Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Actualización de Fastcut

Música personalizada con montaje automático

14.07.2016

A partir de hoy, la nueva actualización de Fastcut ya esta disponible para su descarga.
Con el fin de responder de manera inmediata a las peticiones de los clientes, la actualización ofrece no solo 8 nuevas plantillas de montaje, sino también la posibilidad de crear plantillas propias con música personalizada.

Ya sea con cámaras de vídeo, action cams, smartphones o tablets: Fastcut es la solución perfecta para todos los amantes de la grabación de vídeos que, en muy pocos clics, quieran convertir sus capturas en vídeos trepidantes y compartirlos con el mundo. Gracias a una gran variedad de plantillas de montaje dinámicas con la música de fondo adecuada, Fastcut convierte las grabaciones cotidianas en vídeos llenos de acción: de forma totalmente automática y al ritmo de la música. Desde la compatibilidad con formatos diversos, las plantillas y efectos de vídeo y hasta las opciones de exportación: Fastcut sorprende con un flujo de trabajo fácil y rápido y con unos resultados impresionantes.

Actualización de Fastcut - Novedades de la versión

Para ofrecer una mayor variedad, se ha ampliado la ya extensa colección de plantillas con 8 de nuevas, que incluyen música de los géneros electro pop, chill out, orquestra, rock, funk y ambient. Para facilitar la búsqueda de la plantilla más adecuada para cada ocasión, se ha integrado en la interfaz un nuevo filtro de categorías para las plantillas de montaje. Además, a partir de ahora las plantillas nuevas se podrán reconocer fácilmente gracias a un icono identificativo, así como también se podrán marcar como favoritas las plantillas preferidas por el usuario.

A petición de muchos usuarios, Fastcut permite por primera crear plantillas propias y personalizarlas con música. De este modo, si no encuentras la plantilla adecuada, tienes la posibilidad de diseñar en muy pocos pasos una plantilla que satisfaga tus necesidades a la perfección. Esto hace que los vídeos finales sean aún más personales.

"Fastcut permite a los usuarios sin conocimientos previos crear trepidantes vídeos de acción y colgarlos directamente en Internet. Los clips quedan geniales: los cambios de escena se producen a un ritmo impetuoso y se ajustan a la perfección a las canciones libres de derechos". Herny Lübberstedt, director editorial de stern.de.

Fastcut ya está disponible online y en tiendas especializadas por 49,99 € (en lugar de 69,99 €).
Fastcut de un vistazo:

  • Nuevo: Creación y edición de plantillas propias
  • Nuevo: Música de las plantillas personalizada
  • Nuevo: 8 plantillas de montaje adicionales
  • Edición automática de vídeo con plantillas dinámicas con música incluida
  • Exportación en 4K, estabilización de imagen proDAD Mercalli V2 y corrección de distorsiones
  • Optimización de imagen y audio con un solo clic
  • Efectos de calidad y filtros
  • Presentación de vídeos en todas partes: en TV, online o en dispositivos móviles