Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

MAGIX Photo & Graphic Designer 10

Edición de imágenes y diseño gráfico con numerosos extras

31.07.2014

MAGIX lanza hoy el nuevo MAGIX Photo & Graphic Designer 10. El programa reúne la edición de imagen y el diseño gráfico en una interfaz absolutamente intuitiva. Con sus funciones fáciles de usar y sus numerosos efectos, los usuarios principiantes podrán descubrir todas las facetas de la optimización de imágenes y la creación de gráficos. Por otro lado, los usuarios avanzados podrán crear increíbles collages, logotipos en 3D o animaciones gracias a las precisas herramientas para la edición detallada.

La optimización de fotos se efectúa en muy pocos pasos. La nueva opción de optimización de luces y sombras permite, por ejemplo, corregir las áreas demasiado iluminadas u oscuras en un abrir y cerrar de ojos así como hacer destacar los elementos que no se veían bien. La función mejorada de corrección de color será una gran ayuda para encontrar el tono, brillo y saturación adecuadas en las imágenes. De este modo, se podrán modificar, con muy pocos clics, toda una gama de colores completa. Para dotar a las imágenes de una apariencia cinematográfica, el plug-in adecuado es Magic Bullet PhotoLooks de Red Giant. Para ello, el programa cuenta con 100 plantillas totalmente personalizables y combinables para que todos los usuarios encuentren su propio estilo.

Para la creación de gráficos, MAGIX Photo & Graphic Designer 10 cuenta con uno de los motores de gráficos vectoriales más rápidos del mundo. Hasta con los equipos menos potentes se podrán crear increíbles ilustraciones y dibujos. La nueva función Smart Shapes permite personalizar todas las formas, como por ejemplo; flechas o bocadillos, a través de sus controladores especiales. Además, el catálogo online, con más de 2500 elementos de diseño, es el complemento ideal para el programa, pues los usuarios tendrán siempre a mano todas las plantillas y elementos decorativos para integrarlos en sus proyectos.

Con el programa adicional incluido, Photo Manager 12, se podrán organizar y presentar las imágenes o compartirlas online con todo el mundo a través de Facebook o Flickr.

Características destacadas de la nueva versión

  • Optimización precisa de luces y sombras
  • Selección de color mejorada y corrección simplificada
  • MagicBullet PhotoLooks: fotos con un look especial
  • Smart Shapes: edición intuitiva de formas especiales, p. ej., flechas o bocadillos
  • Catálogo online con una amplia variedad de elementos de diseño
  • El motor de gráficos vectoriales más rápido del mundo    

MAGIX Photo & Graphic Designer 10 ya está disponible en tiendas especializadas y online por 69,99 €.