adaptador .MP4. Algunos productos que usan XAVC S son, por ejemplo, la cámara Sony FDR-AX 100 4 K Ultra HD, la action cam submarina Sony AS100V y los productos de la serie Sony a7. Con Video Pro X te harás con el programa de edición perfecto y un conversor XAVC S con el que podrás grabar tus vídeos perfectamente.

Una de las más de 50 novedades con las que Video Pro X quiere hacerte conseguir un rendimiento óptimo y las mejores opciones de edición es la compatibilidad total de numerosos formatos. Así conseguirás los mejores resultados en términos de calidad de imagen y audio mientras disfrutas del fácil manejo del programa. Descubre las nuevas opciones de esta versión como, por ejemplo, el seguimiento preciso de objetos, 20 nuevas transiciones de efectos configurables por keyframes, plantillas para vídeos de action cams, el innovador códec para estabilizar vídeo de Mercalli V4 y el decodificador de archivos H.264 con hardware acelerado. El programa se ha rediseñado tanto visual como técnicamente y Video Pro X dispone ahora de una interfaz moderna y renovada que se puede personalizar para adaptarse a cualquier necesidad.

MAGIX Video Pro X
$6,099.00

MAGIX Video Pro X

MAGIX Video Pro X es el programa de edición para perfeccionar tus grabaciones con un manejo intuitivo. Tanto para principiantes como para usuarios más experimentados, el programa ofrece una amplia variedad de potentes herramientas para la postproducción (p. ej., efectos de vídeo optimizados para GPU), herramientas de medida precisas y la edición multicam. El programa está adaptado a las necesidades de los usuarios avanzados y combina la tecnología más novedosa con el manejo más simple y el diseño más moderno. Usa el programa para sacarle todo el partido a tu creatividad y trabajar de forma flexible y eficiente en tus proyectos.

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible