Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Sequoia 14
Sequoia 14 The engineers' choice!

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Sin costes de envío

El desarrollo de Sequoia 14 se gestó en estrecha colaboración con socios en la industria, prestigiosos estudios de sonido, productoras de televisión y emisoras de radio. Lo que convierte esta DAW de alta definición en una solución líder para la producción de audio, su difusión y masterización a nivel profesional.

Aumenta la calidad de audio.
Y la satisfacción de sus clientes.

A veces, lo más importante no es lo que se escucha, sino lo que ya no se escucha. Restaure sus grabaciones de audio con la herramienta de limpieza espectral integrada en Sequoia, el nuevo SpectraLayers Pro 4 y varios plug-ins de gama alta para la edición de audio.

Spectral Cleaning en Sequoia

Spectral Cleaning en Sequoia

Spectral Cleaning es excelente para la postedición de grabaciones en directo y entrevistas en las que se escuchen ruidos de sillas, teléfonos móviles o toses. El uso de filtros convencionales y la compleja crossfade editing requieren normalmente mucho tiempo y a menudo dan lugar a cambios audibles en la señal útil.

La visualización del espectrograma (tiempo en el eje horizontal, frecuencia en el eje vertical y la amplitud codificada por colores) así como las opciones de comparación A/B permiten una restauración precisa de la señal deseada. Los ruidos se pueden marcar y eliminar fácilmente con el mouse. Los elementos que han desaparecido del espectro de frecuencia original se vuelven a calcular mediante interpolación o transición a partir de la señal útil circundante.

Aspectos destacados del Spectral Cleaning

  • Selección directa de pistas en el cuadro de diálogo de Spectral Cleaning
  • Edición individual a nivel de pista
  • Pista de referencia: se pueden transferir los cambios de la pista seleccionada a una selección de múltiples pistas
  • Dejar el diálogo abierto: el cuadro de diálogo se mantiene abierto después de un cálculo
  • Nuevos shortcuts para reproducir y guardar áreas de zoom y presets

Representación logarítmica

Con este ajuste, la visualización del espectro se puede cambiar de lineal a logarítmica. Esto es especialmente útil cuando se trabaja en rangos de baja frecuencia. Las frecuencias bajas tendrán una mayor resolución y se seguirá mostrando todo el espectro de frecuencias.

Edición del rango del valor umbral

Con este ajuste se puede limitar la interpolación a una amplitud determinada de una señal en el espectro. De este modo, se pueden extraer notas individuales del espectro sin influir en las señales de fondo.

El rango determina la ventana de volumen en la que se realiza la interpolación alrededor del "valor umbral" configurado. No se ven afectados los componentes de la señal más silenciosos o más ruidosos que estén fuera del rango.

Mezclador

Reconocimiento automático de marcadores de clic

Para marcar pasajes especiales y dirigirse rápidamente a diferentes marcas en el espectrograma o eliminarlas, utilice los llamados "botones Click Marker" en el Spectral Cleaning. Así, podrá establecer y eliminar nuevas marcas. Los marcadores de clic creados se señalan con una "C" en la barra de marcadores de la ventana de edición. El botón "Buscar Clics" le permite buscar clics en todo el proyecto y marcarlos automáticamente para editarlos posteriormente como grupo. La sensibilidad de la búsqueda se puede ajustar con el regulador giratorio correspondiente.

Versión completa de SpectraLayers Pro 4

Versión completa de SpectraLayers Pro 4

El editor de audio externo visualiza el espectro de frecuencias usando capas y permite flujos de trabajo completamente nuevos para la restauración, diseño de sonido y mezcla. SpectraLayers Pro es una de las plataformas de edición espectral más revolucionarias del mundo gracias a su excepcional concepto de utilización, motor de audio de alto rendimiento y procesamiento de audio 3D.

La edición de audio en Sequoia

La edición de audio en Sequoia

DeNoiser

Sequoia utiliza una avanzada tecnología de filtros de adaptación para eliminar el ruido de las grabaciones. Especialmente en entornos de grabación con un alto nivel de ruido (p. ej., con sistemas de aire acondicionado), las grabaciones sufren un ruido constante y a menudo hace que el material de audio se vuelva inutilizable.

Mediante el uso de las llamadas "Noise Prints", el DeNoiser incluido en Sequoia puede eliminar los elementos molestos con muy poco o ningún efecto sobre la señal de audio en sí. Por ejemplo, podrá seleccionar la Noise Print de un sistema de aire acondicionado y calcular el ruido de su material en tiempo real, lo que le permitirá restaurar grabaciones únicas en muy poco tiempo.

DeHisser

El DeHisser complementa la eliminación de ruidos molestos y elimina incluso el ruido blanco uniforme y de bajo nivel causado normalmente por los preamplificadores de micrófono o los conversores A/D.

A diferencia del DeNoiser, no es necesaria ninguna muestra de ruido.

DeClipper

El DeClipper es una herramienta para la eliminación de sobremodulaciones y distorsiones. Los pasajes sobremodulados se volverán a calcular como valor promedio a partir del material de audio circundante, es decir, que se interpolarán.

El algoritmo del DeClipper es útil especialmente en el caso de sobremodulaciones claramente audibles, por ejemplo, distorsiones de piano o canto.

DeClicker / DeCrackler

El DeClicker elimina ruidos o clics que aparecen, por ejemplo, en los discos de vinilo rayados. El DeCrackler se ha desarrollado especialmente para la eliminación uniforme de la "fritura" o ruido superficial de los discos de vinilo antiguos.

Con las opciones de visualización puede verse el material de audio editado en forma de onda y como espectrograma. La pantalla muestra las posiciones en las que se ha aplicado el DeClicker y el DeCrackler.

DeClicker / DeCrackler

Brilliance Enhancer

Con el Brillance Enhancer pueden compensarse las pérdidas de sonido en las frecuencias altas y devolverle un brillo sedoso al material de audio. En contraposición al ecualizador que solo puede aumentar las frecuencias existentes, el Brillance Enhancer calcula nuevos armónicos a partir de la señal restante y renueva el sonido.

El Brilliance Enhancer se puede utilizar como efecto de masterización en producciones pop o rock para realzar la transparencia y el brillo del sonido.

Brilliance Enhancer

Sequoia 14
Sequoia 14

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.