Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Sequoia 14
Sequoia 14 The engineers' choice!

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Sin costes de envío

El desarrollo de Sequoia 14 se gestó en estrecha colaboración con socios en la industria, prestigiosos estudios de sonido, productoras de televisión y emisoras de radio. Lo que convierte esta DAW de alta definición en una solución líder para la producción de audio, su difusión y masterización a nivel profesional.

Clásico. Pero nada convencional.

En las producciones de música clásica, cada detalle, cada matiz, determina el éxito del proyecto.

Con esta premisa en mente, hemos desarrollado las funciones de corte fuente/destino y multi-synchronous cut. Con ellas, podrá combinar las grabaciones de diferentes noches de concierto y conseguir una versión final espectacular, en un abrir y cerrar de ojos. Sequoia: la perfección por principio.

Corte fuente/destino

Corte fuente/destino

Sequoia ofrece un modo de corte fuente-destino profesional, que se utiliza principalmente en producciones de música clásica cuando varias grabaciones se editan juntas en una versión final. El funcionamiento es particularmente efectivo e intuitivo. Dos áreas de pantalla permiten la visualización y reproducción simultánea e independiente de las pistas de origen y destino. En ambas áreas se puede navegar, hacer zoom y reproducir de forma independiente. Durante la reproducción de la pista destino, puede navegar por la pista fuente para preparar la siguiente sección. El corte en sí se ejecuta mediante marcadores.

Los marcadores de entrada y salida en la fuente definen el material que se insertará mediante un comando de corte en la posición del marcador en el destino. Se pueden usar cortes de 2, 3 o 4 puntos. Dependiendo del caso de aplicación, los cortes situados después de los marcadores pegados se desplazan en consecuencia o se mantienen fijos, por ejemplo, cuando se trabaja con imágenes. La selección de la fuente es muy fácil a través de la lista de fuentes mediante shortcuts. Con este procedimiento, pueden implementarse rápidamente procesos de trabajo, que de cualquier otra manera, requerirían mucho tiempo.

Corte multisincrónico (MuSyC)

Corte multisincrónico (MuSyC)

El corte multisincrónico es una forma única de minimizar la búsqueda de pasajes musicales iguales o similares y de acelerar en gran medida el proceso de edición.

MuSyC amplía el corte fuente/destino con un proyecto de vista general en el que, después de un análisis del material fuente, las tomas se muestran según su relación musical. Una toma de una grabación multipista está representada por un solo objeto. Si una sección de música ha sido grabada varias veces, las tomas se ordenarán una debajo de la otra y se representarán según el tiempo ideal. Así, también podrá alternar y editar con precisión entre tomas grabadas a un tempo ligeramente diferente. La edición siempre se realiza en la posición musical correcta, lo que elimina la necesidad de buscar los inicios de grabaciones alternativas.

El montaje realizado en el proyecto de vista general se puede transferir a un proyecto de destino multipista, que luego se podrá seguir editando como de costumbre.

Búsqueda de pasajes musicales similares

Búsqueda de pasajes musicales similares

Encontrar pasajes musicales similares en el material de audio es un proceso que consume mucho tiempo, especialmente en proyectos muy grandes con múltiples pistas y muchas tomas individuales. La función de Sequoia "Buscar audio" ayuda al usuario buscando material similar en proyectos completos y creando una lista con los resultados ordenados según el grado de coincidencia.

Esta función, fácil de usar y potente a la vez, mejora el flujo de trabajo para encontrar material de audio similar y también es muy útil cuando es necesario intercambiar rápidamente objetos de audio individuales en un proyecto.

Editor de crossfades ampliado

Editor de crossfades ampliado

El editor de crossfades ofrece la posibilidad de ajustar los cortes de forma precisa y de diseñar las transiciones entre objetos. Todos los crossfades se calcularán en tiempo real, es decir, los cambios se podrán reproducir inmediatamente y sin cálculos intermedios. Una ventaja muy especial es que podrá verse y escucharse el material no utilizado a la derecha o izquierda del crossfade. Esto permite un ajuste extremadamente preciso del punto de corte y de la transición.

Las funciones de teclado y del mouse para el manejo del editor de crossfades pueden configurarse libremente y permiten un flujo de trabajo personalizado para cada usuario. Todas las propiedades de los fundidos se pueden ajustar (por ejemplo, duración, características de la curva, posición en el material de audio), se pueden gestionar diferentes variantes de fundido para una comparación rápida mediante instantáneas y se pueden ejecutar diferentes comandos de reproducción para evaluar las transiciones de la mejor manera posible.


Sequoia 14
Sequoia 14

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.