Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

MAGIX Photo Manager 15 Deluxe

Un trabajo fotográfico fluido y mejorado

10.09.2014

MAGIX acaba de lanzar el nuevo MAGIX Photo Manager 15 Deluxe. Sus funciones inteligentes y su interfáz de manejo intuitivo facilitan y aceleran el proceso de trabajo con fotografías digitales. Sus prestaciones para le edición de imágenes se adecúan a las necesidades tanto del principiante como del fotógrafo aficcionado más ambicioso. MAGIX Photo Manager 15 Deluxe abarca todos los pasos de la edición digital: optimizar, administrar, archivar, presentar y compartir.

La función de administración en MAGIX Photo Manager 15 Deluxe se ha renovado para un manejo aun más fácil e intuitivo. Para facilitar tu trabajo, MAGIX Photo Manager 15 Deluxe cuenta con una función de filtro inteligente para un acceso rápido y una función para seleccionar automáticamente las mejores fotos, ajustándose a tus criterios individuales. El programa te permite proteger tus fotos con una contraseña para que puedas compartir tu colección online solo con quien tú quieras, impidiendo el acceso a desconocidos.

Esta nueva versión es compatible con los formatos RAW de los modelos de cámara más modernos y puede editar y administrar fotos de hasta 590 cámaras sin necesidad de descomprimir. Gracias a la introducción de compatibilidad con los nuevos formatos RAW ha sido posible la optimización de otras prácticas herramientas: la visualización de fotos panorámicas ha sido mejorada y ahora puede cambiarse fácilmente la fecha y la hora de las tomas a través del cuadro de diálogo. La animación de rutas se ha mejorado para hacer aun más fácil la creación de estaciones en el mapa de tu viaje y mostrar así tus fotos en contexto.

El nuevo Photo manager 15 Deluxe no solo contiene mejoras sino que ha sido ampliado también con nuevas funciones. Archivos de fotos y vídeo pueden subirse directamente desde el programa con showfy para compartirlos con tus amigos. Además, podrás disfrutar del Álbum Online Premium gratis durante un año.*

MAGIX Photo Manager 15 Deluxe ya está disponible por solo 49,99€ online y en tiendas especializadas.

Las funciones más importantes:

  • Funciones de filtrado inteligente para el acceso rápido
  • Imágenes con descripción digital de nombres, lugares, eventos y valoraciones
  • Selección automática de las funciones más importantes según criterios personalizados
  • Copias de seguridad periódicas de las imágenes
  • Protección por contraseña para archivos
  • Optimización rápida de imágenes, también por procesamiento por lotes
  • Creacion de tus propias presentaciones
  • Animación de rutas de viaje
  • Publicación online a través de MAGIX Álbum Online Premium* y showfy

 * La oferta de MAGIX Online World es válida para el servicio opcional Álbum Online Premium cuyo uso será gratuito los 12 primeros meses tras la activación del mismo. Al finalizar el periodo de uso gratuito, se podrá prolongar el servicio según los términos y condiciones vigentes en el momento de ampliación del contrato (1,99 €/mes, actualizado: 01/09/2014).  
La oferta incluye uno o varios dominios (con cualquier extensión salvo .tv). Al rescindir un contrato con dominio/s, se podrá/n seguir usando el/los dominio/s que figuran en el contrato bajo las condiciones aplicables a los dominios (exceptuando ofertas especiales). Más información en www.magix.com.