Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

MAGIX Web Designer 10

Numerosas posibilidades de diseño ahora también para páginas web de móvil

08.05.2014

El nuevo MAGIX Web Designer 10 Premium te ofrece más plantillas que nunca y te permite crear páginas web únicas de forma rápida y sencilla y sin necesidad de conocimientos en programación. Del mismo modo, los usuarios más avanzados podrán crear sus páginas web sin plantillas y con total libertad para el diseño. El programa permite personalizar gráficos, efectos y animaciones de forma intuitiva y combinar textos, imágenes o cualquier otro tipo de contenidos multimedia. El resultado final es una página web con un estilo personalizado y optimizadas para su visualización en dispositivos móviles.

MAGIX Web Designer 10 Premium se actualiza a los tiempos y ofrece un control total del diseño para distintos tipos de dispositivo. Gracias a esta nueva medida, los visitantes de tus páginas podrán disfrutar de ella al máximo tanto en sus smartphones como en sus tablets. Web Designer contiene nuevas plantillas de páginas web que contienen variantes para adaptarse a los dispositivos móviles.

Los usuarios dispondrán de libertad total a la hora de diseñar sus páginas: gracias al principio de "arrastrar y soltar" se pueden colocar cómodamente los textos, imágenes y gráficos. Con la nueva función Smart Shape se pueden crear y editar fácilmente gráficos como bocadillos o flechas. Además, se pueden editar la forma, el tamaño y el ángulo de las formas con ayuda de los puntos fijos.

Los nuevos efectos de página permiten crear contenidos especiales según las ideas y necesidades de cada usuario. Así se podrá, por ejemplo, crear páginas web extra largas o con imágenes panorámicas y unirlas con los nuevos tipos de transiciones como los efectos 3D. Además, el programa ofrece más de 3000 plantillas y elementos de diseño así como más de 600 tipos de fuentes que permitirán diseñar las páginas de acuerdo a los gustos y necesidades de cada usuario. Las plantillas adaptadas a distintas profesiones facilitan la creación de las páginas para empresas y negocios.

Además, se pueden incluir todo tipo de widgets en las páginas (YouTube, Facebook, Google Maps, etc.). Gracias a la función de carga FTP integrada, el programa permite publicar las páginas en cualquier servicio de hosting. MAGIX Mundo Online ofrece, además, la posibilidad de utilizar una contraseña para limitar el acceso a las páginas.

Si MAGIX Web Designer 10 Premium ofrece una solución completa para la creación de páginas webs profesionales, MAGIX Web Designer 10 es una estupenda alternativa para principiantes debido a su cómodo manejo y facilidad para crear las páginas. Esta versión contiene todo lo necesario para la creación de una página web: plantillas, elementos gráficos, widgets y la función de carga FTP.

MAGIX Web Designer 10 Premium por 99,99 € y MAGIX Web Designer 10 por
49,99 € ya están disponibles online y en tiendas.

Características destacadas del nuevo MAGIX Web Designer 10:

  • Más de 500 plantillas y elementos de diseño
  • Publicación directa desde cualquier lugar (con FTP)
  • Widgets para YouTube, Facebook, etc.
  • Sin necesidad de conocimientos previos
  • Smart Shapes: para una edición de gráficos más simple

Solamente en la versión Premium:

  • Más de 3.000 plantillas y elementos de diseño
  • Visualización optimizada para dispositivos móviles
  • Gráficos 3D
  • Plantillas de páginas web específicas por profesión o rama
  • Numerosas funciones de e-commerce (integración de tiendas online, estadísticas web, etc.)
  • Incluye 2.000 MB de espacio web y un dominio de libre elección en MAGIX Mundo Online