Utilizamos cookies para poderte garantizar un servicio sin restricciones. El uso de este sitio web implica la aceptación del uso de cookies. Estoy de acuerdo

SOUND FORGE Pro 11
SOUND FORGE Pro 11
SOUND FORGE Pro 11
SOUND FORGE Pro 11 Advanced audio waveform editor
Actualización: SOUND FORGE Pro 11 Advanced audio waveform editor
SOUND FORGE Pro 11 Advanced audio waveform editor
US$ 389.95
Descarga incluida en el precio
Desde solo US$ 189.95

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Descarga incluida en el precio

Calidad de sonido impecable

Gracias a sus herramientas de medición de última generación y a un diálogo de grabación completamente revisado, SOUND FORGE será el elemento central de su trabajo en el estudio.

Calidad de sonido impecable
La nueva interfaz de grabación

La nueva interfaz de grabación

El diálogo de grabación está totalmente integrado en la interfaz del programa. Con solo unos pocos clics podrá configurar el área de grabación, los valores pre-roll y post-roll, la grabación punch o loop.

Las tomas se pueden gestionan intuitivamente durante el proceso de grabación.

Vista general de pistas

Vista general de pistas

La visualización de forma de onda en el visor general de pistas es mucho más que una simple orientación.

Podrá cambiar rápidamente de una sección a otra del proyecto, escuchar secciones o loops concretos y ajustar los valores de pre-roll individualmente.

Planificación profesional

Las opciones de grabación le permiten elegir entre los siguientes modos de grabación de audio: umbral, MTC o basada en marcas de tiempo. Así podrá configurar el proceso de grabación a su gusto.

Grabación umbral

Grabación umbral

Utilice el cuadro de diálogo de grabación para establecer un umbral por encima del cual la grabación se iniciará automáticamente. De esta manera, puede grabarse a sí mismo sin tener que estar en la sala de control y en el espació de grabación al mismo tiempo.

MIDI Time Code

MIDI Time Code

Trabajar con artistas puede ser todo un reto. El proceso de grabación en SOUND FORGE no se interpondrá en su camino. En la grabación MTC solo tiene que asignar una entrada que admita códigos de tiempo y el software se ocupará del resto.

Grabación basada en marcas de tiempo

Grabación basada en marcas de tiempo

¿Quiere grabar el maravilloso sonido de unas campanas de iglesia, pero sin tener que estar en el campanario? Programe su grabación y escuche desde una distancia razonable: SOUND FORGE empezará a grabar a tiempo.

Planificación profesional
Efectos del bus de entrada

Efectos del bus de entrada

Gane un tiempo precioso integrando su cadena de efectos antes de grabar. Así podrá forjar su sonido antes incluso de que aterrice en el disco duro.

Encontrará una casilla de verificación en las opciones de grabación para activar o desactivar el cálculo del efecto.

Ultra Alta Fidelidad

Ultra Alta Fidelidad

Grabe sonido multicanal de 64 bits/192 kHz en 32 pistas al mismo tiempo y cree grabaciones con una calidad inigualable.

Gracias al motor de audio transparente, podrá llevar fácilmente esta excelencia hasta la exportación y disfrutar de un sonido incondicionalmente bueno.

Edición profesional

SOUND FORGE Pro ofrece completas funciones de grabación y edición que se pueden configurar para casi cualquier trabajo. Para la grabación, edición, mezcla y masterización, SOUND FORGE incluye una amplia gama de herramientas que se han convertido en un conjunto de funciones inmejorables a lo largo de los años.

El modo Evento

El modo Evento

La herramienta de evento divide los objetos en áreas individuales que podrá insertar y editar en cualquier lugar de la línea de tiempo. Corte, aplique fundidos y ajuste a nivel de evento. Así podrá combinar rápidamente múltiples tomas y pistas para crear diseños de CD.

La última versión ofrece, además, conversión de región a evento, marcadores de objeto y de evento, edición de envolventes y edición ripple.

