Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Convertir MP4 a MP3 rápida y fácilmente con MAGIX Audio Cleaner Pro

Antes de explicar por qué Audio & Music Lab Premium es el software perfecto para convertir MP4 a MP3, aclararemos algunos conceptos: A diferencia del formato MP3, que es únicamente de audio, el MP4 es un formato de archivo multimedia. Alberga contenidos diversos y está basado en el formato Apple Quick-Time. Se utiliza normalmente para guardar contenidos de audio y streams de vídeo. Pero también puede ser utilizado para guardar pistas de audio y vídeo, subtítulos y gráficos 2D y 3D.

Además, Audio & Music Lab Premium de MAGIX, puede hacer mucho más que convertir MP4 a MP3. Se trata de una herramienta completa y eficiente dentro del software editar audio, con la cual se puede digitalizar, restaurar y editar música. Los ruidos se pueden apartar de manera rápida y eficaz, al igual que la optimización del sonido. Gracias a su funcionamiento intuitivo y a sus muchos ajustes inteligentes, los procesos de trabajo pueden ser iniciados de manera sencilla, con un simple clic. Ya se trate de digitalizar vinilos o casetes, de grabaciones de voz o de música, Audio & Music Lab Premium trabaja con cualquier material de audio, produciendo una optimización de la calidad del sonido que resulta apreciable para todos. Asimismo, el programa restaura y optimiza los formatos de archivo de la misma manera sencilla en que lo hace con las viejas grabaciones analógicas. De este modo, con Audio & Music Lab Premium resulta muy fácil importar, editar y convertir diversos formatos de audio como WAV, MP3, AIFF, Ogg Vorbis, AAC o, por supuesto, MP4.

Audio & Music Lab Premium Screen

MAGIX Audio & Music Lab Premium: convertir MP4 a MP3

Convertir MP4 a MP3 no es difícil, pero se necesita el software adecuado. Y si este software además ofrece una amplia gama de funciones y soluciones inteligentes para editar audio, que garantice a los usuarios el poder sacar el mejor partido a su música, como lo hace el Audio & Music Lab Premium, entonces el programa de MAGIX no es un simple complemento para cualquier repertorio de software para audio, ¡es absolutamente imprescindible!

SOUND FORGE Audio Cleaning Lab

Nuevo
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.