Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Tu creatividad. ACIDizada.

Producción creativa de música con ACID

ACID ofrece una legendaria tecnología de creación musical basada en loops junto con una grabación multipista de calidad excepcional, edición de audio y MIDI profesional y numerosos instrumentos y efectos plug-in de alta calidad. Ahora, con la potente tecnología de 64 bits y unos instrumentos y loops completamente nuevos, ha llegado el momento de llevar la creación musical a un nuevo nivel. ACID tiene todo lo que una gran producción musical necesita.

ACID Pro 8

Composición musical legendaria e innovadora: grabación, edición y mezcla a nivel profesional; docenas de nuevos plug-ins y un potente motor de 64 bits.

ACID Pro 365

Mantente al día con el universo ACID Pro: por un bajo coste mensual, podrás disfrutar de todas las nuevas actualizaciones, parches, funciones, instrumentos y efectos a medida que se lanzan al mercado.

No te fíes solo de nuestra palabra.
Artistas en ACID Pro.

Únete a nuestra comunidad

Interactúa con otros usuarios de ACID y comenta las últimas tendencias o retos en producción musical o, simplemente, ¡comparte tu música en Facebook!

Community

Community

Únete a la conversación con otros profesionales y apasionados del audio. Comparte tus consejos y trucos de producción con la comunidad de ACID.

Facebook

Facebook

¡Descubre el mundo de ACID en Facebook! Únete a una comunidad impresionante para compartir tu música, inspirarte y enterarte de las últimas actualizaciones de productos.

Newsletter

Newsletter

Regístrate hoy y estarás siempre al tanto de las últimas noticias, información interesante u ofertas sobre ACID.