Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

simpli Clean, la nueva aplicación para Android

Más potencia para smartphones y tablets

13.10.2014

simplitec ha lanzado simpli Clean la nueva aplicación para optimizar y asegurar tu dispositivo Android.  simpli Clean ofrece una solución completa para mejorar el rendimiento de tablets y smartphones Android así como asegurar eficazmente los archivos multimedia de estos dispositivos.

simpli Clean ayuda a aumentar la velocidad, limpia el espacio de almacenamiento y alarga la vida de la batería del dispositivo Android. Muy a menudo, smartphones y tablets son ralentizados por innecesarios procesos de fondo.  Algunas aplicaciones consumen la batería incluso cuando no las utilizas. simpli Clean identifica esas aplicaciones y detiene los procesos innecesarios que malgastan la batería y deceleran el dispositivo.  De modo similar actúa con el espacio de almacenamiento.  Muchas aplicaciones guardan archivos de caché innecesarios que van ocupando más y más espacio en el dispositivo y que, por lo general, no se eliminan completamente tras su uso. simpli Clean encuentra estos datos superfluos y los elimina definitivamente. Ayudando con ello a conseguir un uso óptimo del espacio de almacenamiento.

Además de acelerar y limpiar, simpli Clean ofrece la posibilidad de asegurar fotos, vídeos y archivos de audio fuera del dispositivo Android.  Gracias a su especial tecnología simplitec, los archivos pueden transferirse sin necesidad de cables y de un modo completamente seguro directamente al PC. La versión de PC de simpli Clean para conseguir una óptima protección de los archivos está disponible gratuitamente.  Esta aplicación permite transferir datos del smartphone o tablet al PC en cualquier momento.

simpli Clean ayuda además a eliminar eficazmente los rastros digitales creados al navegar por Internet o realizar llamadas telefónicas.  Esta aplicación no solo ayuda optimizar el rendimiento del smartphone o tablet sino que también se ocupa de proteger la esfera privada del usuario.

simpli Clean ya está disponible gratuitamente en Google Play Store

Un vistazo a la aplicación Android gratuita:

  • Más potencia
  • Más espacio de almacenamiento
  • Batería más duradera
  • Seguridad para los archivos
  • Protección de la privacidad
  • Ingeniería alemana de software