Extremadamente sofisticado. E increíblemente sencillo.

Extremadamente sofisticado. E increíblemente sencillo.

Transfiera archivos de audio entre los dos programas y utilice los flujos de trabajo de SpectraLayers para obtener resultados óptimos. Simplemente marque el área a editar y cárguela en la pantalla espectral de forma totalmente automática y, por supuesto, con la máxima precisión.

Para una edición más detallada, cargue varios archivos en SpectraLayers al mismo tiempo para crear capas de sonido profundas o remezclas.

Otras funciones de flujo de trabajo

Edición y procesamiento multicanal

Abra, edite y exporte sonido multicanal de XDCAM, grabadoras de campo y mezclas surround con la máxima precisión.

Talento multitarea

Mientras SOUND FORGE renderiza o exporta sus ajustes, usted ya podrá trabajar en el siguiente proyecto. El procesamiento por lotes ahorra un tiempo valioso y garantiza un ritmo de trabajo fluido.

Creación de loops ACID

Cree sus propios loops ACID. Añada marcas de tiempo a su loops e inserte metadatos ACIDizados. Así podrá crear rápidamente su propio set y loops ACID con SOUND FORGE.

Interfaz de usuario personalizable

La interfaz de usuario se puede personalizar totalmente según sus necesidades: desde el esquema de colores hasta los tamaños de ventana, puede configurar su SOUND FORGE e integrarlo perfectamente en su flujo de trabajo.

Presets de diseño de interfaz

Guarde su configuración actual como preset. Así, podrá crear la distribución perfecta para cada situación de trabajo y acceder a ella siempre que quiera con solo pulsar un botón. Los presets de diseño admiten configuraciones de monitores simples y dobles.

Masterización

SOUND FORGE está equipado con efectos de masterización de primera calidad creados por los especialistas de iZotope. Juntos, forman un paquete de masterización perfectamente integrado gracias al potente motor y a las herramientas de alta calidad.

Masterización

Herramientas de perfeccionamiento del sonido

Ecualizador

Ecualizador

El ecualizador paramétrico de seis bandas está equipado con cuatro filtros de paso de banda así como con filtros de realce de agudos y graves. Es la fusión de la precisión digital y la estructura del sonido analógico.

También se incluye un analizador espectral para visualizar en tiempo real el efecto de los cambios de parámetros.

Reverberación

Reverberación

La reverberación permite añadir profundidad a las mezclas y suavizar las imperfecciones acústicas.

El plug-in Hall viene con dos algoritmos separados para la reverberación de placa y simulación de espacio, y un analizador gráfico.

Compresor multibanda

Compresor multibanda

El compresor multibanda es esencial para darle cuerpo y calidez a la mezcla.

Permite regular la dinámica de las diferentes bandas de frecuencia de forma independiente y ajustar sus frecuencias de cruce específicamente.

Mastering Limiter

Mastering Limiter

El Mastering Limiter aumenta significativamente la compresión y proporciona un master con un volumen más alto.

La función IRC (Intelligent Release Control) aumenta aún más el volumen y hace que el limitador eche humo sin riesgo de producir artefactos de compresión.

Stereo Imager

Stereo Imager

A veces se necesita más amplitud: el Stereo Imager trabaja con cuatro bandas de frecuencia, cuyo ancho se puede cambiar mediante una matriz M-S.

Los medidores proporcionan información visual sobre la fase, el ancho y la compatibilidad mono.

Harmonic Exciter

Harmonic Exciter

El Exciter agrega estructuras de armónicos adicionales a la mezcla.

Diversos modos, como la saturación de tubos o cintas o los armónicos puros, refrescan la mezcla y crean un sonido nítido.

Algoritmos magistrales

Conversión de frecuencia de muestreo de 64 bits
(sample rate conversion)

La conversión de la frecuencia de muestreo (SRC) es una tarea obligatoria para reducir una producción de estudio al estándar de CD.

