Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Camera MX 

El no va más en apps de fotografía, ahora con la función Live Shot

18.12.2015

Más de 10 millones de descargas y usuarios en más de 100 países: hace años que la aplicación gratuita Camera MX es una de las apps de fotos para dispositivos Android más populares. Por su facilidad de uso, tiempos de respuesta rápidos y funciones adicionales exclusivas, Camera MX es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios. Con la nueva función Live Shot podrás capturar fácilmente fotos con movimiento y llenas de vida. Así pues, Camera MX es la primera aplicación para Android con la que es posible crear y compartir fotos con vida propia.

Los momentos fotográficos más especiales cobran vida

La nueva función Live Shot permite capturar fotos con movimiento, las llamadas Live Fotos. Juntamente con la foto en sí, también se guardan los últimos segundos precedentes al disparo. De esta forma, el usuario puede rebobinar posteriormente el movimiento capturado, guardar fotos concretas del momento fotográfico o visualizar las Live Fotos como un clip animado y compartirlas con sus amigos. Gracias a esta función, podrás revivir los momentos más hermosos, divertidos y trepidantes de tus fotos. Además, las Live Fotos creadas con Camera MX se pueden compartir con cualquier dispositivo, independientemente del sistema operativo que use.

Camera MX: todas las funciones de un vistazo

Con Camera MX podrás capturar, optimizar y compartir tus fotos y vídeos en un instante. Además de una interfaz de usuario simple e intuitiva, la app destaca por sus numerosas herramientas de edición. Por ejemplo, se pueden aplicar una gran variedad de efectos a las fotos en directo (HDR, Lomo, espejo, caleidoscopio, optimización automática, texturas...), antes de disparar. Gracias a las increíbles posibilidades de optimización (rotación de imágenes y vídeos, ajuste del brillo, saturación y temperatura de color...), tus capturas serán aún más excepcionales. Además, puedes recortar fotos y vídeos, así como ajustar su tamaño y resolución.

La práctica función Shoot-The-Past te ofrece la posibilidad de rebobinar tu grabación y guardar fotos individuales de ella a posteriori. Así podrás conservar para siempre aquellos momentos tan difíciles de capturar como, por ejemplo, niños jugando, animales inquietos o una tormenta eléctrica.

El gestor de archivos multimedia de Camera MX es mucho más claro y ofrece una buena visión general de todas las capturas, así como una navegación rápida entre las diferentes carpetas. Gracias a la selección múltiple se pueden eliminar, desplazar o copiar varias fotos de manera simultanea, con solo un par de toques en la pantalla. Efectivamente, también es posible ordenarlas individualmente.

La actualización 3.4 de Camera MX ya está disponible en Google Play Store

  • ¡Nuevo! Función Live Shot: fotos con vida propia para Android
  • Interfaz de usuario intuitiva y simple
  • Mejor calidad fotográfica gracias a la edición de foto inteligente
  • Aplicación de efectos en directo, antes de disparar
  • Edición completa de foto y vídeo
  • Captura de momentos perdidos con la función Shoot-The-Past
  • Siempre la configuración más adecuada, gracias a los diversos modos de escena
  • Administrador de archivos multimedia más claro
  • Compatibilidad con tablets
  • Impresión de fotos