Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Define the edge

Define the edge
EDICIÓN DE AUDIO Y MASTERIZACIÓN CON SOUND FORGE

Edición de audio con SOUND FORGE

Edición profesional de audio

SOUND FORGE sienta nuevos estándares en el arte de la producción digital de audio. Potentes herramientas de edición, procesamiento extremadamente rápido y flujos de trabajo innovadores hacen de este editor de audio una verdadera leyenda. Experimente un nuevo nivel en la edición de audio con tecnologías precisas, productividad compatible con 64 bits y una calidad de audio nítida.

SOUND FORGE Audio Studio

SOUND FORGE Pro 12
SOUND FORGE Pro 12 Suite
SOUND FORGE Pro 365

SOUND FORGE Pro Mac

SpectraLayers Pro

SOUND FORGE Pro

Pioneros en la edición de audio. Desde dos décadas.

SOUND FORGE Pro, desde hace tiempo, es el estándar en la edición de audio para distintas generaciones de artistas, productores e ingenieros de sonido y masterización. Con SOUND FORGE Pro asegúrese una calidad de audio fuera de lo común en los procesos de grabación, edición y restauración de material. Gracias a herramientas precisas, innovadoras funciones de edición y plug-ins de gama alta, conseguirá crear masters perfectos para la difusión, streaming o CD de audio.

Comparación de productos

SOUND FORGE Pro 12

Más información

SOUND FORGE Pro 12 Suite

Más información

SOUND FORGE Pro 365

Más información

SOUND FORGE Pro Mac

Más información

SOUND FORGE Audio Studio

Resultados profesionales Flujos de trabajo simplificados.

La forma más elegante de editar música y sonido: SOUND FORGE Audio Studio Estará equipado para afrontar cualquier reto gracias a sus más de 20 efectos profesionales y procesos de grabación que aseguran una excelente calidad de audio, en hasta 32 bits/384 kHz. Digitalice, restaure y archive sus vinilos favoritos y otros medios analógicos, edite podcasts o grabe sus propios sets de DJ.

SOUND FORGE Audio Studio 12

Famoso por su manejo intuitivo. Legendario por una edición de audio fuera de lo común.

Comparación de productos | Más información

SpectraLayers Pro

Diseño de sonido innovador

SpectraLayers Pro genera un mundo visual incomparable a partir de los datos multidimensionales del sonido. SpectraLayers Pro es una de las plataformas de edición espectral más revolucionarias del mundo gracias a un excepcional diseño de programa, un motor de audio de alto rendimiento y la conexión inalámbrica con otras DAWs. Distorsione, optimice o extraiga sonidos como nunca antes, gracias a la aplicación de una concepción exclusiva en el tratamiento por capas del espectro de frecuencia.

SpectraLayers Pro 5

Un nuevo mundo para sus sonidos

Más información

Confíe en los profesionales.

Tim Nielsen

"SpectraLayers es uno de los programas de sonido más apasionantes del momento. Ahora estoy empezando a darme cuenta del inmenso potencial que tiene, desconocía que sus posibilidades de aplicación fueran tan amplias y a la vez tan creativas. La capacidad de interactuar con el audio en una interfaz gráfica, verdaderamente innovadora, desata una potencia increíble para la restauración y el diseño de sonido."

Tim Nielsen, Sounddesigner, Skywalker Sound

JK Swopes

"SOUND FORGE Audio Studio 12 es una herramienta robusta, muy adecuada para la edición y restauración de audio. Me encantan la visualizaciones, estas me permiten tomar rápidamente decisiones al ecualizar gracias a la precisa representación de mi material. Y las herramientas de restauración de audio se encuentran entre las más efectivas e intuitivas que he visto en mi vida. DeNoiser resulta siempre muy práctico cuando trabajo en mis vídeos, especialmente al eliminar el ruido de fondo en las grabaciones de voz. Imprescindible en cualquier etapa de mi flujo de trabajo."

JK Swopes, SoundsAndGear

Derek Partridge

"Con los años he probado diferentes editores de audio. Pero siempre vuelvo a SOUND FORGE, porque es el más fácil de manejar y satisface mis exigencias a la hora de grabar voz en off y narraciones."

Derek Partridge, narrador y voz en off, presentador de TV, actor de cine y televisión

Johan Althoff

"SpectraLayers ofrece un conjunto de herramientas único para visualizar y manipular los sonidos tal y como los percibimos. En el mercado, no hay ninguna otra aplicación como esta, que aporte tanta energía a la creatividad."

Johan Althoff, Lead Sounddesigner, Starbreeze

Vatche's

"He estado usando SOUND FORGE Audio Studio 12 desde hace unos días y he disfrutado cada minuto. Gracias a su intuitivo manejo, no necesité mucho tiempo para entender el programa. Me gustan especialmente los procesos de optimización para sonido de vídeo. Desde que puedo editar el sonido de los vídeos que publico en YouTube con SOUND FORGE Audio Studio 12, mis vídeos suenan mucho mejor. El programa de edición de vídeo, que utilizaba hasta ahora, me ofrecía muy pocas funciones para la edición de audio. Por eso SOUND FORGE Audio Studio 12 se ha vuelto esencial en mi flujo de trabajo. Gracias de nuevo."

Vatche's, RecordingStudio9.com

Brother Paul Brown

"Desde hace siete años, SOUND FORGE Pro ha sido mi opción número 1 en todos mis tareas de post-mix, incluyendo un álbum de blues que fue nominado a los premios Grammy de 2014, que produje, arreglé y mezclé para la leyenda del blues Bobby Rush."

Brother Paul Brown, productor, ingeniero de sonido, teclista y candidato a los Grammy de Ocean Soul Studios

Tim Nielsen

JK Swopes

Derek Partridge

Johan Althoff

Vatche's

Brother Paul Brown

Únase a la Community

Comuníquese con otros profesionales y entusiastas del sonido, comparta trucos y consejos sobre la producción de música en SOUND FORGE y SpectraLayers Pro.

Community

Artistas

Artistas

Descubra las opiniones de los artistas.

Newsletter

Newsletter

Mantenga el pulso al tiempo con nuestras newsletters, reciba las últimas ofertas o información sobre SOUND FORGE y SpectraLayers Pro.

Más información

Magazine

Magazine

Aquí encontrará novedades, entradas de blogs y una gran cantidad de consejos y trucos acerca de la producción de audio.

Más información