Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

MAGIX Fotostory 2016 Deluxe

La solución completa para presentaciones fotográficas inolvidables

01.10.2015

Con la nueva versión del popular programa para presentaciones fotográficas MAGIX Fotostory 2016 Deluxe, podrás transformar imágenes y secuencias de vídeo individuales en películas dinámicas en resolución Ultra HD. Desde impresionantes animaciones y panorámicas de 360° hasta estabilización de imagen y transiciones al ritmo de la música: la nueva versión te sorprenderá con una gran variedad de nuevas funciones y optimizaciones útiles. Gracias a una amplia selección de contenidos y efectos en alta calidad, los usuarios disponen de todo lo que necesitan para compilar fotografías y capturas de vídeo de cámaras digitales, videocámaras o smartphones en presentaciones de cine, ahora hasta con velocidad de 64 bits.

MAGIX Fotostory 2016 Deluxe: todas las novedades de un vistazo

Presentaciones fotográficas al ritmo de la música

Para la perfecta sincronización de las imágenes con la música en tus presentaciones, Fotostory 2016 Deluxe pone dos nuevas herramientas a tu disposición.  El montaje basado en el compás asegura que las imágenes cambien oportunamente con el ritmo de tu propia música: sólo tienes que seleccionar tus canciones favoritas, colocar marcadores de enganche adecuados al ritmo y las fotografías se ordenaran de modo que el cambio de imagen se produzca con precisión al ritmo de la música. Con las nuevas plantillas de montaje dinámicas es aún más fácil, ya que constan de cortes, transiciones y música de fondo que encajan a la perfección.  Así podrás arreglar de forma rápida, y totalmente automática, tus grabaciones al ritmo de la música.  

Plantillas de título impresionantes

Además de la numerosas plantillas de vídeo, tienes a su disposición nuevas plantillas de título de alta calidad y completamente animadas. Créditos de apertura o de cierre, separadores de capítulos y subtítulos: con los nuevos títulos predeterminados, podrás añadir textos que se adecuen a la perfección al estilo de tu presentación fotográfica.

Recorridos virtuales de 360°

Fotostory 2016 Deluxe te ofrece la posibilidad de editar fotografías de 360°. Con esta nueva función podrás importar con facilidad fotografías panorámicas y de 360°, así como vídeos panorámicos, escoger los segmentos de imagen que desees y luego insertarlos en tu presentación fotográfica. De esta forma puedes crear movimientos de cámara virtuales en capturas panorámicas y de 360° en muy pocos pasos.

Animación de rutas de viaje mejorada

Con la animación de rutas de viaje optimizada podrás ilustrar con facilidad tus propias rutas de viaje en un mapa. Con la nueva versión podrás ajustar la representación del itinerario a tu gusto: puedes seleccionar el tipo de vehículo utilizado para cada etapa del viaje, ya se trate de un avión o de una bicicleta.

Estabilización de imagen de alta calidad

El plug-in totalmente integrado Mercalli V2 de proDAD garantiza una estabilización perfecta de las grabaciones movidas. Con la estabilización de imagen de alta calidad, puedes mejorar significativamente las grabaciones de cámaras réflex digitales y teléfonos móviles a través de la corrección de los efectos indeseados. También podrás suavizar los movimientos de cámara bruscos y los saltos de imagen al hacer zoom en un abrir y cerrar de ojos.

Compatibilidad con los nuevos formatos de vídeo

Fotostory 2016 Deluxe es compatible con todos los formatos de imagen y vídeo corrientes, incluidos RAW y el estándar más actual para compresión de vídeos HEVC*.Los formatos 4K, HD y 3D también son compatibles.

Fotostory 2016 Deluxe ya está disponible en tiendas y online por 69,99 €.

Las funciones más importantes:

  • Compatible con todos los formatos de cámara, también HEVC*
  • 8 pistas personalizables para fotos, vídeos y música
  • Edición de capturas de 360° y montajes de imágenes panorámicas
  • Estabilización de imagen perfecta con proDAD Mercalli V2
  • Optimización automática de imágenes
  • Impresionantes plantillas de montaje y de títulos
  • Fantásticos efectos, elementos decorativos, música, etc.
  • Prácticas animaciones de rutas de viaje
  • Alta calidad de exportación con resolución 4K y 3D

*La codificación HEVC requiere una activación de pago previa.