La categoría y la calidad del filtro de paso bajo desempeñan un papel fundamental. El plug-in SRC de iZotope utiliza algoritmos de alta calidad para eliminar el aliasing, el ruido y los artefactos. La función híbrida del filtro de paso bajo le ofrece un control máximo y una calidad brillante en el estudio.

MBIT+ dither
(bit depth conversion)

El Dithering es la primera opción para solucionar el ruido de cuantificación después de la reducción de la longitud de palabra. SOUND FORGE trabaja con el renombrado MBIT+ dither de iZotope para garantizar la mejor calidad posible tanto en el estudio como para el master final. Este algoritmo utiliza principios psicoacústicos para reducir significativamente la parte audible del ruido y permitir transiciones más suaves.

El MBIT+ de iZotope ha sido especialmente desarrollado para la reducción de material musical y funciona con música real como referencia, no con tonos de prueba. Es uno de los algoritmos de dithering más populares disponibles actualmente porque garantiza una calidad de sonido excepcional.

Como nuevo:
las funciones de restauración

La reparación y restauración de material de audio ha sido la pasión de SOUND FORGE desde el nacimiento de la suite Noise Reduction 2. Además, se incluyen tres efectos de restauración adicionales para eliminar cualquier defecto en su material.

DeClicker

DeClicker

El DeClicker detecta e identifica chasquidos (clicks), detonaciones (pops) y ruidos impulsivos digitales.

Solo tiene que definir el umbral y escuchar la diferencia.

DeNoiser

DeNoiser

Gracias a la tecnología de huellas digitales puede eliminar casi cualquier tipo de interferencias y zumbidos.

La función Learn le permite cargar una muestra de sonido del ruido en el DeNoiser, y este realizará una limpieza personalizada.

DeClipper

DeClipper

El DeClipper reconstruye los transitorios perdidos a causa de una sobremodulación. Detecta tanto la saturación analógica como el recorte digital y sintetiza la curva de la forma de onda con gran precisión.

Use el umbral para establecer el punto en el que debe comenzar la síntesis.

Herramientas y efectos de audio

Postproducción. Postmoderna.

SOUND FORGE es la primera opción de los diseñadores de sonido cuando buscan una edición de audio sin limitaciones. Dé forma al sonido de su proyecto y cree producciones aptas para su emisión y masters en CD. La combinación de los efectos incluidos en SOUND FORGE y los suministrados por otros fabricantes le ofrece un amplísimo abanico de posibilidades.

Postproducción. Postmoderna.
Efectos DSP nativos

Efectos DSP nativos

SOUND FORGE Pro incluye una gran variedad de procesadores de señal y de efectos incorporados: normalización, limitador y compresor Wave Hammer, compresores gráficos y multibanda, gates, etc.

Además de los de serie, también hay muchos efectos de modulación como phaser, flanger y chorus, reverberación, tremolo o vibrato. La reverberación de convolución Acoustic Mirror completa esta impresionante paleta de herramientas.

Routing de plug-in mejorado

Routing de plug-in mejorado

El nuevo diálogo de efectos de plug-in flotante mantendrá su monitor organizado; en la vista anclada tiene acceso a todos los elementos de su cadena de efectos.

Con unos pocos clics podrá cambiar el orden, los presets y parámetros, la automatización de envolventes, los reguladores de bypass, etc.

Metering según el estándar CALM

Las nuevas funciones de metering de SOUND FORGE acaban con la guerra del volumen para siempre. La norma Commercial Advertisement Loudness Mitigation Act (CALM) regula el volumen permitido en los anuncios televisivos en relación al de los programas de emisión y es comparable a la recomendación EBU R128.

Modo de grabación de CD Disc At Once integrado

La masterización de CDs DAO se puede realizar totalmente en SOUND FORGE. Cree masters compatibles con Red Book listos para ser prensados, edite códigos PQ e inserte textos y metadatos en el CD. Con los algoritmos SRC y Dithering de iZotope, también podrá preparar su master perfectamente para la prensa.

