Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

MAGIX Video Pro X7

Edición de vídeo profesional Calidad perfecta de imagen y sonido.

07.04.2015

Más rendimiento, más contenido, más funciones - MAGIX Video Pro X 7 es el programa de edición de vídeo ideal para producciones profesionales: sus nuevas funciones y optimizaciones hacen de él el mejor programa de edición de su categoría en relación calidad-precio.
 

Producción de vídeo profesional

Sus múltiples herramientas optimizadas hacen que trabajar con Video Pro X7 sea más intuitivo y ofrezca mejores resultados que nunca. Hemos modificado y rediseñado completamente la interfaz del programa. Gracias a esta nueva interfaz, los usuarios podrán concentrarse en lo que de verdad importa: sus proyectos.
Video Pro X7 es el primer producto de MAGIX compatible con la codificación de hardware acelerada de vídeos H.264 Estas funciones se han optimizado para Intel IRIS y otras GPUs permitiendo así una reproducción de la línea temporal, así como de las pistas UHD, más rápida y fluida.
Video Pro X7 ahora es también compatible con el formato XAVC S, tanto para importación como para exportación, y además permite importar, editar y exportar en otro formato los archivos XAVC; la variante profesional de estos. Como viene siendo tradición con todas las versiones de MAGIX Video Pro X, esta última versión también ha sido desarrollada para cumplir con las necesidades y retos que supone la tecnología de vídeo profesional.

Creatividad ilimitada

Video Pro X7 es un programa dirigido a los profesionales más creativos y exigentes. Por esta razón, la nueva versión incluye numerosos efectos y funciones que ofrecerán a todos los usuarios la máxima libertad creativa. El programa permite, por primera vez, transferir gratuitamente transiciones, intros, outros y otros elementos decorativos de MAGIX Video deluxe 2015 a Video Pro X7.
Además, Video Pro X7 ofrece 20 nuevas transiciones de efectos con una tecnología totalmente nueva basada en el principio del desenfoque. Las plantillas de transición se pueden personalizar y los usuarios podrán usar la función de desenfoque para crear sus propias transiciones radiales o lineales.
Video Pro X7 ha sido creado para la edición de grabaciones de action cams: desde la importación hasta el montaje automático y publicación en las distintas plataformas online. Sus 25 nuevas plantillas de alta calidad y totalmente personalizables, harán que los resultados sean absolutamente profesionales. Es fácil introducir jumpcuts o efectos de rebobinado y velocidad para crear una experiencia visual única.

Funciones avanzadas

En la séptima versión de Video Pro X se han optimizado numerosas funciones para ofrecer resultados aún más profesionales. Por ejemplo, la función de seguimiento de objetos se ha mejorado considerablemente. Así, censurar rostros con la típica barra negra o los píxeles será más fácil que antes con la herramienta de "Fijar objeto". Video Pro X7 ofrece, además, la función avanzada de ajuste del volumen a través de la cual este se puede adaptar de acuerdo a la directriz internacional EBU R128. Además, Video Pro X7 es el primer programa de edición de vídeo que incluye la versión completa de proDAD Mercalli V4. El mejor programa del mercado para la estabilización de imagen corrige distorsiones y convierte las grabaciones temblorosas en vídeos estables de alta calidad. La nueva versión del plug-in incluye, además, una corrección de CMOS automática y está integrada en la interfaz del programa. Así, los usuarios podrán estabilizar varias pistas a la vez.

MAGIX Video Pro X7 ya está disponible online y tiendas especializadas por 399,99 € (PVP). Los usuarios de versiones anteriores de Video Pro X podrán actualizarse a esta versión por 199,99 €.

Características destacadas

  • Interfaz completamente optimizada
  • Reproducción visiblemente mejorada gracias a la decodificación con aceleración de hardware (H.264)
  • Compatible con XAVC y XAVC S
  • Posibilidad de transferencia de contenidos desde Video deluxe 2015
  • 20 nuevas transiciones de efectos
  • Nuevas plantillas para edición automática
  • Función de seguimiento de objeto mejorada
  • Adaptación de volumen según la EBU R128
  • Incluye la versión completa de proDAD Mercalli v4