Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

MAGIX Vintage Effects Suite
MAGIX Vintage Effects Suite VST Plug-in
US$ 119.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

Vintage Effects Suite
El pack de efectos con un auténtico toque vintage

Los tres plugins VST Corvex, Ecox y Filtox siguen el mismo concepto de control, basado en un manejo intuitivo, y reproducen el sonido natural y puro de las herramientas analógicas con sorprendente fidelidad.

Una colección de efectos clásica para un diseño de sonido moderno.

Magnetófono de bobina

Ecox es el plug-in de efecto que recrea el sonido típico de eco de cinta, incluso las oscilaciones en la sincronización y las pérdidas de agudos que se producen en cada repetición se reproducen con absoluta fidelidad.

Magnetófono de bobina

Modulación precisa

El plug-in Filtox sirve para controlar la respuesta en frecuencia de una fuente de modulación. Por eso ofrece un nuevo mundo de posibilidades en la distorsión de loops de batería o el tratamiento del sonido de sintetizador, como barridos de filtro en pads.

Modulación precisa

La leyenda de los estudios

Corvex crea un tapiz elegante de sonidos marcadamente analógicos mediante el uso de chorus y efectos flanger. Puedes utilizarlo para espesar la acústica de los instrumentos, enriquecer el sonido o crear la sutil ilusión de que un objeto está presente varias veces.

La leyenda de los estudios

Datos técnicos

Windows 10
Windows 8
Windows 7
Windows Vista
Windows XP

32 bits y 64 bits
Pentium / Athlon XP con 1,4 GHz y 512 MB RAM
(Recomendado Pentium / Athlon XP con 3,0 GHz y 1 GB RAM)

Interfaces: VST2

MAGIX Vintage Effects Suite
MAGIX Vintage Effects Suite
US$ 119.00