ID de CD para Gracenote

SOUND FORGE es compatible con el reconocimiento de medios Gracenote MusicID. Seleccione un área y podrá obtener información sobre el título, artista y otras propiedades.

Conversión de audio multicanal

El convertidor de canales también admite la conversión multicanal. Así podrá crear rápidamente mezclas estéreo o mono a partir de formatos multicanal.

No molestar: restauración de audio con SOUND FORGE e iZotope

No molestar: restauración de audio con SOUND FORGE e iZotope

SOUND FORGE contiene potentes herramientas para la restauración de audio. La suite de plug-ins Noise Reduction 2, que incluye DeNoiser, DeClicker, DeCrackler y Clip Removal, es la prestigiosa solución de eliminación de ruidos molestos.

En la última versión, este repertorio se amplía con aplicaciones profesionales de iZotope y la integración perfecta de SpectraLayers Pro. SOUND FORGE sigue siendo el líder en términos de variedad, rendimiento, facilidad de uso y flujo de trabajo.

Algoritmo de time stretching élastique de zplane

Gracias a zplane, los artefactos son historia. El algoritmo de time stretching élastique combina modelos psicoacústicos y los principios de flujo de señales convirtiéndolo en el procesador más potente para la corrección de tonos.

El cálculo de precisión, la coherencia de fase entre canales y la preservación de los formantes proporcionan unos resultados discretos, pero apasionantes. Para obtener los mejores resultados, podrá elegir entre diferentes modos el más adecuado para el material fuente.

Algoritmo de time stretching élastique de zplane
Siempre al tanto de la fase

Siempre al tanto de la fase

Diferentes visualizaciones de Lissajous le ofrecen una visión perfecta de la coherencia de fase entre los canales de la grabación.

Además, el medidor de correlación le ayuda a identificar y eliminar las limitaciones de la compatibilidad mono.

Análisis espectral multicanal

Análisis espectral multicanal

Visualice las curvas de frecuencia de las grabaciones multicanal de forma compacta. Además de la vista de frecuencias habitual, también podrá ver la estructura armónica de los canales y detectar diferencias no deseadas.

Compare el efecto de su cadena de efectos en la curva de frecuencia y cree instantáneas y superposiciones para una visualización aún más compacta. Y por supuesto, podrá cambiar entre la visualización FFT y la de sonograma en todo momento.

Creación de herramientas propias

Utilice el editor de secuencias de comandos de SOUND FORGE para automatizar flujos de trabajo y crear sus propias funciones. Además de C# y JScript, el editor también es compatible con VBScript.

Detección y señalización de sobremodulaciones

SOUND FORGE analiza los archivos importados y marca las sobremodulaciones. El análisis completo se puede ver en cualquier momento a través de la lista de regiones para realizar ajustes rápidos.

Procesamiento por lotes

El procesamiento por lotes le ahorrará un tiempo valioso. Convierta cientos de archivos a la vez o aplíqueles efectos con los mismos parámetros. Simplemente cargue los archivos en el diálogo de procesamiento por lotes e inicie el script.

Ponga su mezcla frente al espejo con la reverberación convolutiva de Acoustic Mirror

Diseñe su música con el sonido de estudios reales, catedrales o incluso micrófonos clásicos. Cargue una de las innumerables respuestas de impulso y disfrute de una acústica engañosamente real.

SOUND FORGE Audio Studio 12
SOUND FORGE Audio Studio 12
SOUND FORGE Audio Studio 12
US$ 59.99
Añadir al carro
Actualizar

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

SOUND FORGE Pro 11
SOUND FORGE Pro 11
SOUND FORGE Pro 11
US$ 389.95
Añadir al carro
Actualizar

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

SOUND FORGE Pro Mac 3
SOUND FORGE Pro Mac 3
SOUND FORGE Pro Mac 3
US$ 299.00
Añadir al carro
Actualizar

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]